Jump to content

Creo que os interesará


fokker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi mula lleva dos dias sin descargar los archivos de Fokker

a alguien le pasa lo mismo

Un Saludo

En efecto, ha estado dia y medio parada porque notaba algunas cosas raras e investigando me he encontrado un gusano que se me habia colado (causa por la que salio corrupto el primer Etka). De todas maneras lamento comunicaros que ya podeis interrumpir las descargas del Elsa porque voy a cancelar los archivos. Paso a enumeraros las causas:

En primer lugar hay varios compañeros que me han comentado que no encontraban el disco 1-2 de Volkswagen. Al final hemos averiguado que al usar Linux no pueden bajar archivos de mas de 4 GB. Asimismo otros foreros no encontraban el archivo.

 

En segundo lugar; el burro es demasiado lento. Aunque nos agreguemos como amigos hay demasiada gente en cola. Yo tengo siempre a Imar y aV6Biturbo enganchados, pero tambien a 6 o 7 emule projects, con lo que se lo baja todo dios menos vosotros.

 

 

En tercer lugar; si tengo el burro venga dias enchufado, no puedo seguir investigando en otros lugares, ni hacer descargas, con lo que nos encontramos que al distribuir nos quedamos sin departamento de investigacion y recepcion.

 

Por todas estas razones, estoy terminando de subir todo a Megaupload. He preparado la instalacion en archivos de 500 MB (que es lo maximo que admite), os los bajais los de cada marca y los volcais en carpetas para instalar.

Con esto conseguimos que lo bajeis muchisimo mas rapido, que nadie chupe del bote, y los compañeros de Linux que lo puedan obtener. Creo que es una buena solucion y ademas mucho mas satisfactoria. Antes de cancelar los enlaces del burro dejo abierto un tiempo para que quien no este de acuerdo con esta opcion lo diga y exponga sus razones.

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.