Jump to content

Me hn rayado todo el coche....


David Sea

Publicaciones recomendadas


Lo siento, que put*da y que c******s <_< <_< ;):huh:

Me parece por la pinta que vas a tener que pintar, solo con pulimento se va a notar, pero ya de tener que pintar puedes probar a darle un poco con pulimento.

Hace poco me pasó a mí en una puerta (estoy a la caza del presunto, ya que es uno que se lleva todas las papeletas en mi calle), y tuve que pintar la puerta.

En el anterior me hicieron algo parecido a ti, solo me dejaron sano el porton trasero y no hay remedio.

 

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi antiguo A4 me lo rayaron a base de bien,laterales maletero capo solo falto el techo ,la verdad que cuando baje por la mañana para irme a currar y vi el invento me quedo muy mal cuerpo.

 

No tuve mas remedio que pintarlo entero (suerte del seguro a todo riesgo) con la consiguiente perdida de bonificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer por la noche me quedé totalmente impactado cuando vi lo que me habian hecho,me habian rayado todo el coche,desde una punta a otra en ambos lados excepto el capó delantero.

Tenia el coche impecable,y ahora.... :notworthy: ,pero me alegro de no haberlo pillado,porque creo que esa misma noche hubiese dormido en comisaria.

 

Sabeis si hay algún tipo de producto para las rayadas...???.

Gracias.

 

Saludos.

Si, ahi uno formidable, es algo caro pero infalibre: PINTURA. No te queda otra si quieres que te quede bien, si quieres una ñapada pues cualquier pulimento te disimulara, pero si quieres un trabajo bien hecho y un bueen acabado ya sabes, taller, pintura, factura, cabreo y listo.

 

Lo siento tio, se lo que jode y espero que no te vuelva a pasar. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano es pintor de coches y me arregló un golpe en una aleta con la pintura saltada y todo. Evidentemene le puso masilla, pero en lo referente a pintura que es lo que te interesa: pintó lo que estaba con masilla y al resto de la pieza un poco de laca (palabras de él que es el técnico), es decir, no importa pintar toda la pieza. En conce oficial sí , por qué será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi tengo suerte por que sale poco pero el bmw me lo rayaron no con lo largo de la llave, si no a lo ancho, las 4 o 5 puntitas k llevara la llave se quedaron marcadas de punta a punta.

malditos cab...es

 

A mí en el A4 hace cosa de un mes me hicieron una raya en el portón trasero, como si hubieran pasado con algo sin llegar a la chapa, pero se nota. Y la semana pasada en el lateral izquierdo de forma leve y en la aleta delantera de forma más acusada. Como nunca subo al coche por ese lado no sé cuando me lo hicieron exactamente.

 

Con un poco de cera de color negro pude dismularlo un poco, ahora que en cuanto lo lve dos o tres veces a ver otra vez la raya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un producto que no se cómo se llama...(Mañana si lo necesitas pregunto).Es el q utilizan los carroceros para retocar rayaduras más profundas de lo normal...Es un bote negro del tamaño de una botella de litro y medio...Se basa en el principio de los cristalitos pero es algo más fuerte...Yo se lo suelo pedir a un amigo y me kitó muchas rayaduras...Lo único q no te se decir el nombre...Pues eso...Si todavia no lo solucionaste y necesitas el nombre mañana se lo pregunto y te lo hago saber...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.