Jump to content

Que movil comprar?


franru_returns

Publicaciones recomendadas

Samsung D900 me lo he comprado el otro dia y es una pasada, sobre todo si lo llevas en el bolso ya q es super ligero y planito, en el anuncio dicen q es el slider mas fino del mercado, ademas de 3megapixels de camara y demas chorradas, yo estoy encantado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo por puntos en la zona azul con Movistar de los que dices querer o gustar, he cogido el Sony Ericsson K800i, esta bastante bien la camara de 3,2 Megapixels con autofocus y el 3G muy buena la calidad de imagen, aunque respecto a los Nokia que tengo (N71 y 6680) le echo en falta alguna pijada más tema programillas y calidad de reproduccion con el realplayer para los videos, un saludo :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** decirme algo bueno del nokia 8800 sirocco que es el que me gusta :clap1: :clap1:

vendermelo c***, vendermelo :bsh1:

 

 

Gracias a todos!!!!!

 

Bueno si te pones asi te vendo barato el K800i, 300 Euros por ser tu <_<

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hace poco compre el sony ericsson k800i y la verdad es que habiendo sido siempre de nokia estoy muy satisfecho. La pega es que en la pantalla del movil, las fotos se ven mas nitidas que en el ordenador... ejej.... y si no, el nokia n80 que lleva wifi, ese esta muy bien, la pega es que es un poco grande y la calidad de la camara no llega a la de el k800i. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COCGETE EL 8800 SIROCCO!!! no lo dudes ,yo tuve el 8800 lo vendi rque duraba poco la bateria(por eso tra dos y cargador de sobremesa,carga movil y batria extra aparte),pero un colega mio tiene el sirroco y eso lo han arreglado,sdemas 2mpx y es el mas chulo de todos,es como audi pagas exclusividad jaja

 

yo ahora tengo el k800 que en movistar lo emdio regalan, pero si te sale grtis pillatele el sirrco,o el motorola nuevo k1,pero mottolrola no em mola nada!!

 

tb tuve el d900 como dice tuporaky y esta muy chulo!!!lo mejor de samsung

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samsung D900 me lo he comprado el otro dia y es una pasada, sobre todo si lo llevas en el bolso ya q es super ligero y planito, en el anuncio dicen q es el slider mas fino del mercado, ademas de 3megapixels de camara y demas chorradas, yo estoy encantado :clap1:

 

 

ese es el que yo quiero pero no lo encuentro en ningun lado, que te lo has comprado libre, por los puntos de alguna compañia o asi??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samsung D900 me lo he comprado el otro dia y es una pasada, sobre todo si lo llevas en el bolso ya q es super ligero y planito, en el anuncio dicen q es el slider mas fino del mercado, ademas de 3megapixels de camara y demas chorradas, yo estoy encantado :clap1:

 

 

ese es el que yo quiero pero no lo encuentro en ningun lado, que te lo has comprado libre, por los puntos de alguna compañia o asi??

 

S2

 

esq de momento es imposible, es muy nuevo y no lo tienen en catalogos de operadoras, a mi me daban dos N70 por autonomo y solo cogi uno para la novia, yo me lo compre en media markt libre por 299 euros pq sacaron una promocion ya q vale 390 euros, menos mal q tengo una amiga q trabaja hay y me guardo uno pq tenian 15 y en una mañana los vendieron :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que me decanto por el Nokia 8800 :clap1:

 

me parece estremadamente caro para lo q ofrece

 

El precio no es el factor determinante de la compra, es decir, el movil es gratis sea cual sea. :clap1:

 

c*** Fran... ya que no vas a cumplir la promesa que me hiciste por teléfono (móvil) estírate y consigueme uno :clap1:

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi que me decanto por el Nokia 8800 :clap1:

 

me parece estremadamente caro para lo q ofrece

 

El precio no es el factor determinante de la compra, es decir, el movil es gratis sea cual sea. :clap1:

 

c*** Fran... ya que no vas a cumplir la promesa que me hiciste por teléfono (móvil) estírate y consigueme uno :clap1:

 

Johann soy un friki de honor y cumplo mis promesas :clap1: dime dia y hora para la KDD y voy a donde sea y pide modelo de movil y vere que se puede hacer, todo es negociable :p copa por movil :cry2:

 

Respecto al movil que compro , el materialismo y la chafarderia en la que nos vemos inmersos ha hecho que me decante por el modelo mas caro , este es el Nokia 8800 sirocco...luego sera una m**** pero entender mi postura materialista :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.