Jump to content

Confirmado Navi PLus y Todo Cuero Sline, España


tt-ivan

Publicaciones recomendadas

He llamado a Audi Forum y....estan de puente :flwrs:..que hasta el lunes no vuelve, asi que me da que lo de las costuras tendrá que esperar, pero yo creo que las costuras del volante y las de las alfombrillas (que creo que también las llevaban) creo que las dejaran, ahí el cuero no afecta, pero es mi opinion :flwrs:

 

1 saludo

 

Gracias Ivan :cry1:

 

No obstante no te preocupes que llamo yo el lunes, eres un CRACK!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TT-Ivan!!

 

sabes cuando haran oficial lo del Navi Plus y el todo cuero y si hay alguna cosa mas nueva para el TT???

 

pq en mi conce pasan de llamar al Audi Forum y dicen que me espere a que sea oficial, que si me han informado bien (o se a tu info) tiene que faltar poco y mejor esperar a ello!!

 

Asi que sabes cuando sera?? esta tarde a las 18:00 h en BCN aun no sabian nada!!

 

o lo podemos hacer de otra manera que te de los codigos si los tiene del Navi Plus y el cuero completo y yo yta lo pido, ok!!

 

Pues ya me contaras y gracias por adelantado!

 

saludos

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT-Ivan!!

 

sabes cuando haran oficial lo del Navi Plus y el todo cuero y si hay alguna cosa mas nueva para el TT???

 

pq en mi conce pasan de llamar al Audi Forum y dicen que me espere a que sea oficial, que si me han informado bien (o se a tu info) tiene que faltar poco y mejor esperar a ello!!

 

Asi que sabes cuando sera?? esta tarde a las 18:00 h en BCN aun no sabian nada!!

 

o lo podemos hacer de otra manera que te de los codigos si los tiene del Navi Plus y el cuero completo y yo yta lo pido, ok!!

 

Pues ya me contaras y gracias por adelantado!

 

saludos

 

YO TE DIRIA QUE MAS FACIL.........llama tu al audi forun directamente y si es posible en el mismo concesionria tuyo de barcelona, cuando te cojan el telefono se lo pasas al comercial y ya veras como asi si que pone INTERES para saber cuando llegan!!!!!!!!! c***, como me joden los despachadores de coches..........

 

o si no vete a otro de los 5 cocncesionarios de barcelona que seguro que le ponen mas ganas, yo estuve yo hoy en el mio para pedir el s-line exterior y tampoco sabian nada me dijeron q mañana me llamaban..................por cierto ya se que tengo un post por hay abierto pero me yo a INGLOSTAD YA SEGURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no entiendo esa absurda rivalidad entre madrid y barcelona. Pero lo más gracioso es que en audi forum se enteraron porque mi comercial llamó a la sede central de audi que está en barcelona, asique Drackni dile a tu concesionario que se dejen de tonterias y que si no quieren llamar a audi forum pues que llamen a la sede central en barcelona y asi les informan sin tener que tragarse su orgullo o algo :p

 

Respecto a lo que me preguntabas del día exacto pues no me dijo nada, únicamente que tenía que salir esta semana a mucho tardar la siguiente.

 

Suerte con tu cruzada :lol2:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues is que es una cruzada, jeje!!

 

Pero parece que se acerca a su fin!!

 

Ahora acabo de hablar con Alberto Valdes del Audi Forum y en resumidas cuentas me ha dicho, que todo es oficioso, pero en breve sera oficial y que lo mejor es que me espere unos 15 dias, para pedirlo sobreseguro, pq ambas cosa y puede que algunas mas de nuevas esten en el manual de producto 2007 que se enviara en breve a los conces!!

 

Me ha dicho que le llame en 15 dias haber si sabe algo de nuevo de forma oficial, pero que de momento espere, pq si me da un codigo y esta mal o se canvia o cualquier cosa la liamos y bien, y lo veo logico, asi que seguire esperando unos dias mas!!

 

Por cierto Ivan, le he comentado que tenias un Blog, que se ve que no lo sabia y me ha pedido la direccion y se la he dado!! espero que no te importe!! y ademas le he dicho que si quiere puede participar contandonos cosas internas de la casa, jeje!! aunque creo que eso no pasara!!

 

nada mas de momento, lo de siempre, seguir esperando!! jejej

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues is que es una cruzada, jeje!!

 

Pero parece que se acerca a su fin!!

 

Ahora acabo de hablar con Alberto Valdes del Audi Forum y en resumidas cuentas me ha dicho, que todo es oficioso, pero en breve sera oficial y que lo mejor es que me espere unos 15 dias, para pedirlo sobreseguro, pq ambas cosa y puede que algunas mas de nuevas esten en el manual de producto 2007 que se enviara en breve a los conces!!

 

Me ha dicho que le llame en 15 dias haber si sabe algo de nuevo de forma oficial, pero que de momento espere, pq si me da un codigo y esta mal o se canvia o cualquier cosa la liamos y bien, y lo veo logico, asi que seguire esperando unos dias mas!!

 

Por cierto Ivan, le he comentado que tenias un Blog, que se ve que no lo sabia y me ha pedido la direccion y se la he dado!! espero que no te importe!! y ademas le he dicho que si quiere puede participar contandonos cosas internas de la casa, jeje!! aunque creo que eso no pasara!!

 

nada mas de momento, lo de siempre, seguir esperando!! jejej

 

 

saludos

 

 

 

Aparte del cuero ampliado y del Navi plus que mas cosas creeis que pueden salir en el nuevo catalogo???

 

Es un rollo, pides un coche y a los 2 dias salen mas cositas!!!!!

 

saludos

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Drackni veo que aún te queda de esperar un poco más, pero bueno ya queda menos y mas vale, como te ha dicho, hacer un pedido seguro a correr y que te lleves alguna sorpresa.

Por cierto lo del blog no me ha sentado mal ni nada, todo lo contrario, te lo agradezco :flwrs: , pero es cierto que no se lo habia dado, pero oye si él puede aportar algo pues mejor que mejor.

 

Alesline no tengo ni idea de que cosas nuevas pueden sacar, creo que los intermitentes en tecnología LED, el quattro, el todo cuero en el Sline, navegador plus pero no sé que mas cosas.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.