Jump to content

MANUAL INSTALACION RNS-E EN A4


a4 180cv quattro

Publicaciones recomendadas

La verdad es que le ponéis los dientes largos a uno. Además yo tengo symphony, así que me ahorraría un paso importante, ¿no?

Dudas: ¿tuvistéis que configurar algo con VAG-COM o no fue necesario?

¿Podríais poner alguna foto del FIS con indicaciones de navegación?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

holaaa , me presento soy nuevo en el foro y lo primero que quiero es daros mis felicitaciones por tener ese

valor e instalar solos el navegador, gracias a todos por colgar los manuales. ;):p

Pronto me llegara el navegador rns. e para mi audi A4. y lo voy a intentar instalar yo solito. jeje.

tengo una duda en las conexsiones que lleva la trasera del navegador.

si alguien me lo podria explicar.. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa , me presento soy nuevo en el foro y lo primero que quiero es daros mis felicitaciones por tener ese

valor e instalar solos el navegador, gracias a todos por colgar los manuales. :laugh::(

Pronto me llegara el navegador rns. e para mi audi A4. y lo voy a intentar instalar yo solito. jeje.

tengo una duda en las conexsiones que lleva la trasera del navegador.

si alguien me lo podria explicar.. gracias de antemano.

 

Saludos a todos, hacía unos cuantos meses que no andaba por el foro, me he dedicado más a temas mecánicos...je,je,je.

Por favor formula tú pregunta acerca de las conexiones traseras, si puedo te ayudaré gustosamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues primero saludos a los dos super manualeros, os he escrito algún mp haciendo consultillas, que sepais que ayer me decidi y compre todo por ebay, navi, doble din y cables, así que a la espera que llegue todo, cada dia me estudio los manuales, a ver si soy capaz de hacerlo yo solito. Una pregunta parar Chema, yo tambie´n tengo el parrot en la Concert, la pregunta es , lo has conectado al navi, es complicado? a ver si haces una pequeña explicación de como va el tema, porque es lo que me preocupa ahora mismo...

Muchas gracias a gente como vosotros, a ver si echais un cablecillo.

Saludos a todos.

 

Contesto tarde pero contesto, disculpa pero he estado unos meses ausente.

La cosa no deja de tener gracia, desde que instalé el RNS-E, no me he planteado lo del parrot, lo dejé sin conectar por que se me olvidó y por pereza no he vuelto a instalarlo.

 

¿Que tal tu consulta, instalaste el RNS-E? ¿Y el Parrot?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa , me presento soy nuevo en el foro y lo primero que quiero es daros mis felicitaciones por tener ese

valor e instalar solos el navegador, gracias a todos por colgar los manuales. :lol2::bsh1:

Pronto me llegara el navegador rns. e para mi audi A4. y lo voy a intentar instalar yo solito. jeje.

tengo una duda en las conexsiones que lleva la trasera del navegador.

si alguien me lo podria explicar.. gracias de antemano.

 

Saludos a todos, hacía unos cuantos meses que no andaba por el foro, me he dedicado más a temas mecánicos...je,je,je.

Por favor formula tú pregunta acerca de las conexiones traseras, si puedo te ayudaré gustosamente.

 

Saludos.

 

hola que tal?

la pregunta es sobre las conexiones del navegador para su funcionamiento, es que he pedido por ebay el conector plug and pley no se si es suficiente te pongo la foto del conector

post-18242-1176755692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa , me presento soy nuevo en el foro y lo primero que quiero es daros mis felicitaciones por tener ese

valor e instalar solos el navegador, gracias a todos por colgar los manuales. :lol2::bsh1:

Pronto me llegara el navegador rns. e para mi audi A4. y lo voy a intentar instalar yo solito. jeje.

tengo una duda en las conexsiones que lleva la trasera del navegador.

si alguien me lo podria explicar.. gracias de antemano.

 

Saludos a todos, hacía unos cuantos meses que no andaba por el foro, me he dedicado más a temas mecánicos...je,je,je.

Por favor formula tú pregunta acerca de las conexiones traseras, si puedo te ayudaré gustosamente.

 

Saludos.

 

hola que tal?

la pregunta es sobre las conexiones del navegador para su funcionamiento, es que he pedido por ebay el conector plug and pley no se si es suficiente te pongo la foto del conector

y claro no se si es suficiente, yo estoy intentando recabar toda la informacion posible para la instalacion que empezaré dentro de 10 o 15 dias, gracias, y saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa , me presento soy nuevo en el foro y lo primero que quiero es daros mis felicitaciones por tener ese

valor e instalar solos el navegador, gracias a todos por colgar los manuales. ;):notworthy:

Pronto me llegara el navegador rns. e para mi audi A4. y lo voy a intentar instalar yo solito. jeje.

tengo una duda en las conexsiones que lleva la trasera del navegador.

si alguien me lo podria explicar.. gracias de antemano.

 

Saludos a todos, hacía unos cuantos meses que no andaba por el foro, me he dedicado más a temas mecánicos...je,je,je.

Por favor formula tú pregunta acerca de las conexiones traseras, si puedo te ayudaré gustosamente.

 

Saludos.

 

hola que tal?

la pregunta es sobre las conexiones del navegador para su funcionamiento, es que he pedido por ebay el conector plug and pley no se si es suficiente te pongo la foto del conector

y claro no se si es suficiente, yo estoy intentando recabar toda la informacion posible para la instalacion que empezaré dentro de 10 o 15 dias, gracias, y saludos :notworthy:

 

 

Si a simple vista solo echo en falta la antena del GPS por el resto parece todo OK.

 

Ya verás como es muy sencillo, cada uno de los conectores encaja perfectamente en los del coche por tamaño y nº de pines en cuanto al del RNS-E solo tiene una posición que está pintada en la parte trasera de navi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa , me presento soy nuevo en el foro y lo primero que quiero es daros mis felicitaciones por tener ese

valor e instalar solos el navegador, gracias a todos por colgar los manuales. ;):notworthy:

Pronto me llegara el navegador rns. e para mi audi A4. y lo voy a intentar instalar yo solito. jeje.

tengo una duda en las conexsiones que lleva la trasera del navegador.

si alguien me lo podria explicar.. gracias de antemano.

 

Saludos a todos, hacía unos cuantos meses que no andaba por el foro, me he dedicado más a temas mecánicos...je,je,je.

Por favor formula tú pregunta acerca de las conexiones traseras, si puedo te ayudaré gustosamente.

 

Saludos.

 

hola que tal?

la pregunta es sobre las conexiones del navegador para su funcionamiento, es que he pedido por ebay el conector plug and pley no se si es suficiente te pongo la foto del conector

y claro no se si es suficiente, yo estoy intentando recabar toda la informacion posible para la instalacion que empezaré dentro de 10 o 15 dias, gracias, y saludos :notworthy:

 

 

Si a simple vista solo echo en falta la antena del GPS por el resto parece todo OK.

 

Ya verás como es muy sencillo, cada uno de los conectores encaja perfectamente en los del coche por tamaño y nº de pines en cuanto al del RNS-E solo tiene una posición que está pintada en la parte trasera de navi.

 

Saludos.

 

ok muchas gracias lo voy a intentar y tambien pondre fotos de la instalacion jeje..

La antena viene con el navi.. eso espero.

sludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA PARA CHEMA R

El trocito de antena negra, eso qu es un empalme que le tendre que hacer ala otra?. o no hace falta, corrigeme, gracias.

saludos

 

No por una parte tienes el cable de la antena que es el mismo que utilizaba la radio concert, y que tambien conectarás al RNS-E y por otra parte tienes ese nueva antena que va por dentro de la instalacíón y también conectada al RNS-E.

No te preocupes el RNS-E tiene la conexión para las 2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA PARA CHEMA R

El trocito de antena negra, eso qu es un empalme que le tendre que hacer ala otra?. o no hace falta, corrigeme, gracias.

saludos

ah.. ok gracias, entonces entiendo que van las dos conectada y la otra (nueva) queda libre el otro extremo?.

 

Exacto.

Bueno ¿Nadie más se ha animado a realizar fotos a su instalación?

 

Pues vaya, el hilo era realmente interesante por esta razón.

Venga animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡

que no se pierda el hilo :ph34r:

ÇUna preguntita :ph34r: , una vez que esta instalado el RNS-E, que es lo que tenemos operativo, el navegador, dvd y lo delas tarjetas?, que alguien me corrija, para la tv y el t4lefono necesitamos diferentes centralitas no?

gracias y saludos¡¡¡ (ya mismo llega el navi jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.