Jump to content

Hay que apagar el climatronic


AudiSportB

Publicaciones recomendadas


Lo dejas encendido cuando lo apagas y también cuando arrancas el motor. La electrónica se ocupa de todo. Al arrancar el motor se desconectan automáticamente todo aparato que consuma electricidad. Cuando el motor se pone en marcha y el alternador empieza a mandar corriente, pone en marcha todo lo que estuviera conectado. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo tengo un amigo en citroen y me recomendo que aun asi antes de apagar el motor apagara el clima y espoerara un ratito ya que sino puede estropearse y despues apagara el motor...

el trabaja en la fabrica con los fallos de vehiculos....

y le hago caso lo mismo que pisar el embrague antes de arrancar con la llave...para que no sufra el disco de embrague....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un amigo en citroen y me recomendo que aun asi antes de apagar el motor apagara el clima y espoerara un ratito ya que sino puede estropearse y despues apagara el motor...

el trabaja en la fabrica con los fallos de vehiculos....

y le hago caso lo mismo que pisar el embrague antes de arrancar con la llave...para que no sufra el disco de embrague....

totalmente de acuerdo contigo ademas lo del embrague no lo hace mucha gente y es solo acostumbrarse.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un amigo en citroen y me recomendo que aun asi antes de apagar el motor apagara el clima y espoerara un ratito ya que sino puede estropearse y despues apagara el motor...

el trabaja en la fabrica con los fallos de vehiculos....

y le hago caso lo mismo que pisar el embrague antes de arrancar con la llave...para que no sufra el disco de embrague....

totalmente de acuerdo contigo ademas lo del embrague no lo hace mucha gente y es solo acostumbrarse.un saludo

 

Ostias pues yo lo del embrague no lo sabia :):flwrs: pero siempre tengo la p..ta manía de arrancar el coche con el embrague pisado y ahora me entero de que aparte de ser una manía encima es bueno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un amigo en citroen y me recomendo que aun asi antes de apagar el motor apagara el clima y espoerara un ratito ya que sino puede estropearse y despues apagara el motor...

el trabaja en la fabrica con los fallos de vehiculos....

y le hago caso lo mismo que pisar el embrague antes de arrancar con la llave...para que no sufra el disco de embrague....

No es para que no sufra el disco del embrague, es porque hay mucha menos masa que mover y le cuesta menos al motor de arranque. En casa ha habido muchos citroen y aunque vienen con climatizador de serie desde los Xantia, no tienen los sistemas electrónicos de Audi. En los C5 ya tenían algo parecido. Para salir de dudas pones el contacto con el capó abierto. Si el electro imán del compresor actúa (se oye un chasquido característico), tienes que desconectarlo antes de arrancar. Si únicamente actúa cuando el motor se pone en marcha te puedes olvidar de él. Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.