Jump to content

Me hn rayado todo el coche....


David Sea

Publicaciones recomendadas

Pues ayer por la noche me quedé totalmente impactado cuando vi lo que me habian hecho,me habian rayado todo el coche,desde una punta a otra en ambos lados excepto el capó delantero.

Tenia el coche impecable,y ahora.... :wub: ,pero me alegro de no haberlo pillado,porque creo que esa misma noche hubiese dormido en comisaria.

 

Sabeis si hay algún tipo de producto para las rayadas...???.

 

Gracias.

 

Saludos.

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo en anteriores coches he utilizado profductos para rallas poco profundas, q no se vea la chapa, los unikos q me dieron resultado, a la vez me daban miedo, ya q segun ibas dando, iba REPARTIENDO, la pintura de alrededor, y asi tapaban la ralla, y el trapo se iba kedando con la pintura, luego pulimento, y listo!!!! pero...... NO ME GUSTABA NADA, Y ME DABA MIEDO, ya q siempre perdera brillo en la zona q has ARRASTRADO pintura para tapar el defecto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gentuza :crying_anim: :cfsd1:

Yo cada vez que dejo el coche en la calle rezo para, cuando vuelva a recogerlo, encontrarmelo en el estado en que lo dejé...

Ánimo y me parece que si el rayón es medianamente profundo, que pasa de ser un arañazo vamos..., no queda otra que pintar, un buen pintor podría pintarte sólo la parte del rayón y limítrofe, en lugar de todo el coche.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff que put*da!!! maldita envidia...

 

 

el único producto para estas cosas es el poli pero siempre que no sean muy profundos

 

 

yo en anteriores coches he utilizado profductos para rallas poco profundas, q no se vea la chapa, los unikos q me dieron resultado, a la vez me daban miedo, ya q segun ibas dando, iba REPARTIENDO, la pintura de alrededor, y asi tapaban la ralla, y el trapo se iba kedando con la pintura, luego pulimento, y listo!!!! pero...... NO ME GUSTABA NADA, Y ME DABA MIEDO, ya q siempre perdera brillo en la zona q has ARRASTRADO pintura para tapar el defecto

 

saludos

 

 

Que gentuza :crying_anim: :cfsd1:

Yo cada vez que dejo el coche en la calle rezo para, cuando vuelva a recogerlo, encontrarmelo en el estado en que lo dejé...

Ánimo y me parece que si el rayón es medianamente profundo, que pasa de ser un arañazo vamos..., no queda otra que pintar, un buen pintor podría pintarte sólo la parte del rayón y limítrofe, en lugar de todo el coche.

un saludo.

 

Hasta la chapa no ha llegado,se ve de color blanco,como se llama el producto...???.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff que put*da!!! maldita envidia...

 

 

el único producto para estas cosas es el poli pero siempre que no sean muy profundos

 

 

yo en anteriores coches he utilizado profductos para rallas poco profundas, q no se vea la chapa, los unikos q me dieron resultado, a la vez me daban miedo, ya q segun ibas dando, iba REPARTIENDO, la pintura de alrededor, y asi tapaban la ralla, y el trapo se iba kedando con la pintura, luego pulimento, y listo!!!! pero...... NO ME GUSTABA NADA, Y ME DABA MIEDO, ya q siempre perdera brillo en la zona q has ARRASTRADO pintura para tapar el defecto

 

saludos

 

 

Que gentuza :crying_anim: :cfsd1:

Yo cada vez que dejo el coche en la calle rezo para, cuando vuelva a recogerlo, encontrarmelo en el estado en que lo dejé...

Ánimo y me parece que si el rayón es medianamente profundo, que pasa de ser un arañazo vamos..., no queda otra que pintar, un buen pintor podría pintarte sólo la parte del rayón y limítrofe, en lugar de todo el coche.

un saludo.

 

Hasta la chapa no ha llegado,se ve de color blanco,como se llama el producto...???.

Gracias.

Saludos.

 

Eso blanco que ves es la imprimacion, osea, que lo tienes que pintar amigo,A mi me han hecho lo mismo en varios coches y es una verdadera put*da, yo en la vida haria eso ni al peor de mis enemigos ya que tengo 2 c*** y paso de hacer esas mariconadas.

PD: el que te lo ha hecho es un put* maricon reprimido de m****, ojala y lo hubieras trincado para que se le hubieran quitado las ganas de rayar mas coches.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.