Jump to content

climatización a -2.5 grados .


knight

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos:

 

Hace escasamente unas horas he tenido un problema con la climatización y me he vuelto loco!!!

 

Empecé el viaje a 7 grados fuera y dentro a 22 con el compresor puesto. A la hora lo quite y .......

 

Cuando me dí cuenta, en el exterior había - 2.5 grados y el cristal se me estaba empañando. Apreté el

 

Compresor y se apagaba solo. No había manera de activarlo x lo que tuve q tirar d paño para limpiar

 

manualmente el cristal.

 

¿El compresor se desactiva a temperaturas muy bajas?

 

¿Se me habrá jodido la climatización??

 

Muchas Gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dicen los compañeros se ha desconectado para evitar una posible congelacion, pero tambien se desconectan (que no es el caso) por presion, para no reventar racores, etc etc. No sea que algun dia en verano te pase y te vuelvas loco con lo de la congelacion....... ;)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:

 

Hace escasamente unas horas he tenido un problema con la climatización y me he vuelto loco!!!

 

Empecé el viaje a 7 grados fuera y dentro a 22 con el compresor puesto. A la hora lo quite y .......

 

Cuando me dí cuenta, en el exterior había - 2.5 grados y el cristal se me estaba empañando. Apreté el

 

Compresor y se apagaba solo. No había manera de activarlo x lo que tuve q tirar d paño para limpiar

 

manualmente el cristal.

 

¿El compresor se desactiva a temperaturas muy bajas?

 

¿Se me habrá jodido la climatización??

 

Muchas Gracias foreros

 

Eso es debido a que en el condensador, osease en el radiador que llevas dentro del habitaculo, lleva un sensor que le llaman de antiescarcha o algo asis, ese sensor esta midiendo siempre la temperatura de ese radiador, y cuando llega a puntos de congelacion desactiva el A/C par aque no se congele el agua condensada que hay alrededor, si el aire que tienes en el exterior ya es muy frio de por si pues llegara un momento que no dejara que se active el a/c, pero a mi nunca me ha pasado y con temperaturas bajo cero, no se a lo mejor es que esta muy sensible el sensor y tambien como vaya dispuesto el radiador de calefaccion y el condensador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.