Jump to content

que aceite me aconsejais?


Publicaciones recomendadas


Hola no se cual es tu modelo pero los audi..se caracterizan por sonar esos taques¡¡ ...cambia de aceite.. es demasiado liquido, y renuevalo mas amenudo...los aditivos salvo el teflon en motores muy gastados, y no por mucho tiempo, no suelen aportar nada en lubrificacion, pues los aceites actuales estan suficientemente aditivados..ahh y cambia siempre el filtro, y si es un quattro WR los dos y POR LOS ORIGINALES DE AUDI¡¡

 

Saludos

 

Edito... no me di cuenta de tu firma..en un S4 yo seguiria con el ruido, puedes pasarte a Mobil1 sino te importa que suenen en frio, cuando se calienta suele acabarse el ruido, si te pasas a un 10,50 puede que no suenen tanto pero en un turbo no me agrada tanto la idea..

 

Es probable que tengas desgastadas las pastillas de reglaje de taques y por eso te suene, entendiendo que el que lo haga en frio es hasta normal..no asi en caliente, quizas seria bueno quele dieras un repaso, no es muy costoso y sin duda se mejora la respuesta del motor y probablemente los ruidos

 

Saludos

Editado por alfsecurity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se cual es tu modelo pero los audi..se caracterizan por sonar esos taques¡¡ ...cambia de aceite.. es demasiado liquido, y renuevalo mas amenudo...los aditivos salvo el teflon en motores muy gastados, y no por mucho tiempo, no suelen aportar nada en lubrificacion, pues los aceites actuales estan suficientemente aditivados..ahh y cambia siempre el filtro, y si es un quattro WR los dos y POR LOS ORIGINALES DE AUDI¡¡

 

Saludos

 

Edito... no me di cuenta de tu firma..en un S4 yo seguiria con el ruido, puedes pasarte a Mobil1 sino te importa que suenen en frio, cuando se calienta suele acabarse el ruido, si te pasas a un 10,50 puede que no suenen tanto pero en un turbo no me agrada tanto la idea..

 

Es probable que tengas desgastadas las pastillas de reglaje de taques y por eso te suene, entendiendo que el que lo haga en frio es hasta normal..no asi en caliente, quizas seria bueno quele dieras un repaso, no es muy costoso y sin duda se mejora la respuesta del motor y probablemente los ruidos

 

Saludos

 

 

cachis, entonces es correcto el aceite? El aditivo lo uso en otro vehiculo q tengo , y la verdad por lo menos la compresion de los pistones es bastante pareja milagros no creo qhaagn pero ayudar creo q si.

Las caracteristicas dice q son particulas metalicas de relleno.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Quattro los filtros originales Pukka disponen de una valvula antiretroceso que hace que siempre exista una presion minima en el circuito, cosa que no traen los que nos son originales...

 

Sin duda se puede llevar uno no original ...pero si por la razon que sea no se toman precauciones ala arrancar en frio..el motor esta menos protegido en este ejemplo que con el original..y como la diferencai de precio..no es tan insalvable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.