Jump to content

ACARICIARLO


audihakan

Publicaciones recomendadas

Pues eso:

 

Poner un bonito cd, ropa comoda, el climatizador en su término justo, solitos ante el volante

y una carretera tranquila. Ahora empezar a acariciar el volante, suavemente, por arriba, por abajo,

al tiempo pasar la palma de la mano por el salpicadero, la palanca del cambio agarrarla suavemente

acariciandola y al tiempo hablar a vuestro Audi.

 

DISFRUTADDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

Se me habrá ido la OLLA?

 

o también os pasa?

 

Buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso:

 

Poner un bonito cd, ropa comoda, el climatizador en su término justo, solitos ante el volante

y una carretera tranquila. Ahora empezar a acariciar el volante, suavemente, por arriba, por abajo,

al tiempo pasar la palma de la mano por el salpicadero, la palanca del cambio agarrarla suavemente

acariciandola y al tiempo hablar a vuestro Audi.

 

DISFRUTADDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

Se me habrá ido la OLLA?

 

o también os pasa?

 

Buen fin de semana.

<_< A ver......una pregunta para asegurar el diagnóstico <_< . ¿Cuando lo ves por detrás, con ese maletero redondito y esos tubos de escape............? ;) En qué piensas exactamente? :lol2::lol2::(:lol2::lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no pregunto de que color tienes la tapiceria antes y despues de acariciar la palanca de cambio. :wub::wub::)

 

No, en serio, yo creia que estaba mal por culpa de la obsesion con mi coche pero lo tuyo es que ya no tiene ni nombre :notworthy::notworthy::ph34r: , joer macho, miratelo rapidamente no sea que se te gripe la junta de la trocola de tanta caricia.

 

 

Y tu mujer que piensa de esto???. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no pregunto de que color tienes la tapiceria antes y despues de acariciar la palanca de cambio. :lol2::lol2::lol2:

 

No, en serio, yo creia que estaba mal por culpa de la obsesion con mi coche pero lo tuyo es que ya no tiene ni nombre :p:p:lol2: , joer macho, miratelo rapidamente no sea que se te gripe la junta de la trocola de tanta caricia.

 

 

Y tu mujer que piensa de esto???. :huh::(:(

 

 

Yo acariciar por acariciar,prefiero a la chati de tu firma! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no pregunto de que color tienes la tapiceria antes y despues de acariciar la palanca de cambio. :(:lol2::lol2:

 

No, en serio, yo creia que estaba mal por culpa de la obsesion con mi coche pero lo tuyo es que ya no tiene ni nombre :innocent::laugh::p , joer macho, miratelo rapidamente no sea que se te gripe la junta de la trocola de tanta caricia.

 

 

Y tu mujer que piensa de esto???. :kss1::kss1::p

 

 

Yo acariciar por acariciar,prefiero a la chati de tu firma! :(

Toma y yo :p:kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.