Jump to content

Seat Leon II Cupra


Ferrari1

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver.

 

A mi el leon nuevo, no me gusta, vengo del leon anterior y el cambio estetico no me termino de convencer la verdad.

 

En cuanto al motor es una pasada, la verdad me gustaria catarlo.

 

Lo que no me gusta es que se asocie leon a macarra, porque yo he sido propietario de uno, ademas el FR, y no me considero un macarra, aunque por culpa de algunos "tipejos" ha asumido dicha fama.

 

Tambien decir que hay macarras, con audi, bmw,mercedes etc, asi que yo creo que el calificativo de macarra va asociado a la persona no al coche, ya que el que tenga un leon y sea un macarra, si se compra un audi lo seguira siendo igual.

 

No quiero crear ninguna polémica, pero comprended que no me gusta que se generalice, porque hay gente que no somos macarras y tenemos que arrastrar el san benito por este motivo.

 

Perdon por el ladrillo!

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:lol2::lol2::lol2: Sigo oliendo a un tufillo rancio de snobismo frente al León. Sobre la altura de furgoneta me parece que no habeis visto un León junto a un Altea, sino semejante sandez no se opinaría. Quizas dicha apreciación viene orquestada por la ignorancia de que del diseño del León derivó el Altea.

Chicos hay que verlo al natural y montarse en esa burra, quizas muchas opiniones de algunos incredulos cambiarian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo no me gastaria 26000€ en un traccion delantera. Hay que reconocer que este Leon aunque esteticamente fregonetero tiene que ser un tiro.

 

Lo de asociar a Cupra-FR a macarra, que quieres que te diga... En todo hay excepciones Tom, y tu te puedes sentir afortunado de ser una de ellas y haber disfrutado de toda una maquina como son los FR. Pero no nos intentes convencer de que los FR/cupra no son de macarra, porque no cuela, es algo que se ve todos los dias y a todas horas.

 

Slds.

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,soy el tio autoblocantes :laugh:

Pues eso,261 cv en las ruedas que tienen que frenar,girar y acelerar sin ningun tipo de ayuda,me parece que estan algo desaprovechados

 

 

Pues mas razon no puedes tener ;)

 

Respecto a lo de actitudes macarriles, aqui se empieza a ver mucho macarra en A3 II, y Serie 1, cada vez más de hecho...

 

El tema de esops coches es que son mas baratos y tienen acceso más jovenes, pero no os creais todo lo que sale por l tele, macarras los hay con todas las marcas...

 

A mi me parece de pm este coche, aunque yo prfiero un plus de seguridad con un haldex en estas potencias.....porque me conozco y con un trasto de estos.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,soy el tio autoblocantes ;)

Pues eso,261 cv en las ruedas que tienen que frenar,girar y acelerar sin ningun tipo de ayuda,me parece que estan algo desaprovechados

 

le podían meter el haldex 4 motion o como le llamen y ya la cosa cambiaría.

 

Por cierto, lex, Junco qué nivel :p :clap1:

 

Si le metieran el Haldex no venden ni un R32,la verdad que con esos caballos,da la sensacion de chapuza,pero esto pasa en todas las marcas si os fijais,que curioso que Alfa saque ahora los Q2 para 140 cv y al GTA lo dejaran de lado.

 

"Junco Grandes Existos",tremendo,con una revision del clasico "Hola Mi Amor" ...grande Junco :laugh:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad,yo en un alarde de despiste :lol2: (raro en mi por otra parte :lol2: ) estaba dando por hecho que era un traccion 4 como el anterior Cupra :lol2: ,siendo delantera me sigue gustando pero para mi pierde mucha efectividad...y lo dice uno que lleva 200burros en las ruedas delanteras y ya lo ve demasiado cuando vas al limite...pues 261...ni te cuento... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo no me gastaria 26000€ en un traccion delantera. Hay que reconocer que este Leon aunque esteticamente fregonetero tiene que ser un tiro.

 

Lo de asociar a Cupra-FR a macarra, que quieres que te diga... En todo hay excepciones Tom, y tu te puedes sentir afortunado de ser una de ellas y haber disfrutado de toda una maquina como son los FR. Pero no nos intentes convencer de que los FR/cupra no son de macarra, porque no cuela, es algo que se ve todos los dias y a todas horas.

 

Slds.

 

Yo no quiero convencer a nadie ni crear ninguna polémica,ya que me gusta respetar y ser tolerante, simplemente digo que no todos lo son.

 

A mi lo que me gustaba de ese coche era el motor, que creo daba unas buenas prestaciones, y la relacion calidad precio era buena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mi hermnao dice que se lo va a comprar, y eso de que es tipo furgoneta pues no sé que te diga, comprobad las cotas de altura, es mas bajo que un a3II...

 

Lo que pasa es que 260cv reales sólo tracción delantera no son buena cosa.

Se necesita un autoblocante, pero lo malo es que si montas un autoblocante para tanta potencia, tienes que tararlo muy duro , es decir, que el volante a la mínima tomará vida propia, algo ya visto en el focus rs.

Que pasará, que los dueños se quejarán , pondrán el grito en el cielo por culpa del brutal comportamiento del autoblocante y se acabó.

 

Por qué creeis que alfa lo monta en los de 140cv y no en el del gta?¿

Otra cosa es que montase un eléctrico como el del mazda mps, lo malo es que la electrónixca no es percfecta y pierde efectiviad.

 

Yo creo que estamos en una expiral de haber quién saca la máquina más potente, pero que a su vez, tenga un comportamiento asequible para los mortales, señores míos , eso es imposible, si quieres potencia, el resto del ciclo del coche tiene que estar a la altura...

Por lo tanto, el modelo de seat me parece una cagada, la gente se lo comprará y empezarán los problemas.

Que pasa con el OPC y todos éstos, que pierden asta un 20 por ciento de la fuerza en el asfalto o en el control de tracción.

 

Por cierto, tener un leon es síntoma de ser macarra, al igual que tener un audi es síntoma de ser pijo, es lo que hay, es duro pero es así y se convive con ello. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.