Jump to content

¿Qué os gustaría que os regalara vuestra novia?


SARITA

Publicaciones recomendadas

200€.. mas o menos. No digo un precio fijo, pero más o menos una cosa así.

Pos un RS4 va a ser que no se puede. :cry1: :ph34r::bsh1:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esque el niño es muy especial para las cositas de electrónica... mejor dicho es un tiquismiquis, y mira y remira toooodo. Pero lo de la PDA me ha gustado, en que página web lo has visto urbam??. El coche lo lleva completito y todo se lo ha instalado él... asique con ese tipo de cosas no le puedo sorprender. Pero mil gracias, de verdad!!!

 

http://h41221.www4.hp.com/psc/hho/es/es/handheld.aspx

 

http://sedoparking.com/parking.php4?domain...2704bfb172e2252

 

http://sedoparking.com/parking.php4?domain...2704bfb172e2252

 

http://sedoparking.com/parking.php4?domain...2704bfb172e2252

 

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/...#33;ECI,FF.html

 

ahipodras encontrar algo.

 

Para empezar a mirar te podra valer.

 

Suerte.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200€.. mas o menos. No digo un precio fijo, pero más o menos una cosa así.

Pos un RS4 va a ser que no se puede. :cry1: :ph34r::bsh1:

 

Y si lo consigue que me diga donde!!! :bsh1:

Que te diga no, que NOS diga. :bsh1::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dandole vueltas, pero no sé que regalarle a mi novio. Bueno, tengo alguna idea, pero preferiría que me ayudarais un poco y me contarais que os han regalado que os haya gustado mucho, o que os encantaría que os regalaran... Lo digo porque la mayoría sois chicos. Y si alguna chica lee esto ¿que le va a regalar a su pareja? o ¿qué regalo le hizo mucha ilusión? (NO VALE LA PLAY STATION:unsure: ).

Por favor, ayudarme, anda... :cry1:

 

S q + d 1 s ha desilusionado al saber q tenias novio...

 

Perdona pero....que pone ahí? :bsh1::ph34r:

Es que no tienes movil??, eso con los SMS no pasa, pone: Se Que Mas De Uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dandole vueltas, pero no sé que regalarle a mi novio. Bueno, tengo alguna idea, pero preferiría que me ayudarais un poco y me contarais que os han regalado que os haya gustado mucho, o que os encantaría que os regalaran... Lo digo porque la mayoría sois chicos. Y si alguna chica lee esto ¿que le va a regalar a su pareja? o ¿qué regalo le hizo mucha ilusión? (NO VALE LA PLAY STATION:unsure: ).

Por favor, ayudarme, anda... :bsh1:

 

S q + d 1 s ha desilusionado al saber q tenias novio...

Que cab*** eres Javi,yo ya lo sabia B) :bsh1:

 

 

 

por aqui tiran con bala, eh Javi??? ALgunos no van a cuchillo....van a Cañonazo Limpio!!!!! :p:p

 

 

 

 

 

en cuanto al regalo......pasate por aqui....seguro que algo le gusta

 

 

:cry1: :ph34r::bsh1: voto por el tercero :p

Apoyo la mocion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este seguro que le favorece mucho a franru_returns

 

es la o**** esto!! en cuanto pones un enlace "interesante" aparece por ahi DeBilbao.....seguro que el pone algo mucho mas interesante!!! :flwrs:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío, pero ¿que haría yo sin vosotros? :lol2: jajaja.

LordGreat: Millones de gracias, te lo digo de corazón, me ha encantado lo que has escrito. Y la verdad es que tienes muchísima razón. Gracias, gracias, gracias. :lol2:

-cicloOTTO-: ¿CENA ROMANTICA EN UN RESTAURANTE CHINO? Muy fuerte... Pero gracias!!

Caním: Jajajajajajaja... estaba avisado; PlayStation nooooo (aunque lo mas probable es que la que mas se vicie sea yo...)

Luisppp: :cfsd1::shy:

RomuloTDI: Graciaaaaas!!! Me estaís ayudando un montón!!

Cuando tengais dudas sobre regalos a vuestras chicas, etc... contar conmigo!!!

;) :cry1: :p:p:p:p:p:(:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío, pero ¿que haría yo sin vosotros? :innocent: jajaja.

LordGreat: Millones de gracias, te lo digo de corazón, me ha encantado lo que has escrito. Y la verdad es que tienes muchísima razón. Gracias, gracias, gracias. :kss1:

-cicloOTTO-: ¿CENA ROMANTICA EN UN RESTAURANTE CHINO? Muy fuerte... Pero gracias!!

Caním: Jajajajajajaja... estaba avisado; PlayStation nooooo (aunque lo mas probable es que la que mas se vicie sea yo...)

Luisppp: :notworthy::shy:

RomuloTDI: Graciaaaaas!!! Me estaís ayudando un montón!!

Cuando tengais dudas sobre regalos a vuestras chicas, etc... contar conmigo!!!

:kss1::flwrs::kss1::flwrs::kss1::flwrs::kss1::flwrs::kss1::flwrs:

Y luego querias irte del foro???? ves como sirvio para algo el quedarse???, tranquila, encunto tenga novia y tenga que hacerle un regalo te aviso, si es que encuentro algun dia alguna que me aguante con tanto audi, tanto coche y tanto ASI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío, pero ¿que haría yo sin vosotros? :flwrs: jajaja.

LordGreat: Millones de gracias, te lo digo de corazón, me ha encantado lo que has escrito. Y la verdad es que tienes muchísima razón. Gracias, gracias, gracias. :kss1:

-cicloOTTO-: ¿CENA ROMANTICA EN UN RESTAURANTE CHINO? Muy fuerte... Pero gracias!!

Caním: Jajajajajajaja... estaba avisado; PlayStation nooooo (aunque lo mas probable es que la que mas se vicie sea yo...)

Luisppp: :notworthy::kss1:

RomuloTDI: Graciaaaaas!!! Me estaís ayudando un montón!!

Cuando tengais dudas sobre regalos a vuestras chicas, etc... contar conmigo!!!

:kss1::flwrs:

:kss1: Se te ha olvidado contestar a franru returs, quien te hacia proposiciones sugerentes para regalar y que han tenido un cierto apoyo por parte de algunos foreros... :kss1::flwrs::innocent::kss1::flwrs::lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dandole vueltas, pero no sé que regalarle a mi novio. Bueno, tengo alguna idea, pero preferiría que me ayudarais un poco y me contarais que os han regalado que os haya gustado mucho, o que os encantaría que os regalaran... Lo digo porque la mayoría sois chicos. Y si alguna chica lee esto ¿que le va a regalar a su pareja? o ¿qué regalo le hizo mucha ilusión? (NO VALE LA PLAY STATION:unsure: ).

Por favor, ayudarme, anda... :p

 

S q + d 1 s ha desilusionado al saber q tenias novio...

Que cab*** eres Javi,yo ya lo sabia :lol2::p

 

 

 

por aqui tiran con bala, eh Javi??? ALgunos no van a cuchillo....van a Cañonazo Limpio!!!!! :lol2::lol2:

 

Va fuerte el Seneca, como decia él d ti x la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se qué me gustaría que me regalase mi novia,lo que estoy seguro es que a mi mujer no le haría ninguna gracia. :p
:clap1: :lol2::lol2::p:roll1::roll1::roll1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que os parió...

No les hagas ni put** caso, son como crios, les das un tema de conversacion y no paran hasta conseguir acabar hablando de otra cosa totlamente distinta. Que compraste el final??? si se puede saber claro. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.