Jump to content

AYUDEMOS A ESTE FORERO...


Specialized

Publicaciones recomendadas


Yo en esos temas prefiero no entrar,los considero un arma de doble filo ya que a mi no me gustaria que nadie destacara un fallo ortografico mio ademas de que quiza este chico-señor no ha tenido la oportunidad de aprender porque mientras nosotros nos tocabamos los huevos en el colegio-instituto el estaba trabajando o haciendo algo mas importante que aprender que se escribe "m" antes de "p" o que el preterito pluscoamperfecto del verbo ser es yo hubiera o hubiese sido...no se...tema delicado. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esos temas prefiero no entrar,los considero un arma de doble filo ya que a mi no me gustaria que nadie destacara un fallo ortografico mio ademas de que quiza este chico-señor no ha tenido la oportunidad de aprender porque mientras nosotros nos tocabamos los huevos en el colegio-instituto el estaba trabajando o haciendo algo mas importante que aprender que se escribe "m" antes de "p" o que el preterito pluscoamperfecto del verbo ser es yo hubiera o hubiese sido...no se...tema delicado. :cry1:

 

Pero por dios!! Que me ha petado el corrector del Word, y me ha saltado el antivirus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esos temas prefiero no entrar,los considero un arma de doble filo ya que a mi no me gustaria que nadie destacara un fallo ortografico mio ademas de que quiza este chico-señor no ha tenido la oportunidad de aprender porque mientras nosotros nos tocabamos los huevos en el colegio-instituto el estaba trabajando o haciendo algo mas importante que aprender que se escribe "m" antes de "p" o que el preterito pluscoamperfecto del verbo ser es yo hubiera o hubiese sido...no se...tema delicado. ;)

 

Pero por dios!! Que me ha petado el corrector del Word, y me ha saltado el antivirus!

:cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esos temas prefiero no entrar,los considero un arma de doble filo ya que a mi no me gustaria que nadie destacara un fallo ortografico mio ademas de que quiza este chico-señor no ha tenido la oportunidad de aprender porque mientras nosotros nos tocabamos los huevos en el colegio-instituto el estaba trabajando o haciendo algo mas importante que aprender que se escribe "m" antes de "p" o que el preterito pluscoamperfecto del verbo ser es yo hubiera o hubiese sido...no se...tema delicado. ;)

 

Pero por dios!! Que me ha petado el corrector del Word, y me ha saltado el antivirus!

;);)

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que suis malos, eske bosotros nunca abeis comstido nijun herror ostorgrasfico????, nu sus metais con el chicu que se nus ba a marchar y nus quedamus sin utro A8 3.7. :):angry: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esos temas prefiero no entrar,los considero un arma de doble filo ya que a mi no me gustaria que nadie destacara un fallo ortografico mio ademas de que quiza este chico-señor no ha tenido la oportunidad de aprender porque mientras nosotros nos tocabamos los huevos en el colegio-instituto el estaba trabajando o haciendo algo mas importante que aprender que se escribe "m" antes de "p" o que el preterito pluscoamperfecto del verbo ser es yo hubiera o hubiese sido...no se...tema delicado. :drooling:

 

tu si ke sabes :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.