Jump to content

MANUAL INSTALACION RNS-E EN A4


a4 180cv quattro

Publicaciones recomendadas

Digno de manual de culto en este foro.

Gran trabajo y mejor explicación, sencilla y con buenas fotos.

Hecho de menos la foto de la recepción del doble din en tunel a la hora del montaje.

 

Por lo demás Im-presionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Digno de manual de culto en este foro.

Gran trabajo y mejor explicación, sencilla y con buenas fotos.

Hecho de menos la foto de la recepción del doble din en tunel a la hora del montaje.

 

Por lo demás Im-presionante.

 

La verdad que si que tenia que haberle sacado fotos ;) .

Sinceramente es de lo que mas curro me dio ya que tuve que ir probrando y quitando poco a poco hasta que quedase justa y es una pieza muy grande que hay que meterla con cuidado de no arañar nada y que hay que volver a sacar para cortar ,creo que la meti y la saque unas 5 o 6 veces hasta que quedo bien y me encab***e y hasta que no lo hice no pare y cuando me di cuenta ya era tarde para lo de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digno de manual de culto en este foro.

Gran trabajo y mejor explicación, sencilla y con buenas fotos.

Hecho de menos la foto de la recepción del doble din en tunel a la hora del montaje.

 

Por lo demás Im-presionante.

 

La verdad que si que tenia que haberle sacado fotos ;) .

Sinceramente es de lo que mas curro me dio ya que tuve que ir probrando y quitando poco a poco hasta que quedase justa y es una pieza muy grande que hay que meterla con cuidado de no arañar nada y que hay que volver a sacar para cortar ,creo que la meti y la saque unas 5 o 6 veces hasta que quedo bien y me encab***e y hasta que no lo hice no pare y cuando me di cuenta ya era tarde para lo de la foto.

 

Tranquilo eso no empaña para nada el magnifico e impresionante trabajo que has hecho.

Al reves, ole tus hu... ahora nos toca a los demás completarlo.

 

Yo intentaré utilizar tú guia, como si fueran los mandamientos, este fin de semana y la verdad me viene como anillo al dedo.

 

Tú iniciativa ha sido lo que muchos novatos de este foro esperabamos y necesitabamos para lanzarnos, por cierto soy de Laredo ya sabes si este fin de semana quieres ayudar a un pobre novato, en fin....

 

Si te parece bien pondré las fotos de mi operación en este post para si en un momento alguién quiere que hagamos una recopilación con varias fotos por paso a seguir y de esa manera hacer un manual completo como el que tú has iniciado.

 

Otra vez muchas gracias por el importante paso que has dado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digno de manual de culto en este foro.

Gran trabajo y mejor explicación, sencilla y con buenas fotos.

Hecho de menos la foto de la recepción del doble din en tunel a la hora del montaje.

 

Por lo demás Im-presionante.

 

La verdad que si que tenia que haberle sacado fotos :shy: .

Sinceramente es de lo que mas curro me dio ya que tuve que ir probrando y quitando poco a poco hasta que quedase justa y es una pieza muy grande que hay que meterla con cuidado de no arañar nada y que hay que volver a sacar para cortar ,creo que la meti y la saque unas 5 o 6 veces hasta que quedo bien y me encab***e y hasta que no lo hice no pare y cuando me di cuenta ya era tarde para lo de la foto.

 

Tranquilo eso no empaña para nada el magnifico e impresionante trabajo que has hecho.

Al reves, ole tus hu... ahora nos toca a los demás completarlo.

 

Yo intentaré utilizar tú guia, como si fueran los mandamientos, este fin de semana y la verdad me viene como anillo al dedo.

 

Tú iniciativa ha sido lo que muchos novatos de este foro esperabamos y necesitabamos para lanzarnos, por cierto soy de Laredo ya sabes si este fin de semana quieres ayudar a un pobre novato, en fin....

 

Si te parece bien pondré las fotos de mi operación en este post para si en un momento alguién quiere que hagamos una recopilación con varias fotos por paso a seguir y de esa manera hacer un manual completo como el que tú has iniciado.

 

Otra vez muchas gracias por el importante paso que has dado.

Saludos.

OK trabajo al 4º turno y no tengo puente estoy de noche acabo el sabado a las 6 de la mañana dormire y me levantare a la hora de comer mirare aki haber como te ba si tienes alguna pregunta ya sabes que estoy para ayudar a la gente que necesite :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora quitaremos la tapa y soltaremos los 2 tornillos con las mismas llaves.

post-9748-1165189087.jpg

post-9748-1165189111.jpg

 

Me puedes decir porfa, si esta tapa está atornillada o solo hay que presionarla?

Estoy en este punto ahora.

Sudo como un bellaco pero merece la pena.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora quitaremos la tapa y soltaremos los 2 tornillos con las mismas llaves.

post-9748-1165189087.jpg

post-9748-1165189111.jpg

 

Me puedes decir porfa, si esta tapa está atornillada o solo hay que presionarla?

Estoy en este punto ahora.

Sudo como un bellaco pero merece la pena.

 

Gracias.

 

 

Bien estoy ya en la instalación del doble din

Me he atascado aquí, mirando donde encaja bien y tengo un manojo de cables de aco.....

Bueno si alguien está por ahí se aceptan sugerencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he terminado el trabajo, la verdad es que creo que ha quedado bastante bien, me lo he tomado con calma.

Mañana colgaré todas las fotos que saqué del proceso de montaje para completar este estupendo post y que pueda servir de ayuda.

 

Por cierto solo me queda una duda el RNS-E funciona de lujo pero cómo tengo que hacer para que me funcione también el Parrot CK3000 que ya tenía instalado con la concert II.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he terminado el trabajo, la verdad es que creo que ha quedado bastante bien, me lo he tomado con calma.

Mañana colgaré todas las fotos que saqué del proceso de montaje para completar este estupendo post y que pueda servir de ayuda.

 

Por cierto solo me queda una duda el RNS-E funciona de lujo pero cómo tengo que hacer para que me funcione también el Parrot CK3000 que ya tenía instalado con la concert II.

 

Saludos.

 

Me alegro de que todo te haya salido bien <_<

Lo del parrot ni idea ,Donde estaba conectado en la concert?

Espero ver tus fotos para ver esa brico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, este fue el proceso de instalación del RNS-E, ante todo gracias a los que iniciasteis este post pues fue ello lo que me decidió a hacerlo yo con ayuda de mi padre y porsupuesto todos vosotros,

También gracias a A4 180cv cuattro, Dsquared, Demon y bueno una larga lista de Foreros que nos enseñan día a día.

Pues bien empiezo por desmontar el cenicero trasero (con las manos) muy sencillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema r que tal te ba el rns-e todo bien???????

Como no dices nada :rolleyes: me imagino que todo te ira fenomenal.

Esas fotos haber si consigues bajarlas de calidad para ver tu obra de arte :rolleyes:

 

 

Estoy en ello pero cuando las intento colgar me las sigue echando para atras por tamaño.

He sido capaz de instalar el Navi pero no puedo colgar las fotos (caguen la ......)

 

Me podeis dar las instrucciones para hacerlo desde el visor de Windows (si preferis me lo enviais por correo para no alargar este post con temas que no tienen nada que ver)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, este fue el proceso de instalación del RNS-E, ante todo gracias a los que iniciasteis este post pues fue ello lo que me decidió a hacerlo yo con ayuda de mi padre y porsupuesto todos vosotros,

También gracias a A4 180cv cuattro, Dsquared, Demon y bueno una larga lista de Foreros que nos enseñan día a día.

Pues bien empiezo por desmontar el cenicero trasero (con las manos) muy sencillo)

 

 

Bueno siguiendo los consejos de mi amigo Dsquared (haber si funciona así).

Empiezo quitando el cenicero de la parte trasera, con las manos.

 

pict2434va9.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora una vista de todo lo que empezamos a desmontar (como no sucio de coj.....)

Por cierto las herramientas utilizadas son las mismas que la primera foto más: dremel para metal, lima de uñas de mujer y tijeras de aeromodelismo para el clima.

 

Intentaré poner fotos algo más pequeñas, mis disculpas.

 

pict2432mv8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.