Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 ...a resolver sus dudas... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88142 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 ...a resolver sus dudas... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88142 :clap1: Eres un cachondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pobre, no se pueden tener mas faltas Ortográficas en tan poco texto. la culpa es de los moviles y los sms :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo en esos temas prefiero no entrar,los considero un arma de doble filo ya que a mi no me gustaria que nadie destacara un fallo ortografico mio ademas de que quiza este chico-señor no ha tenido la oportunidad de aprender porque mientras nosotros nos tocabamos los huevos en el colegio-instituto el estaba trabajando o haciendo algo mas importante que aprender que se escribe "m" antes de "p" o que el preterito pluscoamperfecto del verbo ser es yo hubiera o hubiese sido...no se...tema delicado. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo en esos temas prefiero no entrar,los considero un arma de doble filo ya que a mi no me gustaria que nadie destacara un fallo ortografico mio ademas de que quiza este chico-señor no ha tenido la oportunidad de aprender porque mientras nosotros nos tocabamos los huevos en el colegio-instituto el estaba trabajando o haciendo algo mas importante que aprender que se escribe "m" antes de "p" o que el preterito pluscoamperfecto del verbo ser es yo hubiera o hubiese sido...no se...tema delicado. :cry1: Pero por dios!! Que me ha petado el corrector del Word, y me ha saltado el antivirus! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo en esos temas prefiero no entrar,los considero un arma de doble filo ya que a mi no me gustaria que nadie destacara un fallo ortografico mio ademas de que quiza este chico-señor no ha tenido la oportunidad de aprender porque mientras nosotros nos tocabamos los huevos en el colegio-instituto el estaba trabajando o haciendo algo mas importante que aprender que se escribe "m" antes de "p" o que el preterito pluscoamperfecto del verbo ser es yo hubiera o hubiese sido...no se...tema delicado. Pero por dios!! Que me ha petado el corrector del Word, y me ha saltado el antivirus! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pero por dios!! Que me ha petado el corrector del Word, y me ha saltado el antivirus! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo en esos temas prefiero no entrar,los considero un arma de doble filo ya que a mi no me gustaria que nadie destacara un fallo ortografico mio ademas de que quiza este chico-señor no ha tenido la oportunidad de aprender porque mientras nosotros nos tocabamos los huevos en el colegio-instituto el estaba trabajando o haciendo algo mas importante que aprender que se escribe "m" antes de "p" o que el preterito pluscoamperfecto del verbo ser es yo hubiera o hubiese sido...no se...tema delicado. Pero por dios!! Que me ha petado el corrector del Word, y me ha saltado el antivirus! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Por cierto Sergy...eres un poco cab***cete!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Si, si todo lo que querais, pero se está mirando un A8.... :ranting2: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Si, si todo lo que querais, pero se está mirando un A8.... Un saludo. """aí le as daooooo"""" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Si, si, no por mucho madrugar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Si, si todo lo que querais, pero se está mirando un A8.... Un saludo. ¿Y si se está tirando un farol? Porque vamos lo de "y esa es la pregunta" tambien lo podría haber cambiado por continuará... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 mira que suis malos, eske bosotros nunca abeis comstido nijun herror ostorgrasfico????, nu sus metais con el chicu que se nus ba a marchar y nus quedamus sin utro A8 3.7. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo en esos temas prefiero no entrar,los considero un arma de doble filo ya que a mi no me gustaria que nadie destacara un fallo ortografico mio ademas de que quiza este chico-señor no ha tenido la oportunidad de aprender porque mientras nosotros nos tocabamos los huevos en el colegio-instituto el estaba trabajando o haciendo algo mas importante que aprender que se escribe "m" antes de "p" o que el preterito pluscoamperfecto del verbo ser es yo hubiera o hubiese sido...no se...tema delicado. tu si ke sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.