Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
De izquierda a derecha: Plata Akoya, Marina, Nokturno, lordgreat, josema, graci, maider, artiz y la mujer de Plata (peron pero no me acuerdo de su nombre :laugh: )

Eso pasa hasta en las mejores familias, tranquilo!!

Se llama Laura :ranting2: y la estoy llevando hacia el lado ASI!!

:p

Editado por Plata Akoya

• Respuestas 284
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A petición de Aritz, tanto el hacer la foto como el colgarla:

De izquierda a derecha: Nokturno, Julito80 y M.Gordon.

Julito que es esa nueva firma :angry: ................Pero que es lo que mis ojos ven, te vas a deshacer del hierro :clap1:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

Oye cuando lo vayas ha vender o darlo o jubilarlo o lo que sea me avisas que me interesan tus reposacabezas traseros, el precio tu dirias y ya bajaría yo a buscarlos o mando a una agencia de transportes que no me suelen cobrar mucho, es que despues de lo que me dijiste el sabado estuve ayer en un desguace pero nada, solo había asientos del 100.

S2

Publicado

Julito que es esa nueva firma :angry: ................Pero que es lo que mis ojos ven, te vas a deshacer del hierro :clap1:

Oye cuando lo vayas ha vender o darlo o jubilarlo o lo que sea me avisas que me interesan tus reposacabezas traseros, el precio tu dirias y ya bajaría yo a buscarlos o mando a una agencia de transportes que no me suelen cobrar mucho, es que despues de lo que me dijiste el sabado estuve ayer en un desguace pero nada, solo había asientos del 100.

S2

CALENTAOOOOOOOOOOOOO

Publicado

S2

CALENTAOOOOOOOOOOOOO

CALENTAO YO??????????

Publicado

jod**.-.... todavia tengo el buen sabor de boca del Sabado y ya estoy pensando en volver a veros... a todas .... :clap1:

ehhhhhhhh...quiero decir a todos :clap1:

Hacemos una gran familia ... de gente de primera... como los carros ...digooooooooooooo :clap1:

Publicado
jod**.-.... todavia tengo el buen sabor de boca del Sabado y ya estoy pensando en volver a veros... a todas .... :clap1:

ehhhhhhhh...quiero decir a todos :clap1:

Hacemos una gran familia ... de gente de primera... como los carros ...digooooooooooooo :clap1:

vente el miercoles a Jaca, que tambien te echamos de menos :p

Publicado (editado)

AHORA QUE YA VOY DE ILEGAL

VENDO CALCETINES PERSONALIZADOS

Como veis son calcetines de pura lana virgen personalizados y en dos medidas, para el veranito y para los frioleros.

PD: rafa tu calla y luego hablamos de negocios :clap1:

post-5880-1165326253.jpg

Editado por M_GORDON

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.