Jump to content

Que movil comprar?


franru_returns

Publicaciones recomendadas

Estimados internautas, como cada año ha llegado mi hora de cambiar de terminal movil, es por ello, que pido consejo a los expertos en cual comprar. :cfsd1:

 

Mis candidatos...

 

Nokia E-61, Nokia 9300, Sony ericsson 800i,Samsung z-510,Nokia n90,Nokia 8800,Nokia 8800 sirocco.

 

Muchas gracias, todos los que me ayuden podran efectuar una llamada a mi movil para que les recarge 30 euros de saldo. :flwrs::kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¡Ninguno de estos!

Blackberry 8100 Pearl. Con los ojos cerrados. Tiene unos menus impresionantes, MP3, cámara 1'3 Mpx mucho mejor que la equivalente de Nokia, tarjeta SD, sincronización perfecta con el PC.....

Yo lo tengo desde hace 7 días y no lo cambio por NINGUNO de los actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que me decanto por el Nokia 8800 :flwrs:

 

me parece estremadamente caro para lo q ofrece

 

El precio no es el factor determinante de la compra, es decir, el movil es gratis sea cual sea. :cfsd1:

si pero aparte del tamaño no ofrece nada especial( symbian. mp3..........)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ninguno de estos!

Blackberry 8100 Pearl. Con los ojos cerrados. Tiene unos menus impresionantes, MP3, cámara 1'3 Mpx mucho mejor que la equivalente de Nokia, tarjeta SD, sincronización perfecta con el PC.....

Yo lo tengo desde hace 7 días y no lo cambio por NINGUNO de los actuales.

Yo en el trabajo lo he estado trasteando y es una pasada!! Lo malo es que tiene pinta de rayarse con la mirada...

 

 

Yo me lo iba a pillar, pero no tiene la función linterna como el K750, y una vez ves lo util que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ninguno de estos!

Blackberry 8100 Pearl. Con los ojos cerrados. Tiene unos menus impresionantes, MP3, cámara 1'3 Mpx mucho mejor que la equivalente de Nokia, tarjeta SD, sincronización perfecta con el PC.....

Yo lo tengo desde hace 7 días y no lo cambio por NINGUNO de los actuales.

Yo en el trabajo lo he estado trasteando y es una pasada!! Lo malo es que tiene pinta de rayarse con la mirada...

 

 

Yo me lo iba a pillar, pero no tiene la función linterna como el K750, y una vez ves lo util que es...

 

 

YA TE DIGO¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados internautas, como cada año ha llegado mi hora de cambiar de terminal movil, es por ello, que pido consejo a los expertos en cual comprar. :p

 

Mis candidatos...

 

Nokia E-61, Nokia 9300, Sony ericsson 800i,Samsung z-510,Nokia n90,Nokia 8800,Nokia 8800 sirocco.

 

Muchas gracias, todos los que me ayuden podran efectuar una llamada a mi movil para que les recarge 30 euros de saldo. :drooling::drooling:

 

Saludos

 

Cojete el que te dé la gana, excepto el samsung, lo tiene mi mujer y la bateria dura 24 horas, lo uses ó no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.