Jump to content

A4 1.8t avant quattro+k04+Repro


sbo

Publicaciones recomendadas

Necesito saber si es posible montar un turbo K04 y hacer una reprogramación en mi A4 1.8t. No con el fin de ganar 100cv, sino de dejarlo en unos 200cv con un buen rendimiento en altas vueltas.

 

Sólo con una repro no me convence el resultado, porque hasta 5000 rpm va de cine, pero a partir de ahí el rendimiento no me gusta, parece que no merece la pena estirarlo más, es como conducir un diesel. :p

 

Qué precios y dónde puedo encontrar un turbo K04 u otro de las mismas característcas?

 

Necesito ayuda foreros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Necesito saber si es posible montar un turbo K04 y hacer una reprogramación en mi A4 1.8t. No con el fin de ganar 100cv, sino de dejarlo en unos 200cv con un buen rendimiento en altas vueltas.

 

Sólo con una repro no me convence el resultado, porque hasta 5000 rpm va de cine, pero a partir de ahí el rendimiento no me gusta, parece que no merece la pena estirarlo más, es como conducir un diesel. :p

 

Qué precios y dónde puedo encontrar un turbo K04 u otro de las mismas característcas?

 

Necesito ayuda foreros!!!!!

 

Yo creo que con lo que te va a costar la mod y lo que puedas sacar por el tuyo te puedes ir a por un S4 biturbo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con dimmu, con la inversion que has de hacer para optimizar el funcionamiento del coche a lo que tu quieres (turbo k04, inyectores de mayor flujo, fpr, cuerpo de caudalimtero mayor y reprogramacion), para llegar aproximadamente a los 240 cv, te sale mas a cuenta venderte el coche y comprarte un S4, que ya los encuentras de los primeros del año 98 nacionales a partir de 12000 mil euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Pedro, tu coche ahora mismo no me lo puedo permitir, pero sí hacerle un pequeño areglillo al mío para ponerlo un poco al día.

 

De todas formas, si alguien me comenta lo que me puede costar y si se puede hacer, ya se verá lo que compensa más, pero de un pico al valor de tu coche hay mucho dinero. Y eso que lo tienes a un precio muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con dimmu, con la inversion que has de hacer para optimizar el funcionamiento del coche a lo que tu quieres (turbo k04, inyectores de mayor flujo, fpr, cuerpo de caudalimtero mayor y reprogramacion), para llegar aproximadamente a los 240 cv, te sale mas a cuenta venderte el coche y comprarte un S4, que ya los encuentras de los primeros del año 98 nacionales a partir de 12000 mil euros.

 

Saludos.

 

 

Hola Rafa4, yo no quiero 240cv, simplemente montarle un turbo un poco más grande para que no vaya tan pobre en alta una vez reprogramado. Con unos 190. 200cv me conformo.

Crees que me hace falta cambiar injectores, fpr y demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, tampoco intento venderte el mío (aunque no estaría mal :lol2:). Los tienes algo más antiguos y menos equipados bastante bien de precio...

Si estás contento con la potencia de tu coche, pero ves que te faltan altos, supongo que hablando con quien te la hizo quizás pueda hacerte algún retoque para sacarle esos altos que echas en falta, no lo se...

Pero ya te digo, para meterme en turbos y demás ostias yo me planteaba venderlo e irme a por un S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sbo,

 

Además si pones un turbo más grande tienes que cambiar el Intercooler también. Con un K04 ganarás en altas y perderás en bajos respecto a tu K03S repro.

 

Prueba a meterle un CDA a tu K03S, esto le da desahogo en altas, y ya con un intercooler de mayor tamaño también notarás mejoría, y si no te convence, pues entonces ya te gastas el resto en la preparación que le quieres hacer.

 

Otra opción nada descabellada es la que te comentan por aqui, pero eso ya eres tu el que tiene que decidirlo.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, lo primero, gracias por el interés y los consejos.

 

Por otra parte, creo que no me he explicado bien, pues el A4 que tengo ahora está totalmente de serie, sin repros ni nada. Anteriormente si tuve un W gti 4ª AUM reprogramado y es, en ese coche, en el que no me gustaban los altos que tenía. Esto no quiere decir que no andase, era rapidísimo, pero no era deportivo.

Todo esto son impresiones mias. Igual tiene razón dimmu al decir, que quizas se pueda retocar o hacer una reprogramación más a mi gusto, no lo sé.

 

Alguien que lo tenga sólo con repro, agradecería su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos primero el código de motor de tu coche y te diremos lo que podrías hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no lo sé, lo miraré mañana. Es un B5 del 97, no sé si hay muchas variantes de motor.

 

Nadie sabe si es posible este tipo de modificación, si alguien lo ha hecho, dónde puedo encontrar info o simplemente precio de las piezas y dónde encontrarlas? Támpoco pido tanto no?? :p

Lo único que sé fijo es que la mano de obra me sale gratis. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no lo sé, lo miraré mañana. Es un B5 del 97, no sé si hay muchas variantes de motor.

 

Nadie sabe si es posible este tipo de modificación, si alguien lo ha hecho, dónde puedo encontrar info o simplemente precio de las piezas y dónde encontrarlas? Támpoco pido tanto no?? ;)

Lo único que sé fijo es que la mano de obra me sale gratis. :laugh:

 

 

 

si es un b5 del 97 olvidate de ko3s, es un ko3 mondo y lirondo de serie, o lo has cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.