Jump to content

Duda NERO


Caním000

Publicaciones recomendadas

A mi también me pasa lo mismo al reproducir ciertos DIVX / XVID en mi reproductor de sobremesa pero el problema es de la cantidad de Codecs nuevos que van saliendo, no del Nero.

 

En casa tengo instalado el Nero 7 premium y en el local el 6.x y no hay diferencia en la grabación.

 

Abundan un montón de pelis en la mula que utilizan la última versión del XVID que es el DIVX pero gratis, con sonido OGG de Vobis que casi ningún reproductor descodifica.

 

El resultado es que tengo plagado el ordenador de programas tipo ImToo MPEG encoder para recodificar las películas en format os más "accesibles".

 

En fin.. un lío :bsh1:

 

 

El problema no son los códecs porque como ya dije al principio esas mismas pelis las tengo en Cd y el reproductor lee todas, el problema está al grabar la supuesta multisesión con esa versión de Nero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Canim, no te comas la bola, simplemente hay versiones que no van.

 

 

Eso parece porque también he probado con la 7 y de lujo...

 

 

La que funciona es la 6.0.0.9 también hay una versión 6.1 que según lei en un foro mexicano también te deja grabar varios archivos en multisesión sin problemas pero a partir de ahí hasta la 7 las versiones te dan problemas :laugh: no me voy a comer más la olla, pero es inexplicable..

 

A mí la 7 me va bien y me gusta más que las anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque lo haces con multisesión....eso es para granar un cd o un dvd por pistas mientras no lo llenas... :clap1:

 

 

Si no grabas multisesión el reproductor no lo lee..

 

vaya pues el Kiss depende de como le dé si grabas en multisesion no lee...

Maravillas de la técnica... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se acabarán imponiendo los discos duros con reproducción directa.. Mucho más fáciles de instalar cualquier tipo de codec y cada vez más baratos :cfsd1:

 

Creo que es realmente una buena solución, yo me estoy mirando grabador + disco duro + TDT...

Menos cacharros en casa... :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero mis discos duros del ordenador y mis grabaciones en DvD :notworthy:

 

Estoy de acuerdo, pero estoy mirando un grabador con disco duro porque ya no tengo nigún VHS vivo, para grabar programas de TV, paso del ordenador...

Si hay algo que me interesa, lo paso a regrabable si le quiero hacer autoria, o lo grabo a uno normal si no...

Si no me interesa lo borro del disco duro y a otra cosa...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero mis discos duros del ordenador y mis grabaciones en DvD :notworthy:

 

Estoy de acuerdo, pero estoy mirando un grabador con disco duro porque ya no tengo nigún VHS vivo, para grabar programas de TV, paso del ordenador...

Si hay algo que me interesa, lo paso a regrabable si le quiero hacer autoria, o lo grabo a uno normal si no...

Si no me interesa lo borro del disco duro y a otra cosa...

 

S2

 

 

Pero si te puedes bajar con la Mula practicamente todo lo que echan en la tele...

 

Y sino como hago yo, tarjetita híbrida de video que me costó 35€ y ale cuando quiero algo me lo grabo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero mis discos duros del ordenador y mis grabaciones en DvD :notworthy:

 

Estoy de acuerdo, pero estoy mirando un grabador con disco duro porque ya no tengo nigún VHS vivo, para grabar programas de TV, paso del ordenador...

Si hay algo que me interesa, lo paso a regrabable si le quiero hacer autoria, o lo grabo a uno normal si no...

Si no me interesa lo borro del disco duro y a otra cosa...

 

S2

 

 

Pero si te puedes bajar con la Mula practicamente todo lo que echan en la tele...

 

Y sino como hago yo, tarjetita híbrida de video que me costó 35€ y ale cuando quiero algo me lo grabo :notworthy:

 

Ya pero es que grabo mucha cosa del satélite y decoder solo tengo uno... (no lo tengo donde el ordenador)

Ahora uso la MiniDV para grabarlo en digital...

Me quedan unos DVD de la hostia...

Por cierto el miercoles a las 18:45 dan el concierto de Coldplay de la última gira en el plus...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero mis discos duros del ordenador y mis grabaciones en DvD :notworthy:

 

Estoy de acuerdo, pero estoy mirando un grabador con disco duro porque ya no tengo nigún VHS vivo, para grabar programas de TV, paso del ordenador...

Si hay algo que me interesa, lo paso a regrabable si le quiero hacer autoria, o lo grabo a uno normal si no...

Si no me interesa lo borro del disco duro y a otra cosa...

 

S2

 

 

Pero si te puedes bajar con la Mula practicamente todo lo que echan en la tele...

 

Y sino como hago yo, tarjetita híbrida de video que me costó 35€ y ale cuando quiero algo me lo grabo :ph34r:

 

Ya pero es que grabo mucha cosa del satélite y decoder solo tengo uno... (no lo tengo donde el ordenador)

Ahora uso la MiniDV para grabarlo en digital...

Me quedan unos DVD de la hostia...

Por cierto el miercoles a las 18:45 dan el concierto de Coldplay de la última gira en el plus...

 

S2

 

 

Ese me parece que ya salió para bajárselo en newpct o divxtotal :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero mis discos duros del ordenador y mis grabaciones en DvD :ph34r:

 

Estoy de acuerdo, pero estoy mirando un grabador con disco duro porque ya no tengo nigún VHS vivo, para grabar programas de TV, paso del ordenador...

Si hay algo que me interesa, lo paso a regrabable si le quiero hacer autoria, o lo grabo a uno normal si no...

Si no me interesa lo borro del disco duro y a otra cosa...

 

S2

 

 

Pero si te puedes bajar con la Mula practicamente todo lo que echan en la tele...

 

Y sino como hago yo, tarjetita híbrida de video que me costó 35€ y ale cuando quiero algo me lo grabo :wub:

 

Ya pero es que grabo mucha cosa del satélite y decoder solo tengo uno... (no lo tengo donde el ordenador)

Ahora uso la MiniDV para grabarlo en digital...

Me quedan unos DVD de la hostia...

Por cierto el miercoles a las 18:45 dan el concierto de Coldplay de la última gira en el plus...

 

S2

 

 

Ese me parece que ya salió para bajárselo en newpct o divxtotal :notworthy:

ya pero es comprimido y la verdad el DivX en conciertos... :notworthy:

Lo suyo seria copiarlo del DVD pero de momento no lo he visto...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.