Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
a cascadeur y a seneca, yo no les dejo volver a Burgos..."acojone" dice... y encima dos tipos que se pegan por las calles de madrid con millones de locos al volante...... :clap1:

Seneca.....el dia que baje a Valencia a ver a Monty te vienes conmigo en el coche :lol2::lol2:

Me voy contigo en el coche pero conduzco yo :p

Publicado

Jade, espero que Seneca ya se haya repuesto del ac***ne que paso el viernes llendo ha cenar. :):bsh1::p:p

a mi despues de descansar el domingo ya se me ha pasado. :lol2::lol2::lol2:

Ya estamos que si la abuela fuma... :p es que no es lo mismo ir fuerte pero conduciendo tu que ir fuerte conduciendo otro y tu en el asiento trasero en la sillita del niño :lol2::lol2:

T tenias q haber montado en la sillita con el arnes. ASI no habia problema.

X cierto, pues tenias q haber venido con nosotros hasta Lerma a velocidados no legales y eso molo + q el viajecito hasta Carcedo. Bueno, hasta q s jodio mi coche :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.