Jump to content

Consumo A6 2.6 V6 ?


Dobbie

Publicaciones recomendadas


Hola y bienvenido al foro!! :cry1:

 

 

Ese motor o tenia mi padre en un 100 y el consumo lo tenia en unos 9,6 litros a ritmos rapidos y mucha autovia.

 

Es un motor casi eterno, ootros lo jubilamos con 750.000 km y aun podia haber andado unos cuantos mas!! :p:p:cfsd1::lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos..

Esta semana voy a comprar un audi A6 2.6 V6 de segunda mano, es del año 1995, tiene 130000km el estado es genial, podeis decirm,e que consumos tiene este coche alser de gasolina ???

Saludos..

y gracias.

Hola, el mio 2.7 gasolina, en ciudad me da unos consumos de 14litros mas o menos, contando q el tuyo no sea tiptronic ni quattro podra consumir unos 11 litros en ciudad mas o menos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos..

Esta semana voy a comprar un audi A6 2.6 V6 de segunda mano, es del año 1995, tiene 130000km el estado es genial, podeis decirm,e que consumos tiene este coche alser de gasolina ???

Saludos..

y gracias.

Hola, el mio 2.7 gasolina, en ciudad me da unos consumos de 14litros mas o menos, contando q el tuyo no sea tiptronic ni quattro podra consumir unos 11 litros en ciudad mas o menos. Un saludo

 

Si, pero el tuyo ademas tienen dos turbitos de nada :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:p:lol2::lol2::lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de losdos turbos es elde alphaville1 ?, supongo???, no creo que un a6 2.6i v6 tenga turbo.... bueno pues ya nos hemoslanzado,.mañana o pasado cojo elautobus, y nos vamos a bcn a por el, en las fotos que nos ha mandado el particular se ve espectacular de todo, en fion deseo tener suerte y que no me salga rana elcoche, por cierto cuantas velocidades tiene 5 o 6?, se que es de cambio manual... muchisimas gracias,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de losdos turbos es elde alphaville1 ?, supongo???, no creo que un a6 2.6i v6 tenga turbo.... bueno pues ya nos hemoslanzado,.mañana o pasado cojo elautobus, y nos vamos a bcn a por el, en las fotos que nos ha mandado el particular se ve espectacular de todo, en fion deseo tener suerte y que no me salga rana elcoche, por cierto cuantas velocidades tiene 5 o 6?, se que es de cambio manual... muchisimas gracias,.

 

Es así, el tuyo no tienen turbo, es un 2.6 de 150 cv, una joya en suavidad, gracias a ese motor audi entro en nuestras vidas :p:roll1:

 

El consumo en ciuda :clap1: sube un poco pero si no recuerdo mal creo que era a unos 11 como mucho...no me acuerdo bien.

 

Suerte y ya nos contaras :lol2::lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos..

Esta semana voy a comprar un audi A6 2.6 V6 de segunda mano, es del año 1995, tiene 130000km el estado es genial, podeis decirm,e que consumos tiene este coche alser de gasolina ???

Saludos..

y gracias.

Hola, el mio 2.7 gasolina, en ciudad me da unos consumos de 14litros mas o menos, contando q el tuyo no sea tiptronic ni quattro podra consumir unos 11 litros en ciudad mas o menos. Un saludo

 

Si, pero el tuyo ademas tienen dos turbitos de nada :bsh1::bsh1:

 

 

Q algun enterao en el tema me corrija pero yo diria q el hecho de tener turbo no influye en el consumo, simplemente reutiliza los gases de escape, si no mira los tdi, son turbos y algunos con consumos muy bajos.

Lo unico q nos va diferenciar el consumo creo q sera el cambio tiptronic y si es quattro o no. Un Saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::p:bsh1:;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de losdos turbos es elde alphaville1 ?, supongo???, no creo que un a6 2.6i v6 tenga turbo.... bueno pues ya nos hemoslanzado,.mañana o pasado cojo elautobus, y nos vamos a bcn a por el, en las fotos que nos ha mandado el particular se ve espectacular de todo, en fion deseo tener suerte y que no me salga rana elcoche, por cierto cuantas velocidades tiene 5 o 6?, se que es de cambio manual... muchisimas gracias,.

 

Es así, el tuyo no tienen turbo, es un 2.6 de 150 cv, una joya en suavidad, gracias a ese motor audi entro en nuestras vidas :bsh1::bsh1:

 

El consumo en ciuda :lol2: sube un poco pero si no recuerdo mal creo que era a unos 11 como mucho...no me acuerdo bien.

 

Suerte y ya nos contaras :lol2::p

 

S2

Dudo q en ciudad tenga esos consumos ya q el 2.5 tdi se mueve en los 11 litros en ciudad, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos que se dan para ciudad no son nunca fiables.

 

Ni todos conducimos igual, ni todas las ciudades son iguales ni los tiempos en realizar las mediciones son los mismos. En un v6 de gasolina, 11 litros en ciudad es poco menos que impensable. A no ser que se entienda conducir por ciudad a tomar las circunvalaciones y hacer 20 km en un solo trayecto.

 

Probar a hacer trayectos de 5 en 5 km desde coche frio y vereis a donde se va la media, la media real, no la del FIS que se suelen bañar en 1 litro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena!

 

normalmente la gente ya no quiere los A6 de caja cuadrada (tipo 100)

 

yo acabo de cambiar mi 100 2.3 por uno A6 del 99 con 240.000 km y sin problema alguno

 

y claro, pues no me iba a comprar uno casi igual...

 

cuánto pagas? porque van tirados de precio...

 

me ofrecian un 2.6 quattro perrrrrfecto por 4000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qe yo sepa el 2.6 solo esta con 150 CV, luego de esa fecha y cdrcano a los 170 esta el 2.8 con 174, mas tarde lo pasaron a 193 y 5v por cilindro. Y el 2.6 se sustituyo por un 2.4 de 163 pero para el siguiente A6 creo que fue, asi que igual el tuyo es el 2.8 con 174 o un 2.6 con u chip aunque segun tengo entendido a este mootr atmosferico con 150 no le sacas 170. En fin ya nos diras

 

Un saludo y suerte con la compra.

 

P.D.- respecto al motor, es incombustible, el mio ha tenido algunos fallos pero derivados de utilizacion y aun sigue dando guerra, y la que dara, eso si jamas me ha dejado tirado el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.