PlaTTa Akoya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) De izquierda a derecha: Plata Akoya, Marina, Nokturno, lordgreat, josema, graci, maider, artiz y la mujer de Plata (peron pero no me acuerdo de su nombre ) Eso pasa hasta en las mejores familias, tranquilo!! Se llama Laura :ranting2: y la estoy llevando hacia el lado ASI!! Editado 4 de Diciembre del 2006 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Me apetecia dejar ciego al amigo Plata : por cierto, devuelveme mis pegatinas ¿¿¿¿¿ Que pegatinas ????? :ranting2: Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 A petición de Aritz, tanto el hacer la foto como el colgarla:De izquierda a derecha: Nokturno, Julito80 y M.Gordon. Julito que es esa nueva firma ................Pero que es lo que mis ojos ven, te vas a deshacer del hierro :clap1: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Oye cuando lo vayas ha vender o darlo o jubilarlo o lo que sea me avisas que me interesan tus reposacabezas traseros, el precio tu dirias y ya bajaría yo a buscarlos o mando a una agencia de transportes que no me suelen cobrar mucho, es que despues de lo que me dijiste el sabado estuve ayer en un desguace pero nada, solo había asientos del 100. S2 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 A petición de Aritz, tanto el hacer la foto como el colgarla: De izquierda a derecha: Nokturno, Julito80 y M.Gordon. Julito que es esa nueva firma ................Pero que es lo que mis ojos ven, te vas a deshacer del hierro :clap1: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Oye cuando lo vayas ha vender o darlo o jubilarlo o lo que sea me avisas que me interesan tus reposacabezas traseros, el precio tu dirias y ya bajaría yo a buscarlos o mando a una agencia de transportes que no me suelen cobrar mucho, es que despues de lo que me dijiste el sabado estuve ayer en un desguace pero nada, solo había asientos del 100. S2 CALENTAOOOOOOOOOOOOO Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 A petición de Aritz, tanto el hacer la foto como el colgarla: De izquierda a derecha: Nokturno, Julito80 y M.Gordon. Julito que es esa nueva firma ................Pero que es lo que mis ojos ven, te vas a deshacer del hierro :clap1: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Oye cuando lo vayas ha vender o darlo o jubilarlo o lo que sea me avisas que me interesan tus reposacabezas traseros, el precio tu dirias y ya bajaría yo a buscarlos o mando a una agencia de transportes que no me suelen cobrar mucho, es que despues de lo que me dijiste el sabado estuve ayer en un desguace pero nada, solo había asientos del 100. S2 CALENTAOOOOOOOOOOOOO CALENTAO YO?????????? Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 CALENTAO YO?????????? jajajajajajaja Responder
AsexQuattro Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 jod**.-.... todavia tengo el buen sabor de boca del Sabado y ya estoy pensando en volver a veros... a todas .... :clap1: ehhhhhhhh...quiero decir a todos :clap1: Hacemos una gran familia ... de gente de primera... como los carros ...digooooooooooooo :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 jod**.-.... todavia tengo el buen sabor de boca del Sabado y ya estoy pensando en volver a veros... a todas .... :clap1: ehhhhhhhh...quiero decir a todos :clap1: Hacemos una gran familia ... de gente de primera... como los carros ...digooooooooooooo :clap1: vente el miercoles a Jaca, que tambien te echamos de menos Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 se que aki estan mal pero, unas fotos para otto Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 vaya diferencia eh? y eso que todavia no tenia los aletines delnateros gordos a ver esta, bonito bonito Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 otra que me echan Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) AHORA QUE YA VOY DE ILEGAL VENDO CALCETINES PERSONALIZADOS Como veis son calcetines de pura lana virgen personalizados y en dos medidas, para el veranito y para los frioleros. PD: rafa tu calla y luego hablamos de negocios :clap1: Editado 5 de Diciembre del 2006 por M_GORDON Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ese merchandising exclusivo :clap1: :clap1: Oye tu mecanico es el que sale dentro del mini en la foto?? Un poco joven no :clap1: s2 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 mola el merchan eh? PD: vosotros tampoco digais nada, tchissss! Responder
Monty Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Seneca.....el dia que baje a Valencia a ver a Monty te vienes conmigo en el coche ya estoy esperando tu aviso Luis convocaremos al gran equipo valenciano para la ocasion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.