Jump to content

¿El mundo es hermoso ?


Valdepeñas

Publicaciones recomendadas

Anda plácidamente entre el ruido y la prisa y recuerda que paz puede haber en el silencio. vive en buenos términos con todas las personas, todos lo que puedas, sin rendirte. Di tu verdad tranquila y claramente, escucha a los demás, incluso al aburrido y al ignorante (menos a paulino), ellos también tienen su historia. Evita las personas agresivas, sin vejaciones al espíritu. Si te comparas con otros, puedes volverte vanidoso y amrago, porque siempre habá personas más grandes y más pequeñas que tú. Disfruta de tus logros así como de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera, aunque sea humilde, es una verdadera posesión en las cambiantes fortunas del tiempo. Usa la precaución en el negocio, porque el mundo está lleno de trampas. Pero no por eso te ciegues al a virtud que pueda existir. Muchas gente lucha por altos ideales, y en todas partes la vida está llena de heroismo. Se tú mismo, especialmente no finjas afectos. Tampoco seas cínico respecto al amor, porque frente a la aridez y desencanto el amor es perenne como la hierba

. Recoge mansamente el consejo de los años, renunciando graciosamente a las cosas de juventud. Nutre tu fuerza espiritual para que te proteja en la desgracia repentian. Pero no te angusties con fantasías. Muchos temores nacen de la fatiga y de la soledad. Junto con una sana disciplina, sé amable contigo mismo. Tú eres una criatura del universo, no menos que los árboles y las estrellas, tú tienes derecho a estar aquí. Y te resulte evidente o no, sin duda el universo se desenvuelve como debe. Por lo tanto, mantenete en paz, de cualquier modo que lo cocibas y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, mantén en la ruidosa confusión, paz con tu alma. Con todas sus farsas, trabajos y sueños rotos, éste sigue siendo un MUNDO HERMOSO

. Tened cuidado, esforzaos en ser felices!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito, y, por otro lado ¡¡que difícil, a veces :clap1: !!

 

Me quedo con esto:

Con todas sus farsas, trabajos y sueños rotos, éste sigue siendo un MUNDO HERMOSO

¡¡tened cuidado, esforzaos en ser felices!! Os lo merecéis :clap1:

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando era adolescente:

 

"En la penumbra del olvido, en el silencio de un suspiro, tengo miedo de perderme a mi mismo y al mismo tiempo deseos de cerrar los ojos y precipitarme al pozo del vacío.Escucho en mi corazón quejidos y lamentos, pausados y rítmicos desde hace tanto tiempo, le oigo exclamar, CADA VEZ ESTOY MÁS CANSADO, le oigo cada vez más lejano, le siento cada vez más apagado. Pasan los segundos frente a mi sonriendo, pasan poco a poco y cada vez me queda menos tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN DÍA COMO OTRO CUALQUIERA...

 

Hoy por la mañana me he mirado al espejo y he encontrado una cana en el pelo. La he arrancado. No es la misma de siempre, es otra. No quise seguir buscando por si había más. Mi úlcera de estómago se volvió a reactivar y no tenía ni un puñetero Almax. Tomé dos cafés para acabar de jod**la. Entré en la cocina y los platos sucios llegaban al techo. Puse el lavavajillas y me olvidé de echarle detergente. Tuve que volver a ponerlo.

Después encendí el ordenador y me pasé toda la mañana delante de él, como una imbécil, escuchando todas las canciones depresivas de las que me he acordado. Estuve a punto de llamar a alguna amiga pero están hartas de mis bajones, no me toman en serio. Además ¿qué persona normal no trabaja un miércoles?

No me sentí con fuerzas para hacer la comida y una vez más hemos comido pollo del Coren (noto que están empezando a salirme unas alitas...) Mi pareja se ha puesto a contarme sus problemas en el chollo con lo que pasé de hablarle de los míos. De todas formas ya sé su respuesta: "si hicieses algo productivo..."

Como diría Astrud, "todo me parece una m****".

Acabo de volver de la playa porque no soportaba más a los Simpson que tenía al lado. Me he quemado. Bueno, quemada ya estaba...Ahora debería ir al gimnasio pero me duele todo. Tengo agujetas hasta en el cuerpo calloso. Y esta úlcera que no me deja ni respirar.

Me ha llegado un aviso de Fnac de que mañana me traen una película que les pedí hace un siglo. A buenas horas. Mi pareja me ha dicho que es una m**** de película con lo cual voy a tener que verla sola. ¿Alguien quiere verla conmigo? (es por si cuela) Va de no se qué de un tren.

A las diez entro a hacer media guardia que debo a una compañera y me toca estar con un enfermero que es un inútil. A ver si sigue allí la araña, que es la única que me comprende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.