Jump to content

Compro soporte del cambio REF 431 399 151 D


Publicaciones recomendadas


Mmm....estoy hecho la pichounlio!!!! Puede que con esa referencia te dieran el que sustituia al original.

suportmotor2zm8.jpg

 

El soporte que te vendieron con esta referencia es el de la derecha de la fotografia??? Lo digo porque ese es el que lleva en el lado derecho originalmente el coche y a la vez la referencia que marca en el ETKA.

 

 

De todas formas el soporte del cambio que lleva mi coche ni se parece al del lado derecho ya que es de este tipo...aunque el de la foto (lo tengo yo en casa) es más grande la cuenta.

 

p1020033bn5.jpg

 

 

Alguien sabe que referencia tengo que pedir??? Si quereis mañana le hago fotos al que lleva el coche que esta roto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia 431 399 151D corresponde a los dos soportes de la caja de cambios, y es igual al de la segunda fotografia. (Distáncia entre tornillos 95 milimetros.)

 

Los soportes del motor de la primera fotografía han sido sustituidos por un kit, ya que la referencia original ya no se fabrica y són como los de la caja de cambios pero más grandes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.