Jump to content

Ayuda con ET de llantas


kikea6

Publicaciones recomendadas

-ues estoy indeciso entre las RS4 y las RS6 en 18" pero mi duda es que las RS4 las veo en todos los lados en ET 35 y ET42 y las RS6 solo las veo en ET 35.

 

No se muy bien como va esto del desplazamiento de llanta(ET).

 

He visto las RS4 ET42 montadas en A6 y quedan geniales. Que diferencia habria con unas en ET35?

 

Y otra cosa hay RS6 en ET 42?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola KikeA6, esas ultimas son las q llevo yo, y sin duda son una pasada, informate aquí....

http://www.fk-automotive.com/data01/es/index.php el modelo es FK Edition II, en esa pagina te dice el distribuidor español para q te las encarguen, lo del ET es el desplazamiento de la llanta respecto al buje, al revés de lo q puede parecer por lógica, a mayor ET más para adentro quedan, es decir q un ET35 queda más hacia afuera que un 42 y al revés. Espero haberte ayudado en algo, un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KikeA6, esas ultimas son las q llevo yo, y sin duda son una pasada, informate aquí....

http://www.fk-automotive.com/data01/es/index.php el modelo es FK Edition II, en esa pagina te dice el distribuidor español para q te las encarguen, lo del ET es el desplazamiento de la llanta respecto al buje, al revés de lo q puede parecer por lógica, a mayor ET más para adentro quedan, es decir q un ET35 queda más hacia afuera que un 42 y al revés. Espero haberte ayudado en algo, un saludo amigo!

 

Joer muchísimas gracias, estas llantas me encantan pero estaba echandome atrás por el tema de pedirlas a Belgica. Tienes fotos de tu coche? Son preciosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son milimetros, yo llevo las 4 en 8x18 ET 35 en mi TT incluso llevo a parte separadores de 1,5 centimetros delante y 2cmtrs detrás aún así no salen, quedan exactamente al ras, creo q seria muy raro q te saliesen sin separadores por no decir imposible, las que tienen ET 30 son 9 y 10x18 con lo q tienes q poner un neumatico mas ancho atrás, yo te aconsejo que para un A6 pongas todas 8x18 ET 35 y fuera problemas, son unas llantas espectaculares, nada que ver con las tipicas de Audi, te paso un par de fotos....

post-6962-1165269387.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir que si yo levo ET 35 en las cuatro....delante como llevo separadores de 1,5 cmtrs se me queda en ET 20 y detrás como llevo ET 35 y separadores de 2,5 cmtrs se queda en ET 10, y aun así no rozan, ya te comenté que contra menor ET más sobresalen por eso elegí esta combinación de separadores pq siendo igual ET las 4 he hecho que el coche parezca más ancho de atrás...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
:unsure::p:)Tengo un a3 3.2,lleva unas 18 y necesito que alguien me informe un poco porque estoy bien jodido.tenia encargadas unas llantas atp nido 19¨ y 8,5 delanteras y 9,5 traseras.las ruedas ya las compre y son 225 y 265 para atras.la cosa es que me llaman hoy y me dicen que no valen por el et,que solo puedo meterle 8.porfavor,alguien me podria ayudar!!!!Yo qiero que las de atras tenga mas garganta porque queda wapisimo!! :lol2:;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh::wub:Tengo un a3 3.2,lleva unas 18 y necesito que alguien me informe un poco porque estoy bien jodido.tenia encargadas unas llantas atp nido 19¨ y 8,5 delanteras y 9,5 traseras.las ruedas ya las compre y son 225 y 265 para atras.la cosa es que me llaman hoy y me dicen que no valen por el et,que solo puedo meterle 8.porfavor,alguien me podria ayudar!!!!Yo qiero que las de atras tenga mas garganta porque queda wapisimo!! :fisch::plta:

 

Pues sinceramente, debes estar agradecido de que no te hayan traido esas llantas y montado, porque despues de montarlas te darias cuenta de que a no ser que tuvieran un Et altisimo cosa que dudo realmente, no solo tendrias problemas de roce sino tambien q se te saldran de la carroceria.

Y esta claro q ni pasas ITV y si te pillan los verdes ve prepandote, jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es hacer cálculos de la anchura de la llanta y el ET para que no te pases del ancho de vía homologado.

 

edito: contra más ET menos sale. Así un ET42 queda 5mm más adentro que un ET37

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.