Jump to content

IPOD SIN CABLE


mikeissportback

Publicaciones recomendadas

Saludos, esta semana he hablado con el conce para ver cuanto me cobraban por la instalación del IPOD,

esperando me diese precio del cable y de la mano de obra, el encargado, me ha dicho que me le instalarían sin cable, sobre unos 500 a 600 Eurazos, como la conexión de móvil era muy mala, no pude enterarme bien de qué es lo que iban a instalarle, alguno sabéis algo sobre la instalación de IPOD sin cable, la verdad, he buscado por internet, y no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo único que se me ocurre es que usen una conexión por F.M,

Si es así mucho peor porque pierdes calidad de sonido y no lo controlas desde el aparato de audio del coche, pero eso no necesita ninguna instalación, es por eso que dudo... :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy raro,me recuerda al anuncio de renauld con el ipod ese que va en una especie de soporte de movil supongo que ese no tiene cable,de todas formas intenta que te lo descambien.

El cable se llama paser,no es dificil ponerlo,yo lo hize,te neden las palancas para sacar el concert y luego no es mas que nonectarlo segun el esquema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mike, yo puse la conexion del ipod despues de que llegara el coche puesto que no podia pedirlo para que viniera con el. El cable me costo en el concesionario 140 euros. Me lo instalaron ellos y no llego a hora y media de trabajo asi que calcula que unos 90 euros mas o menos (si les aprietas seguro que no pasa de la hora). A mi me lo pusieron sin coste puesto que el coche se lo habia comprado a ellos y les dije que no me parecia bien tener que pagar.

Respecto a lo que dice Valdepeñas, el ipod que lleva el renault SI que lleva cable de conexion en el soporte. Ademas, el ipod que lleva el renault se puede manejar desde los mandos que llevan de la radio en el volante o detras de el.

Personalmente eso de meter el ipod por fm me parece un poco chapucilla... ademas haciendo eso no puedes cargar el ipod asi que un viaje de un fin de vacaciones por lo que sea si no te llevas el cargador... te quedaras colgado. Y sin olvidarse que si pones el ipod conectado por fm tendras que estar pendiente del ipod para cambiar canciones y demas.

El sitio para poner el cable es otro problema, yo opte por ponerlo en la guantera puesto que una vez que lo tienes conectado no lo necesitas para nada mas y en el hueco de debajo del clima "molesta" porque es algo que siempre vas a llevar ahi, no asi como un paquete de clinex, o el movil... En la guantera tengo unos 30 cm de cable que salen desde la parte de arriba (bien pensado puesto que si es desde abajo tienes mayor problema si tienes papeles o cosas ya que el cable estara siempre "prisionero").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy raro,me recuerda al anuncio de renauld con el ipod ese que va en una especie de soporte de movil supongo que ese no tiene cable,de todas formas intenta que te lo descambien.

El cable se llama paser,no es dificil ponerlo,yo lo hize,te neden las palancas para sacar el concert y luego no es mas que nonectarlo segun el esquema.

 

El cable se llama Paser, Dension ice-link (como mi firma), etc...

Hay muchos modelos de interface...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto con el cable paser o como se llame,de lo que se trata es de conectarlo a tu equipo original de audio y asi si tienes volante multifuncional con botones para controlar el autoradio,tambien puedas controlar con estos botones el reproductor ipod desde el volante.

Este cable se conecta en los pines reservados para el cargador de cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto con el cable paser o como se llame,de lo que se trata es de conectarlo a tu equipo original de audio y asi si tienes volante multifuncional con botones para controlar el autoradio,tambien puedas controlar con estos botones el reproductor ipod desde el volante.

Este cable se conecta en los pines reservados para el cargador de cd.

 

 

Hola

 

yo he puesto hace una semana el original de audi despues de mirar por varios sitios y opciones

 

al final usaras la salida del cd y con el 95% de los interface no podras ver los titulos de las canciones :drooling: tendras 6 listas favoritas que podras tener a tu gusto etc etc

 

y sobre lo del fm. transmitter dejalo no te sirvira muy mala calidad de sonido y aun que no quieras se te metera siempre alguna emisora por el medio buena cosa para casa,oficiona pero no para el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto con el cable paser o como se llame,de lo que se trata es de conectarlo a tu equipo original de audio y asi si tienes volante multifuncional con botones para controlar el autoradio,tambien puedas controlar con estos botones el reproductor ipod desde el volante.

Este cable se conecta en los pines reservados para el cargador de cd.

 

 

Hola

 

yo he puesto hace una semana el original de audi despues de mirar por varios sitios y opciones

 

al final usaras la salida del cd y con el 95% de los interface no podras ver los titulos de las canciones :flwrs: tendras 6 listas favoritas que podras tener a tu gusto etc etc

 

y sobre lo del fm. transmitter dejalo no te sirvira muy mala calidad de sonido y aun que no quieras se te metera siempre alguna emisora por el medio buena cosa para casa,oficiona pero no para el coche

Eñ cable paser me lo vendieron en el concesionario yo ni lo pedo por marcar y todos los accesorios estan hologados por audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.