RRH Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por la estupenda KDD :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 a cascadeur y a seneca, yo no les dejo volver a Burgos..."acojone" dice... y encima dos tipos que se pegan por las calles de madrid con millones de locos al volante...... :clap1: Seneca.....el dia que baje a Valencia a ver a Monty te vienes conmigo en el coche Me voy contigo en el coche pero conduzco yo Responder
luismy Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 joer q pena me esta dando averme ido! lo siento,me perdi todo! :cry1: Responder
julito80 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno pues aquí subo mis fotos: Empezamos con el s8 de LordGreat (menuda vuelta me dió jeje tanto él como Aritz en su s2)impresionantes los dos: Responder
julito80 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Aquí todos reuniditos y en fila Responder
julito80 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Me apetecia dejar ciego al amigo Plata : por cierto, devuelveme mis pegatinas Responder
julito80 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Asistentes; el amigo Oto a la izquierda y diversos asistentes. Responder
julito80 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 El abuelo y monty a lo lejos, y los coches Responder
julito80 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 El s2 de Aritz que me tiene lokito y demás. Responder
julito80 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Esta foto, jajajaja es que se cruzó derrepente con la cámara. Responder
julito80 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 A petición de Aritz, tanto el hacer la foto como el colgarla: De izquierda a derecha: Nokturno, Julito80 y M.Gordon. Responder
julito80 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 De izquierda a derecha: Plata Akoya, Marina, Nokturno, lordgreat, josema, graci, maider, artiz y la mujer de Plata (peron pero no me acuerdo de su nombre ) Responder
julito80 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 y por último, Aritz, dándonos unas clases de filosofía, jajajajaja Responder
Jade Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Jade, espero que Seneca ya se haya repuesto del ac***ne que paso el viernes llendo ha cenar. a mi despues de descansar el domingo ya se me ha pasado. Ya estamos que si la abuela fuma... es que no es lo mismo ir fuerte pero conduciendo tu que ir fuerte conduciendo otro y tu en el asiento trasero en la sillita del niño T tenias q haber montado en la sillita con el arnes. ASI no habia problema. X cierto, pues tenias q haber venido con nosotros hasta Lerma a velocidados no legales y eso molo + q el viajecito hasta Carcedo. Bueno, hasta q s jodio mi coche Responder
RS TDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pero que bien os lo habéis pasado enhorabuena por la kdd ya era hora de que se vea algún 80 en las kdds un saludo nos vemos en la nacional . M Gordon cuéntanos como va esa peazo furgo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.