Bou_A3_VLC Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues eso, estoy indeciso por que hacer, y weno, como mejor para solucionarlo que la ayuda de mis compis,jaja. un saludo y espero vuestras opiniones. pd: me ayudarian fotos de varios casos, porcierto, si fuesen en negro efecto perla mejor, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 voto: no quitaba nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Otra posibilidad de respuesta: Dejaria solo los aros de Audi y le pondria el KIT ASI y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 a3 a un lado kit asi al otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo quitaria todo si quitas algo, las otras dos opciones las he visto y no me convencen nada. PD: Otra variante seria quitar el 1.9 y poner 3.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo quitaria todo si quitas algo, las otras dos opciones las he visto y no me convencen nada. PD: Otra variante seria quitar el 1.9 y poner 3.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 No quitaria nada y pondría el Kit ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 en caso de quitar algo, que no creo, quitaría todo. si solo quitas la cilindrada parece que "quiero y no puedo" si quito la cilindrada y tdi también parece que te avergüenzas de que sea diesel. espero ayudarte s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo me lo pedi sin cilindrada pero con A3 y termine quitando A3 ahora queda mucho mejor... pero fuy a pegar el kit ASI y no me convencio mucho como quedaba... se que es un delito no ponerlo, pero nose me gusta mas el culo limpito solo con los aros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 buenos dias compis, gracias por vuestras repsuestas, enga, que se quer habran mas opiniones, que leer y no votar es d evagos . neverminds, pk nom el 4.2 de Q7?jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo cuando pedi mi Sportback ya lo pedi sin nada... es gratis y queda mucho mejor. Que es un Audi se ve a kilometros... quien sepa de coche sabe que version es y quien no sepa de coches se piensa que mas de lo que es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo lo pedi en su dia sin nada y me llego con todo, menos mal que fue en lo unico que se confundieron en el pedido y el resto vino tal cual lo pedi. Unos dias despues le quitaron en el concesionario la cilindrada (me devolvieron las letritas y los numeritos) y me dejaron solo el A3, que de momento ahi esta, aunque creo que queda mas bonito sin nada... cosas de la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 ...no me acorde de pedirlo!!! La verdad es que tampoco es algo que me preocupe mucho, pero algun día las quitare!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockero Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo quitaria todo si quitas algo, las otras dos opciones las he visto y no me convencen nada. PD: Otra variante seria quitar el 1.9 y poner 3.0 ya que te pones...pone el 5.0...y cuando te pregunten: " ¿tienes un 5?"...tu le dices...por el culo te la hinco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo lo mismo que Necrologis no quitaria nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.