Jump to content

Mi amigo de U.S.A me cuenta esto de los crossover


Valdepeñas

Publicaciones recomendadas

Le aconsejaba comprarse un infinity,y me cuenta esto:

 

"Ya tengo un todo terreno, que acabo de mandar el cheque con la ultima letra...Es un Dodge Durango. Pero lo usa mi mujer porque es un ocho cilindros y yo hago un huevo de kilometros y me sale el gas por un ojo de la cara...De todas formas si lo cabiara me compraria un Hummer. Pero con la pasta que cuestan esos transtos, va a ser que no...

 

De ese tipo de todo terrenos crossover hay un monton. El F35/F45, el Tuareg, el Murano y otros. El mas reciente es el Mazda, que es mas asequible..."

 

Le hablo de este

 

photo00630xf.jpg

 

Y el me dice que le tira mas este

 

003__scaled_600_005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y con todo esto que nos quieres decir?

Yo de los dos de las fotos me quedo con el Infinity FX45, es una autentica pasada, cuando estube en Nueva York tuve la oportunidad de poder verlo, ya que lo tenia mucha gente y es un coche bastante raro e impactante, y tal y como lo muestras en la foto, en negro y con las llantas mas gordas que lleva e plateado, queda precioso y por dentro esta muy bien rematado por no hablar de motor... jeje aunque gasta como un tanque pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el edificio donde vivo, el mismo vecino tiene un Lexus negro el padre y un lexus gris el hijo, además de otro lexus (IS 200 creo), todos nuevecitos (letras XXXX F__). La verdad es que están muy chulos. y con todos los extras .... :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.