Jump to content

Duda NERO


Caním000

Publicaciones recomendadas

Bueeenas, quería preguntaros algo a los más entendidos, yo en casa de mis padres tenía una versión antigüa del Nero , es una 6. algo pero de las primeras y cuando quería grabar varios DivX en un DvD para verlos luego en el sobremesa compatible con DivX pues le daba en sección DvD por supuesto a grabar datos, incluía los DivX que quería grabar y listo, luego le daba a grabar con multisesión y ya podía verlos en cualquier reproductor con DivX.

 

Pues bien en mi casa nueva antes de llevarme el ordenador fui instalándole cosillas y el Nero que instalé era una versión bastante nueva de la 6, creo que justo la anterior al Nero 7 y cuando iba a hacer una grabación de varios DivX como siempre, una vez grabado el DvD el reproductor de sobremesa sólo me lee el primer DivX de los demás me pone File Not Supported, cuando esa misma pelicula la tengo en Cd y si que me la lee el mismo reproductor...tras cargarme 4 DvD´s haciendo pruebas varias y fallando de la misma manera, decidí probar a instalar el anterior Nero buscándolo por la red y justo, volví a realizar mi compilación y ya pude verla en el sobremesa...

 

¿Alguien sabe si en los Nero nuevos hay que "tocar" algún parámetro o para grabar varios archivos en DivX hay que tocar otra cosa? Porque a mi me dejó bastante descolocado el tema, estaba bajándome el Nero 7 pero al final creo que voy a dejar el antigüo que sé 100% que rula..

 

 

 

 

Jodé vaya tocho me acabo de currar a las 7 de la mañana :lol2::p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No deberías tener problemas, pero algunos reproductores no soportan bien la multisesión, por ejemplo los KISS.

Si lo quemas todo de una vez no es necesario usarla...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, no te comas la bola, simplemente hay versiones que no van.

 

 

Eso parece porque también he probado con la 7 y de lujo...

 

 

La que funciona es la 6.0.0.9 también hay una versión 6.1 que según lei en un foro mexicano también te deja grabar varios archivos en multisesión sin problemas pero a partir de ahí hasta la 7 las versiones te dan problemas :lol2: no me voy a comer más la olla, pero es inexplicable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, no te comas la bola, simplemente hay versiones que no van.

 

 

Eso parece porque también he probado con la 7 y de lujo...

 

 

La que funciona es la 6.0.0.9 también hay una versión 6.1 que según lei en un foro mexicano también te deja grabar varios archivos en multisesión sin problemas pero a partir de ahí hasta la 7 las versiones te dan problemas ;) no me voy a comer más la olla, pero es inexplicable..

 

Lo de las versiones malas es verdad, periódicamente sale la actualización trampa de turno.

lo vengo usando desde la 4.0 y ya van muchas... ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa lo mismo al reproducir ciertos DIVX / XVID en mi reproductor de sobremesa pero el problema es de la cantidad de Codecs nuevos que van saliendo, no del Nero.

 

En casa tengo instalado el Nero 7 premium y en el local el 6.x y no hay diferencia en la grabación.

 

Abundan un montón de pelis en la mula que utilizan la última versión del XVID que es el DIVX pero gratis, con sonido OGG de Vobis que casi ningún reproductor descodifica.

 

El resultado es que tengo plagado el ordenador de programas tipo ImToo MPEG encoder para recodificar las películas en format os más "accesibles".

 

En fin.. un lío :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa lo mismo al reproducir ciertos DIVX / XVID en mi reproductor de sobremesa pero el problema es de la cantidad de Codecs nuevos que van saliendo, no del Nero.

 

En casa tengo instalado el Nero 7 premium y en el local el 6.x y no hay diferencia en la grabación.

 

Abundan un montón de pelis en la mula que utilizan la última versión del XVID que es el DIVX pero gratis, con sonido OGG de Vobis que casi ningún reproductor descodifica.

 

El resultado es que tengo plagado el ordenador de programas tipo ImToo MPEG encoder para recodificar las películas en format os más "accesibles".

 

En fin.. un lío :crying_anim:

 

Pues si supieras que el ogg Vorbis es libre y por lo tanto cualquiera puede adaptarlo a su programa, si liberaran sus programas claro, además es el que mas comprime con menos perdida de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa lo mismo al reproducir ciertos DIVX / XVID en mi reproductor de sobremesa pero el problema es de la cantidad de Codecs nuevos que van saliendo, no del Nero.

 

En casa tengo instalado el Nero 7 premium y en el local el 6.x y no hay diferencia en la grabación.

 

Abundan un montón de pelis en la mula que utilizan la última versión del XVID que es el DIVX pero gratis, con sonido OGG de Vobis que casi ningún reproductor descodifica.

 

El resultado es que tengo plagado el ordenador de programas tipo ImToo MPEG encoder para recodificar las películas en format os más "accesibles".

 

En fin.. un lío :crying_anim:

 

Pues si supieras que el ogg Vorbis es libre y por lo tanto cualquiera puede adaptarlo a su programa, si liberaran sus programas claro, además es el que mas comprime con menos perdida de calidad.

 

Sí, sí. Sé que es libre. A ver si los fabricantes de reproductores domésticos se ponen las pilas y actualizan más a menudo los firmware.

 

He visto el mío por dentro (un Woxter DVR-1000) y... es una simple regrabadora NEC con electrónica. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa lo mismo al reproducir ciertos DIVX / XVID en mi reproductor de sobremesa pero el problema es de la cantidad de Codecs nuevos que van saliendo, no del Nero.

 

En casa tengo instalado el Nero 7 premium y en el local el 6.x y no hay diferencia en la grabación.

 

Abundan un montón de pelis en la mula que utilizan la última versión del XVID que es el DIVX pero gratis, con sonido OGG de Vobis que casi ningún reproductor descodifica.

 

El resultado es que tengo plagado el ordenador de programas tipo ImToo MPEG encoder para recodificar las películas en format os más "accesibles".

 

En fin.. un lío :crying_anim:

 

Pues si supieras que el ogg Vorbis es libre y por lo tanto cualquiera puede adaptarlo a su programa, si liberaran sus programas claro, además es el que mas comprime con menos perdida de calidad.

 

Sí, sí. Sé que es libre. A ver si los fabricantes de reproductores domésticos se ponen las pilas y actualizan más a menudo los firmware.

 

He visto el mío por dentro (un Woxter DVR-1000) y... es una simple regrabadora NEC con electrónica. :crying_anim:

 

Casi todos los reproductores de dvd/divx son ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa lo mismo al reproducir ciertos DIVX / XVID en mi reproductor de sobremesa pero el problema es de la cantidad de Codecs nuevos que van saliendo, no del Nero.

 

En casa tengo instalado el Nero 7 premium y en el local el 6.x y no hay diferencia en la grabación.

 

Abundan un montón de pelis en la mula que utilizan la última versión del XVID que es el DIVX pero gratis, con sonido OGG de Vobis que casi ningún reproductor descodifica.

 

El resultado es que tengo plagado el ordenador de programas tipo ImToo MPEG encoder para recodificar las películas en format os más "accesibles".

 

En fin.. un lío <_<

 

Pues si supieras que el ogg Vorbis es libre y por lo tanto cualquiera puede adaptarlo a su programa, si liberaran sus programas claro, además es el que mas comprime con menos perdida de calidad.

 

Sí, sí. Sé que es libre. A ver si los fabricantes de reproductores domésticos se ponen las pilas y actualizan más a menudo los firmware.

 

He visto el mío por dentro (un Woxter DVR-1000) y... es una simple regrabadora NEC con electrónica. :p

 

Casi todos los reproductores de dvd/divx son ASI.

 

El primero del mercado (KISS-450) ES precisamente esto...

S2

 

Edito: no es una NEC; creo que es toshiba (hace mucho tiempo que lo abrí)...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.