Jump to content

llantas s-line / s3


fcw2006

Publicaciones recomendadas


son 17..... Y AHORA HAY una opcion de escoger la de cinco brazos.... al mismo precio.

me lo han comentado esta mañana a nivel oficial....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ildefonso, las llantas que entran por el mismo precio en el s-line son las de 5 radios de 17" o 18" (lo digo porque hacen una de 5 radios aunque diferentes en cada medida).

 

Vaya pasada si son las de 18"!!!!!!!!!!!

 

 

saludos

 

 

en 17 .... TE DAN DOS OPCIONES LAS DE 9 PALOS.... tipicas s-line o las de brazos... pero en 17

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les levanté al conce las 18'' BBs en 18, que, a mí gusto, le quedan "planchás" al coche.

 

Creo que pedían sobre los 500 euros de más.

 

Viene con 17'' el acabado s-line. Copmo consejo te recomiendo pedor s-line interior y exterior y las llantas en 18'' bien las de 5 palos sin sobercoste o, como hice yo, las BBS que le quedan muy bien.

 

Te dejo una fotita pa'que las veas.

 

Saluditos :unsure:

post-13533-1165084874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las nuevas de 5 palos creo q son estas...a mí no me gustan mucho la verdad :cfsd1:

 

13d6_27.JPG

 

 

 

Una duda del S-Line, los únicos colores a los q se puede acceder al mismo precio q un metalizado son el Avus y el Misano no?

 

El Azul Sprint tb? Creo q no...pero leí en un sitio q todos los colores especiales (menos los individuales) con el S-Line valían lo mismo.

Editado por JotaS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien puede confirmar que sean estas de arriba las de cinco radios!!

A mi me tiene mosqueao el s-line interior, xq tengo que pedir el coche esta semana y aun no se que hacer.... para mi gusto, me gustan mas las llantas de serie que las s-line!!!, luego el techo interior en negro tampoco me mata demasiao... y para adobarlo bien, eso de que sea mas bajo me preocupa por la cantidad de badenes que hay x mi zona!!(vallès oriental de Bcn).

Vamos, que me gustan solo os asientos!jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien puede confirmar que sean estas de arriba las de cinco radios!!

A mi me tiene mosqueao el s-line interior, xq tengo que pedir el coche esta semana y aun no se que hacer.... para mi gusto, me gustan mas las llantas de serie que las s-line!!!, luego el techo interior en negro tampoco me mata demasiao... y para adobarlo bien, eso de que sea mas bajo me preocupa por la cantidad de badenes que hay x mi zona!!(vallès oriental de Bcn).

Vamos, que me gustan solo os asientos!jaja

 

pídelo con el SLINE y las llantas de serie :clap1:

yo llevo las de 9 radios, creo q estas de arriba de 5 son las nuevas. seguro q algún forero te lo confirma.

desde luego, si te puedes pegar un detallazo, pídelo con el paquete, la tapicería ya justifica el precio :unsure:

 

s2!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, nome dejan pedirl con las llantas d serie!! aora , tonto no soy.., q un amigo se ha cogido el ambiention y me ofrece 300eureles por el cambio d ellantas, alguien da mas...

Si es lo que dices , esa tapiceria se sale!!! y las molduras interiores d aluminio le dan un toque deportivo wapo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, nome dejan pedirl con las llantas d serie!! aora , tonto no soy.., q un amigo se ha cogido el ambiention y me ofrece 300eureles por el cambio d ellantas, alguien da mas...

Si es lo que dices , esa tapiceria se sale!!! y las molduras interiores d aluminio le dan un toque deportivo wapo..

 

el aluminio no igual pero muy parecido se puede peder como opcion por unos 200 euros o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo m lo cogi con el sline interior y pa mi gusto es una pasada tanto bolabnte tapiceria freno de mano y todo pa mi gusto es algo q hay q poner en cuento a las llantas las q te vienen de 9 palos con el s line no m gustan nada yo por 540 euros mas le e puesto las del rs4 pa mi gusto las llantas mas bonitas q tienen ahora mismo porq es q las bbs estan xulas pero m hacen a viejas porq m recuerdan un monton al golf vamos q son las mismas un poco remodeladas y se m hacen a viejas ya sin animo de ofender q pa gustos colores e pues nada ya nos diras q as elegido venga saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.