Jump to content

Necesito Ayuda (Sobre Radiador de la Calefacción)


Albersline

Publicaciones recomendadas

Vereís el problema es el siguiente: :flwrs:

 

- Sale Vaho por los aireadores del aire acondicionado (por todos).

- Baja el nivel del líquido refrig. (En el vaso de expansión).

- No desempaña la luneta.

- Olor al principio de dar el climatizador a anticongelante.

 

Pienso que el fallo puede ser debido a una fisura en el radiador de la calefacción. :)

¿ Alguna sugerencia más de lo que pede ser ?

 

( De ser este, necesitaría el despiece del salpicadero del Audi TT 225cv motor APX Año 99, para ver el sistema de calefacción del coche.)

 

¿Porque para ver si es el radiador hay que desmontar el salpicadero, no? ;)

 

Necesito arreglarlo, ya que se empaña todo el habitáculo del coche y baja el nivel del líq.refrig. y eso no puede estar AsÍ. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Donde se ubica el radiador de la calefacción? :p

 

Me encanta que me hagan esta pregunta...

 

 

post-7482-1164831335.jpg

 

No se si queda claro a si que lo suelto:

 

El radiador (8) recibe el agua del motor, el ventilador (18) está colocado encima de los pies del acompañante, Filtro (15a) en la caja de aguas.

 

La junta (55) separa el habitaculo del vano motor, el radiador está en el centro del salpicadero y muy cerca del motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

que tal viendo este tema haber si me podeis ayudar ya que my tt no me echa aire caliente y le pongo para que me eche aire por arriba o abajo y no me funciona echa siempre por los del centro.creo que son los motorcillos que regulan las trampillas del aire frio/caliente, y pies,luna o aire central..

My pregunta donde van esos motorcillos?

hay que desmontar todo el salpicadero o se llegaria desde debajo del copiloto...?

que follon.y que de pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal viendo este tema haber si me podeis ayudar ya que my tt no me echa aire caliente y le pongo para que me eche aire por arriba o abajo y no me funciona echa siempre por los del centro.creo que son los motorcillos que regulan las trampillas del aire frio/caliente, y pies,luna o aire central..

My pregunta donde van esos motorcillos?

hay que desmontar todo el salpicadero o se llegaria desde debajo del copiloto...?

que follon.y que de pasta.

 

Yo estoy detrás de un grillo que estoy convencido que es el servo de una de esas compuertas.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como haya que quitqr el salpicadero......vete acostumbrando a viajar con un grillo de copiloto y yo me ire comprando un plumas para pasar el invierno...porque en la audi miedo me da pedir presupuesto y encima el mio no lleba calefaccion en los asientos....valla tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.