Jump to content

socorro, mi a2 parado en un charco


manenti

Publicaciones recomendadas

Hola, hace dos dias llovió copiosamente, y al entrar en una rotonda donde había mucha agua se me quedó mi pulguilla parada. Se lo ha llevado la grua y estoy a la espera que me digan que le pasa.

no había más de palmo y medio de agua, o sea que tampoco es que quisiera bucear con mi a2. Alguien sabe donde lleva el filtro del aire y si es posible que le haya entrado en el motor?

gracias anticipadas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es de gasolina, además de normal, no es caro. El sistema de encendido ahogado y en principio ya está. Si es de gasoil, la cosa es mas grave aunque para que le entre agua al motor hace falta mas de "palmo y medio". Suerte y ya nos contarás. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es de gasoil, y esta mañana me han adelantado en el taller del concesionario que parece ser que si es grave.

no lo entiendo, porque me bajé del coche para empujarlo y el agua no llegaba ni a la puerta, creo que voy a quedarme un montón de tiempo sin coche :cfsd1:

 

La única esperanza que me queda es que el seguro se haga cargo.... ya veremos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es de gasoil, y esta mañana me han adelantado en el taller del concesionario que parece ser que si es grave.

no lo entiendo, porque me bajé del coche para empujarlo y el agua no llegaba ni a la puerta, creo que voy a quedarme un montón de tiempo sin coche :p

 

La única esperanza que me queda es que el seguro se haga cargo.... ya veremos.

 

un saludo

Tengo cierta experiencia en todo terreno y en vadeos de medio metro, he visto subir el agua por encima del capó de un Nissan Patrol. Al ir rápido se forma una ola delante del coche y si la toma de aire la tiene baja :shy: es posible que haya entrado agua a los cilindros. Si es ASI, la reparación es de envergadura. Suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tendremos que seguir esperando para saber hasta donde ha llegado el daño. hasta el mes que viene no empiezan a tocarlo en el taller, estoy por llevarmelo a otro taller. Necesito mi pulguilla¡¡¡ desde entonces voy con un mini one que me han dejado y me cuesta mucho acostumbrarme a pagar el triple por ir al mismo sitio aparte de estar a punto de necesitar al fisio para arreglar mi espalda jeje. un poquillo duro de amortiguación este mini.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.