Jump to content

Habeis visto esto????


sanchi

Publicaciones recomendadas


Una vez más , actuación impecable del comando!!!! Rápida ,Límpia y pareciendo un "accidente" :cfsd1:

 

NASIOS PA REPOSTEA!!!! :cfsd1:

 

 

 

 

Un abrazo Sanchi!!! :flwrs:

 

yuhuuuuuuu!!!

 

 

 

Creo que es mi primer repost :flwrs::flwrs::cfsd1::cfsd1:

 

 

Un saludo!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en cordoba han puesto unos pivotes de esos y mi colega tiene la tienda enfrente.y me comento el otro dia que ya a visto mas de un carter joio jajajajaj.pero mirar el ultimo el furgon del video ,fijaos en el parabrisas la que le lia con el coco jajajjajaaj :laugh::( que bueno el post.muchas veces lo de los repost es repateante,hay muchos foreros q no han visto el primero :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en cordoba han puesto unos pivotes de esos y mi colega tiene la tienda enfrente.y me comento el otro dia que ya a visto mas de un carter joio jajajajaj.pero mirar el ultimo el furgon del video ,fijaos en el parabrisas la que le lia con el coco jajajjajaaj :bsh1: :clap1: que bueno el post.muchas veces lo de los repost es repateante,hay muchos foreros q no han visto el primero :p .

 

:) Si, la verdad es que llevas toda la razón :bsh1: pero te explico:

Los miembros del comando repost , tenemos mecanismos informáticos capaces de eliminar el repost de inmediato :( , pero preferimos dejarlo estar ,para que así los foreros que no lo vieron en su primera entrega puedan hacerlo....... ahora , es una condición innata en nosotros saltar sobre el teclado del ordenador,poseidos por una extraña energía que nos hace ser incapaces de mostrar benevolencia alguna.Yo mismo he sido víctima de ellos , son implacables,certeros, máquinas de precisión.... en fín...........

LA REPOST-LL*!!!!! :p:p:p

 

 

 

 

 

 

PD .Ahora!!!. si sienta mal pues se habla ehhh. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me hace gracia, yo he visto un coche atrapado con todo el carter roto y el aceite por el suelo, una cosa es que este prohibido pasar y otra es que te destroze el coche, ¿quien paga eso?, el ayuntamiento se llamara andana, ademas tienes que llevarte el coche con una grua pues no te queda aceite, ojala y no le pase nunca a nadie. No veas como juraba el chaval que le atrapo el pivote trampa. Menuda ruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

 

PUes yo lo veo cojonudo. SI están los pivotes, es por algo. Aquí en castellón, delante mio, tambien vi como unos "listos" intentaban colarse con un clio detrás de un autobus urbano. Y el resultado? Pues el mismo del video....pero no tan cafre, a ellos les pilló el pivote justo encima...así que los "ensartó" como un pincho moruno.

 

Se lo tienen merecido. Y lo mejor...que si te cargas el pivote...te toca pagar (tambien me parece cojonudo).

 

El mejor, el del hyundai/kia ese todocamino. Hay que ser sub....para ir así. Hasta los airbags se le han saltado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.