Jump to content

Limpiar alcantara


Angel

Publicaciones recomendadas

Estoy seguro que hay montones de respuestas en el hilo de limpieza , pero el buscador me da demasiadas páginas en las que buscar ... la cuestión es que debido a una imprudencia absurda ( gil***ollez profunda diría yo ) el asiento del acompañante quedo un tanto maltrecho y cubierto de un abominable jugo de paella :(

 

Bueno , limpiado rápidamente en plan casero total quedo en aparente buen estado , pero el insufrible olor a pescado reinante quita por completo las ganas de coger el coche . Supongo que algún guru de la limpieza podrá recomendarme algún milagroso producto para poder volver a conducir sin sufrir molestas nauseas :cry1:

reitero que son unos recaro con piel/alcantara ... de acuerdo , todo un sacrilegio , admito todo tipo de coñas al respecto :p

 

Y ya que me pongo , tengo otro problema en la chapa con unos maravillosos excrementos gigantes de gaviota solidificados, supongo que también existe otro producto milagroso para ello .

 

Nota : no vendo el coche de momento , y espero que olvideis este hilo el día que decida ponerlo a la venta :cfsd1::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena que se comentó alguna vez algo de una empresa especializada en limpieza interior por tu zona. Cuando digo interior es interior de verdad, vamos que desmontaban los asientos de las guías para llegar hasta el último rincón. Y me sigue pareciendo que el susodicho fue JoseTTR, pero no me hagas mucho caso...

 

Lamentablemente no te puedo servir de mucho mas que esto. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cógete perlan o woolite (prendas delicadas) y echalo en un cubo de agua (a la medida que te indica el frasco), y con esa mezcla, en una balleta de microfibra, lo restriegas por el alcántara.

 

Con otra balleta de microfibra que esté seca, le pasas tambien por encima detras de la húmeda.

 

 

 

Además, tengo productos específicos para esto, y para las cagarrutas de gaviotas y terodáctilos varios, pero si esto te funciona, no hay necesidad de gastar más perras (seguro que encuentras estos productos en casa)

 

Si no te funcionara esto, me pegas un toque.

post-2186-1165268139.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, la solución que le he dado a ANGEL, es que use el carpet cleaner (recomendado por la central de meguiars en conversación telefónica esta mañana) aplicado en una balleta de microfibra, frotando de arriba hacia abajo, siguiendo el sentido del alcántara.

 

ESto, para eliminar la mancha.

post-2186-1165323648.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para el tema del olor, el "odor eliminator".

 

Se come la olor literalmente.

 

Y estos productos, no otros, debido a lo delicado de la piel del asiento.

 

 

Os lo pongo aqui a todos, por lo general que es este problema en asientos.

post-2186-1165323869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.