Jump to content

MAÑANA SERA EL DIA


mlcab

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por fin mañana cerraremos la compra, ufff que nerviosa estoy.

Es que intenté apretar mas el precio en dos concesionarios y casi me echan, aun asi mañana intentaré sacarle 500 eurillos más.

 

Os cuento el coche será este:

A4 Avant 2.0 TFSI 2.0 QUATTRO 200 CV TIPTRONIC negro Phanton

 

EXTRAS: Paquete S line exterior e interior, faros xenon, luz adaptativa, volante multifuncion con levas, barras techo pulidas, tempomat, sistema isofix, sensor luces y lluvia con espejo antideslum, espejos plegables y termicos antedesl, asientos delanteros calefactables, cortinillas manuales, paquete portaobjetos,audi parkinng delantero y trasero, sistema sonido bose, consola para ipod y preinstalacion de telefono con apoyabrazos.

 

Todo esto con minusvalia y entregando un ibiza 1.6 s 75 cv que en enero cumplirá 12 años: 38000 euros, que os parece? por el ibiza nos dan en principio 1000 euros y si lo queremos vender nosotros quizá le saquemos algo más pero no creo que me meta en eso, habria que arreglarlo y es un coñazo.

Por favor decidme que os parece el precio, es que intenté que nos lo dejaran en 37000 y me dijeron que imposibilisimo.

 

Estoy como un flan, y ahora a esperar tres meses por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilos y a por el, no os arrepentiréis.

Ten paciencia en la espera y no desesperes, tres meses pasan pronto, y mientras tienes el foro. Un saludo.

 

Pon de que provincia eres, entiendo que eres Gallega, bueno tu o tu marido. Siempre nos podemos ayudar un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin mañana cerraremos la compra, ufff que nerviosa estoy.

Es que intenté apretar mas el precio en dos concesionarios y casi me echan, aun asi mañana intentaré sacarle 500 eurillos más.

 

Os cuento el coche será este:

A4 Avant 2.0 TFSI 2.0 QUATTRO 200 CV TIPTRONIC negro Phanton

 

EXTRAS: Paquete S line exterior e interior, faros xenon, luz adaptativa, volante multifuncion con levas, barras techo pulidas, tempomat, sistema isofix, sensor luces y lluvia con espejo antideslum, espejos plegables y termicos antedesl, asientos delanteros calefactables, cortinillas manuales, paquete portaobjetos,audi parkinng delantero y trasero, sistema sonido bose, consola para ipod y preinstalacion de telefono con apoyabrazos.

 

Todo esto con minusvalia y entregando un ibiza 1.6 s 75 cv que en enero cumplirá 12 años: 38000 euros, que os parece? por el ibiza nos dan en principio 1000 euros y si lo queremos vender nosotros quizá le saquemos algo más pero no creo que me meta en eso, habria que arreglarlo y es un coñazo.

Por favor decidme que os parece el precio, es que intenté que nos lo dejaran en 37000 y me dijeron que imposibilisimo.

 

Estoy como un flan, y ahora a esperar tres meses por lo menos.

 

 

Perdona que te pregunte pero sabes cuanto costaria sin dar el coche y sin la minusvalia, me interesa mucho porque es parecido a l que tengo en mente y me pensaba que costaria mas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sobre 49.000 euros sin descuentos de ningun tipo, claro de aqui te tienen que hacer el descuento de concesionario, nostros tambien le sacamos la matriculación porque la hacemos nosotros.

 

Claro el coche sin ningun extra parte de 39500 mas o menos, asi que sumale los extras y te salen los 49.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.