Jump to content

1- Comprar accesorios de Audisport? 2- 150 o 180hp?


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy de Costa Rica y me acabo de comprar un audi A3 1.8 T 2003.

Tengo dos preguntas, una es que me gustaria comprar tipo logotipos de este club, tambien para ponerle a la placa de mi carro y demas, no se donde puedo comprar o solicitar eso para ser enviado a mi pais.

Otra pregunta, mi auto tiene 150 o 180 hp?

Es que he liedo que unos vienes con mas caballaje q otros, algo creo que es por la presion del turbo, pero como podria saber cuanto tiene sin llevarlo a un banco de pruebas que en mi pais es muy complicado conseguirlo.

Otra pregunta, en mi pais no hacen repros, entonces encontre esto http://www.bsrab.se/products//t419/

que supuestamente es un dispositivo que se coloca en el conector de diganostivo y actualiza la centralita sin hacer mas nada.

Espero su sus opiniones. Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Welcome to Club :unsure:

 

En cuanto a lo de pedir accesorios para tu coche, incluso puedes pedir ropa. Visita este foro que hay una hornada nueva de ropa.

 

Lo del envio preguntaselo al moderador goodson por MP (mensaje privado). :clap1:

 

Saludos desde España. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede ayudar con la duda de si mi Audi 1.8T 2003, tiene 150 o 180 hp, como puedo saberlo??

En la ficha técnica pone la potencia en Kw. La multiplicas por 1,36 y salen los CV. Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.