Jump to content

MANUAL INSTALACION RNS-E EN A4


a4 180cv quattro

Publicaciones recomendadas

Supongo que esto mne vale verdad???

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

 

Si tu coche es anterior al 10/2006 y es un A4 en teoria si.

De todas formas mira en Ebay por si encuentras algo, yo lo compre allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:p

 

Buenas tardes a todos.

 

A finales de la proxima semana voy a ponerme con lo del cambio a doble din.

 

Mi coche tiene cambio automatico y parecer que el pomo de la palanca de cambio no sale tan facil.

 

¿Hay alguien que la haya desmontado para que me diga como es?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

 

Buenas tardes a todos.

 

A finales de la proxima semana voy a ponerme con lo del cambio a doble din.

 

Mi coche tiene cambio automatico y parecer que el pomo de la palanca de cambio no sale tan facil.

 

¿Hay alguien que la haya desmontado para que me diga como es?

 

Gracias a todos.

 

 

Hola , yo cambie a doble din sin sacar el pomo ya que llevaba una grapa y no tenia c*** a sacarla y lo hice sin sacar el pomo.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches a todos los que esteis por aqui.

 

Lo primero felicitaros por la web y el foro.

 

Os comento

 

Dispongo de un Audi A4 Avant del 2003 B6. En el viene instalado un navegador NRS plus "el antiguo". Mi vehiculo no dispone de cargdor de cd por lo que he decidido cambiar de navegador y comprar el nuevo el NRS.E

 

Hoy me he puesto a instalarlo y todo parecia muy sencillo, hasta que me han sobrado cables del antiguo navegador y no sabia donde colocarlos.

Mi perunta es la siguiente conecto mis conectores iso al adaptador para enchufalos todos en la parte trasera del nuevo navegador, pero mi sorpresa es que me sobra un cable con un encuhe hembra de 26 Pins.

 

En el NRS.E hay un conector de mas pines de 32 creo no??, y claro como es de suponer no entra.

 

Me he dispuesto a probarlo sin conectarlo y funcionaba todo menos el navegador ya que parecia estar un poco tonto al no saber por donde andabamos, se actualizaba la señal del GPS a golpes me imagino que por que tendria la señal gala y la del ABS conectada.

 

Tampoco no se ilumina con el encendido de las luces y tampoco se apaga sola.

 

Mi pregunta es la siguiente. ¿ Se tiene que eprescindir de ese conector de 26 pins? hay que colocar un emulador de Can Bus de analogico a digital.

 

Tengo que hacer un nuevo conector de 32 Pins para colocarlo en la parte trasera, alguien e puede decir como y que son los cables del conector actual de 28 Pins.

 

Os agradeceria si me echaseis una mano.

 

Gracias

 

Miguel

 

miaghu@hotmail.com

 

PD: VENDO EL NAVEGADOR ANTIGUO EL RNS PLUS SI ALGUIEN LE INTERESA LE PUEDO HACER UNA BUENA OFERTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy guapos los tutoriales, es lo que estaba buscando.

Sobre lo del doble din, echar un ojo a este post, se puede adaptar del din1 a doble din.

yo llevo bastante tiempo pensando en si ponerlo o no, y al final me voy a lanzar, me he comprado un aparato doble din con navegador incorporado, no el de audi, actualmente llevo un jvc con mp3 con conexión iso, y así me ahorro unas cuantas conexiones. tendré que hacer una pequeña carcasa para tapar el hueco.

cuando me ponga ya ire comentando.

 

post para echar un ojo. http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.4453.html

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Muy guapos los tutoriales, es lo que estaba buscando.

Sobre lo del doble din, echar un ojo a este post, se puede adaptar del din1 a doble din.

yo llevo bastante tiempo pensando en si ponerlo o no, y al final me voy a lanzar, me he comprado un aparato doble din con navegador incorporado, no el de audi, actualmente llevo un jvc con mp3 con conexión iso, y así me ahorro unas cuantas conexiones. tendré que hacer una pequeña carcasa para tapar el hueco.

cuando me ponga ya ire comentando.

 

post para echar un ojo. http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.4453.html

 

Gracias a todos.

Supongo amigo que tu pregunta es si el mueble que han comprado los compañeros (felicidades por el trabajo a tod@s ellos) se puede modificar el original de un din para convertirlo en doble Din! si es asi y estas o has realizado ese cambio, por favor megustaria ponerme en contacto contigo y supongo que el enlace tb te lo agradeceria, yo voy a intentarlo e instalar una pantalla de 7". gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Yo empeze quitando el cenicero trasero y ahi nos encontramos con 2 tuercas que sujetan toda la carcasa de plastico al chasis y una tercera que sujeta el reposabrazos en caso de tener, bien pues soltaremos las 3 tuercas con ayuda de una llave de tubo del 12-13 y una llave fija de la misma numeracion.

 

post-9748-1165184948.jpg

 

Que no se os olvide quitar tambien el conector de corriente del cenicero trasero y de la luz interior del reposabrazos

 

¿Alguien me puede decir como quitar el conector de la iluminación del cenicero trasero? No quiero cargarmelo!! y esta durisimo.

 

Un saludo y gracias por este brico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empeze quitando el cenicero trasero y ahi nos encontramos con 2 tuercas que sujetan toda la carcasa de plastico al chasis y una tercera que sujeta el reposabrazos en caso de tener, bien pues soltaremos las 3 tuercas con ayuda de una llave de tubo del 12-13 y una llave fija de la misma numeracion.

 

post-9748-1165184948.jpg

 

Que no se os olvide quitar tambien el conector de corriente del cenicero trasero y de la luz interior del reposabrazos

 

¿Alguien me puede decir como quitar el conector de la iluminación del cenicero trasero? No quiero cargarmelo!! y esta durisimo.

 

Un saludo y gracias por este brico!

 

Nada ya esta era facil un tiron un poco más fuerte y ha salido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo empeze quitando el cenicero trasero y ahi nos encontramos con 2 tuercas que sujetan toda la carcasa de plastico al chasis y una tercera que sujeta el reposabrazos en caso de tener, bien pues soltaremos las 3 tuercas con ayuda de una llave de tubo del 12-13 y una llave fija de la misma numeracion.

 

post-9748-1165184948.jpg

 

Que no se os olvide quitar tambien el conector de corriente del cenicero trasero y de la luz interior del reposabrazos

 

¿Alguien me puede decir como quitar el conector de la iluminación del cenicero trasero? No quiero cargarmelo!! y esta durisimo.

 

Un saludo y gracias por este brico!

 

Nada ya esta era facil un tiron un poco más fuerte y ha salido.

Un saludo.

 

 

 

como siempre es sorprendente lo que haceis con los coches y lo dificil que lo hacen los de la audi solo poniendo problemas

me podria alguien decir si sabeis la referencia del cajon doble dim para mi a4 b6 y si para poner el concert 3 los cbles son los mismos que los del rnse y donde los puedo conseguir gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Voy a recibir un RNS-E , pero soy muy torpe con el tema de montar y desmontar .

 

No tengo ni idea si mi coche (A4 b6 2004) el 1din , 2din..............

 

 

Estoy acojonado.

 

La diferencia entre 1 din y 2 din, está en que tu coche tenga hueco para una radio normal o tenga el hueco que ocupan dos radios. ¿que radio llevas ahora puesta? Según el modelo que lleves, cambiar a Rns-e es una patada... Son 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.