Jump to content

Confirmado Navi PLus y Todo Cuero Sline, España


tt-ivan

Publicaciones recomendadas

Bien pues tras llamar hoy a Audi Forum me han confirmado que a partir de la semana que viene, a mucho tardar la siguiente, ya se va a poder pedir el navegador plus, la fecha de producción está prevista para las dos primeras semanas de enero. El precio aún no ha sido confirmado pero puede rondar los 2500 o 2700 euros. Éste ya me han dicho que es un tema de marketing, porque por ejemplo en Alemania el navegador plus en el S3 vale 2900 euros y aquí en España vale 2700 euros, es el único extra que creo que vale más barato y me han dicho que puede ser por marketing, ya que al no tener mismo equipamiento de serie pueden variar algun precio o ajustar el precio a la competencia del país en cuestión.

 

Y la otra cosa que me han confirmado es el todo cuero en el paquete Sline, que saldrá disponible a la vez con el navegador plus, es decir, dentro de una semana y con las mismas fechas de producción. El precio tampoco estaba confirmado pero que rondaría el del A3 es decir 1185 euros. Asi que ya podéis confirmarlo en vuestros concesionarios y si tienen alguna pega que llamen a Audi Forum. También me han dicho que les transmitáis que les llegarían las hojas actualizadas a finales de año.

 

Drackni ya puedes descansar en paz :notworthy: creo que me deberas una vuelta en tu flamante TT :notworthy:

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias TT-Ivan, ya descanso medio en paz!! jeje!

pq el problema es que en mi conce no saben nada de todo eso, asi que sin tener los codigos habré de esperar esas dos semanas a que sea oficial para todos. Pero ahora ya me espero mas tranquilo sabiendo que es cosa de 2 ó 3 semanas!!

 

Gracias de nuevo!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT-Ivan

 

Como formular el pedido?? que hay que hacer alguna cosa rara???

 

Tienes el telefono del Audi Forum??? y si me lo dais, con quien hay que hablar para confirmar dichos extras??

 

De todos modos supongo que debe de ser cosa de pocos dias, que todos los conces de españa tengan dicha informacion, no??

 

Es que eso de llegar a un gran conce de Barcelona y decirles llamar al Audi Forum de Madrid que os lo explicaran!! me parece que se van a ofender, jeje!!

 

A ti TT-Ivan, no te han dado los codigos, no??? AAh! y el precio del cuero con Sline, me extraña aunque mejor si es ese, pq en la web alemania vale sobre 1.450 €, asi que me extraña que aqui valga bastante menos, no??

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Drackni no sé si habrá que hacer alguna cosa rara para lo del pedido, pero a lo mejor en sus ordenadores todavía no les sale y en Audi Forum les orientan en lo que tienen que hacer, no creo que deban de ofenderse, es solo una cuestión de quien dispone antes la información :innocent: . El telefono es: 914 177 020 y preguntas por Alberto Valdes. Él te confirmará lo de los extras.

Lo de la tapiceria me dijeron que era orientativo, porque en el A4 valia 2000 euros, pero que era un coche mucho mas grande y por lo tanto mas cuero, que al que mas se podía parecer el precio era al del A3.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sabeis como va a ser el cuero completo???

 

Posibilidades de pedir mas colores.............

 

Igual todavia modifico mi pedido...............

 

En mi concesionario pregunte cuando hice el pedido y la cara del comercial fue esta :p osea ni put* idea.........y creo que decirles que llamen a "Alberto" no les va a hacer mucha gracia...........por cierto Ivan cuando estuve yo en el audi forum me "asesoro" (por decir algo) una chica rubia con acento Aleman.......(aunque tambien podias ser checo, noruego, etc.....) no tengo yo muy controlao esos Idiomas.......es compañera de alberto o es la mujer de mantenimiento...........porque pobre la chica le ponia ganas pero pensaba que el motor del TT era el 1.8 turbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alesline

 

Eso te lo puedo responder yo!! si pides el cuero completo con el Sline, el cuero SIEMPRE es en negro!! para poner cuero en color olvidate del Sline!!

 

Saludos

 

 

P.D: Haber si hacen ya oficial el tema y mandan la info a todos los conces, pq en el mio de BCN, les pasa igual que a ti!! solo mencionarles de llamar a Madrid para que se lo explicaran, ya se me cabrearon y hasta tal punto, que incluso creo que ahora me haran menos descuento!! jeje!!

 

Yo pensava que la rivalidad madrid - barcelona, solo era deportiva, pero ahora veo que entre conces de Audi es igual o peor!! jeje Asi que haber si es verdad y lo envian de una vez a todos!! que estoy de los nervios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline Lo de la chica de Audi forum que me comentas no te preocupes que también me tocó a mi dos veces y digamos que no prolongué en exceso la conversación :laugh: Me imagino que sería alemana o algo, pero como comentas le ponía ganas y dijeras lo que le dijeras te decía: si, si...Pero yo creo que estaba de comercial cuando estaba en Audi forum la exposición de venta de coches de segunda mano, porque desde entonces no la he vuelto a ver.

 

A lo que comentáis de las costuras pues si queréis llamo, pero vamos os deje el telefono y el nombre del comercial que seguro que también atiende vuestras consultas encantado. :clap1:

 

1 saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a Audi Forum y....estan de puente :laugh:..que hasta el lunes no vuelve, asi que me da que lo de las costuras tendrá que esperar, pero yo creo que las costuras del volante y las de las alfombrillas (que creo que también las llevaban) creo que las dejaran, ahí el cuero no afecta, pero es mi opinion :clap1:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.