Jump to content

Fotos Roadster y Navegador


tt-ivan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto Drackni si te quieres hacer una idea de como quedará tu TT por dentro creo que esta foto se aproxima bastante, porque si no me equivoco es todo cuero y navegador plus.

 

CopyrighTT ha sido fallo mio que esa foto se me habia olvidado subirla, tu vista esta perfectamente :crying_anim:

post-12570-1164896580.jpg

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT-Ivan gracias de nuevo, pero tres cosas

 

1- Cuando preguntes al Audi Forum lo del Navi Plus, si ya se puede pedir en España, por favor, no te olvides tambien de preguntar por el cuero completo en combinacion con el Sline completo, ok!! Gracias de antemano

 

2- He entrado al configurador aleman y es cierto que ya sale el Navi y por lo que he visto en las especificaciones, es identico al que montan el A3 ó A4, no??

 

3- En el configurador Aleman (supongo que el Español igual), al final, cuando he puesto todo lo que quiero como al coche y me lo detalla todo, junto con el precio, que tengo que hacer para que cada extra me aparezca el codigo del producto (igual que pasa con el configurador de Bmw, pero ahi si sale el codigo)

Lo digo, pq a mi no me aparece nada y no se de donde sacar el codigo por ejemplo del navi Plus ó del extra de cuero con el Sline?? Alguien sabe que hacer para obtener los codigos de productos, ya sea en el configurador o en otro sitio?? gracias tambien!

 

Se nota que quiero los codigos para ir corriendo al conce, eh?? jeje PUES SI!!! ja ja ja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.