Jump to content

Nuevo Audi TT 2.0. S-Tronic


JAVI ROMAN

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

En primer lugar presentarme a este foro, soy nuevo pero llevo siguiéndolo unos cuantos meses y se aprende muchísimo.

Desde hace un mes soy propietario de nuevo Audi TT 2.0. S-Tronic, es negro metalizado con tapicería roja, con acabados de aluminio, navegador monocromo, bluetooth, pequete de cuero, espejos abatibles y calefactables y xenon.

El coche va de lujo, tiene un tirón acojonante y nunca se viene abajo. El cambio DSG es una pasada. El consumo medio que llevo es de 8,4 y ya llevo 3.800 Km. De momento no le he metido mucha caña, pero aún así el consumo es muy bueno para un coche de 200 CV.

El coche lo he comprado nuevo en un concesionario Audi alemán, hace unos días alguien público unas fotos de mi coche. Hasta hace poco tenía matrícula de Ingolstadt, pero ya lo he matriculado en España. Prometo poner unas fotos lo antes posible.

Tengo unas pequeñas dudas que espero que los "gurús" del foro puedan contestarme. El coche tiene bluetooth y en ma marcación por voz me habla en alemán, el resto de menús del FIS y del navegador se pueden cambiar a español sin problemas, pero no se si el tema del bluetooth se puede, ¿alguien lo sabe?.

Otro problema que tengo es con el CD de navegación, tengo la versión alemana y si lo compro cuesta 149 €. Es el Travelpilot E (España - Portugal + Major Roads of Europe 2007 - Blaupunkt TravelPilot E ), el Travelpilot DX no sirve. El navegador que lleva es el BNS 5.0. ¿Alguien podría hacerme una copia del original?, si alguno la necesita puedo hacerle llegar una copia de la versión alemana, que es la que tengo.

Muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola javi jajaja jod** que gracia yo tengo exactamente los mismos problemillas que tu por lo q la ayuda sera por doble partida ya q mi coche tmb es bajado de alemania y con los mismos extras q me dan los mismos "problemillas" q no es mas q el coste de haberlo comprado alli jooooooo, bueno a la espectativa de q aparezca el "guru" tan esperado estamos, saludos y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de intentar piraterar,copiar,plagiar, engañar a copyright enchufar el vag-com etc.... la unica solucion valida para que me aceptase el navegador fue comprando el original original, 160e, actualizacion españa-portugal 2007 lo compre aqui desde casa..

 

http://www.navshop.com/es/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias turbok04 por el link, tendre q comprarlo joooooooooooooooo, bueno un poquito mas de gasto compensa jeje.

hola tt-ivan yo lo compre atraves de un concesionario multimarca en zaragoza (concretamente grand class motor), el coche no sale muxo mas barato, concretamente unos 2000 € menos q comprarlo nuevo aqui pero en 20 dias tuve el coche, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo he comprado el coche en Alemania por mi cuenta. El ahorro está en torno a 4.000 €.

 

Audi TT Coupé TFSI 2.0. S-Tronic

Cuero Napa Fina Roja

Cuero ampliado

Control Velocidad

Pintura metalizada negra

Retrov. Abatibles y calefactables

Bluetooth

Efecto aluminio

Xenon

Navegador monocromo

Control presión nemáticos

Isofix

Tornillos antirrobo

Banda solar

 

Precio Alemania (incluído viaje, matriculación, etc, etc): 38.800 €

Precio España para un descuento de un 7%: 42.800 €

 

¿Merece la pena?. Creo que sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

En primer lugar presentarme a este foro, soy nuevo pero llevo siguiéndolo unos cuantos meses y se aprende muchísimo.

Desde hace un mes soy propietario de nuevo Audi TT 2.0. S-Tronic, es negro metalizado con tapicería roja, con acabados de aluminio, navegador monocromo, bluetooth, pequete de cuero, espejos abatibles y calefactables y xenon.

El coche va de lujo, tiene un tirón acojonante y nunca se viene abajo. El cambio DSG es una pasada. El consumo medio que llevo es de 8,4 y ya llevo 3.800 Km. De momento no le he metido mucha caña, pero aún así el consumo es muy bueno para un coche de 200 CV.

El coche lo he comprado nuevo en un concesionario Audi alemán, hace unos días alguien público unas fotos de mi coche. Hasta hace poco tenía matrícula de Ingolstadt, pero ya lo he matriculado en España. Prometo poner unas fotos lo antes posible.

Tengo unas pequeñas dudas que espero que los "gurús" del foro puedan contestarme. El coche tiene bluetooth y en ma marcación por voz me habla en alemán, el resto de menús del FIS y del navegador se pueden cambiar a español sin problemas, pero no se si el tema del bluetooth se puede, ¿alguien lo sabe?.

Otro problema que tengo es con el CD de navegación, tengo la versión alemana y si lo compro cuesta 149 €. Es el Travelpilot E (España - Portugal + Major Roads of Europe 2007 - Blaupunkt TravelPilot E ), el Travelpilot DX no sirve. El navegador que lleva es el BNS 5.0. ¿Alguien podría hacerme una copia del original?, si alguno la necesita puedo hacerle llegar una copia de la versión alemana, que es la que tengo.

Muchas gracias de antemano a todos.

 

 

:bsh1::p Fui yo, espero que no te haya molestado :kss1:

 

Osea que somos vecinos :) Ya quedaremos algun dia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JAVI ROMAN por la información, tú subiste a por el coche o encargaste un transporte para que te lo trajeran aqui?

 

Por cierto hoy viendo los comentarios sobre el coche que habian visto en un garaje iba a poner que menos mal que el dueño no se coenctaba para ver lo que ponian de sus llantas y las fotos sin su permiso que sino pobrecillo :ranting2: Al final todo queda en familia

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha molestado para nada que pusieras las fotos, ya quedaremos por el barrio madrileño.

Respecto a las llantas mi idea es cambiarlas aprovechando el primer cambio de neumáticos.

El coche lo trajé yo directamente de la fábrica de Audi en Ingolstadt, es increíble las instalaciones que tienen alli, cualquier amante de Audi tiene que pasarse por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha molestado para nada que pusieras las fotos, ya quedaremos por el barrio madrileño.

Respecto a las llantas mi idea es cambiarlas aprovechando el primer cambio de neumáticos.

El coche lo trajé yo directamente de la fábrica de Audi en Ingolstadt, es increíble las instalaciones que tienen alli, cualquier amante de Audi tiene que pasarse por allí.

 

Javi un coche precioso excepto las llantas :lol2:

 

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo he comprado el coche en Alemania por mi cuenta. El ahorro está en torno a 4.000 €.

 

Audi TT Coupé TFSI 2.0. S-Tronic

Cuero Napa Fina Roja

Cuero ampliado

Control Velocidad

Pintura metalizada negra

Retrov. Abatibles y calefactables

Bluetooth

Efecto aluminio

Xenon

Navegador monocromo

Control presión nemáticos

Isofix

Tornillos antirrobo

Banda solar

 

Precio Alemania (incluído viaje, matriculación, etc, etc): 38.800 €

Precio España para un descuento de un 7%: 42.800 €

 

¿Merece la pena?. Creo que sí

Hola, yo estoy interesado en hacer lo q tu, y me gustaria q me respondieses algunas cosillas si no te importa...Cuanto tuviste q esperar para q te lo diesen?la garantia vale en españa?hay alguna cosa q tenga q tener en cuenta? muchas gracias, es q llevo un tiempo dudando si comprarme el modelo viejo de 2da mano o el nuevo y no se q hacer, pero lo queria antes de reyes...muy dificil por lo q veo.bueno, gracias de antemano y voy a ver si encuentro las famosas fotos de tu coche por q lo quiero negro como el tuyo o con tapiceria blanca, no se... bueno ya te contare, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo he comprado el coche en Alemania por mi cuenta. El ahorro está en torno a 4.000 €.

 

Audi TT Coupé TFSI 2.0. S-Tronic

Cuero Napa Fina Roja

Cuero ampliado

Control Velocidad

Pintura metalizada negra

Retrov. Abatibles y calefactables

Bluetooth

Efecto aluminio

Xenon

Navegador monocromo

Control presión nemáticos

Isofix

Tornillos antirrobo

Banda solar

 

Precio Alemania (incluído viaje, matriculación, etc, etc): 38.800 €

Precio España para un descuento de un 7%: 42.800 €

 

¿Merece la pena?. Creo que sí

Hola, yo estoy interesado en hacer lo q tu, y me gustaria q me respondieses algunas cosillas si no te importa...Cuanto tuviste q esperar para q te lo diesen?la garantia vale en españa?hay alguna cosa q tenga q tener en cuenta? muchas gracias, es q llevo un tiempo dudando si comprarme el modelo viejo de 2da mano o el nuevo y no se q hacer, pero lo queria antes de reyes...muy dificil por lo q veo.bueno, gracias de antemano y voy a ver si encuentro las famosas fotos de tu coche por q lo quiero negro como el tuyo o con tapiceria blanca, no se... bueno ya te contare, gracias.

 

 

Josbos te veo bastante perdido......... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo he comprado el coche en Alemania por mi cuenta. El ahorro está en torno a 4.000 €.

 

Audi TT Coupé TFSI 2.0. S-Tronic

Cuero Napa Fina Roja

Cuero ampliado

Control Velocidad

Pintura metalizada negra

Retrov. Abatibles y calefactables

Bluetooth

Efecto aluminio

Xenon

Navegador monocromo

Control presión nemáticos

Isofix

Tornillos antirrobo

Banda solar

 

Precio Alemania (incluído viaje, matriculación, etc, etc): 38.800 €

Precio España para un descuento de un 7%: 42.800 €

 

¿Merece la pena?. Creo que sí

Hola, yo estoy interesado en hacer lo q tu, y me gustaria q me respondieses algunas cosillas si no te importa...Cuanto tuviste q esperar para q te lo diesen?la garantia vale en españa?hay alguna cosa q tenga q tener en cuenta? muchas gracias, es q llevo un tiempo dudando si comprarme el modelo viejo de 2da mano o el nuevo y no se q hacer, pero lo queria antes de reyes...muy dificil por lo q veo.bueno, gracias de antemano y voy a ver si encuentro las famosas fotos de tu coche por q lo quiero negro como el tuyo o con tapiceria blanca, no se... bueno ya te contare, gracias.

 

 

Josbos te veo bastante perdido......... <_<

la verdad es q si...llevo mucho tiempo dudando si comprarme el tt o no....donde comprarlo, si el nuevo o el viejo, si de aqui o de alemania, si nuevo o segunda mano...no se q hacer por eso como veo q aqui sabeis de esto intento guiarme un poco...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.