Jump to content

TODOS CONTRA EL CANON


cascadeur

Publicaciones recomendadas

en algunos paises como por ejemplo Francia tienen un impuesto que cobran a cada casa por ver la tele (si mal no recuerdo son ciento y algo de euros) ese impuesto aqui no se nos cobra, demomento, no demos ideas, y la conecxión a internet esta limitada a consultas o mensajeria, las descargas estan controladas, solo se permiten las legales unicamente, las ilegales se penalizan con el corte de la conecxión más la pena que caiga

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hacia años que no usaba los p2p. Pero desde hace unas semanas, lleva 24/24 7/7 descargando de todo.

Tenia pensado pedir por navidad algunos cds y dvd, pero al final cambié de opinión, y por supuesto no vuelvo a ver una pelicula española en el cine. Que se atengan a las consecuencias, porque seguro que mucha mas gente, va a empezar a actuar igual o parecido. Son indignante las ocurrencias de estos impresentables.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en algunos paises como por ejemplo Francia tienen un impuesto que cobran a cada casa por ver la tele (si mal no recuerdo son ciento y algo de euros) ese impuesto aqui no se nos cobra, demomento, no demos ideas, y la conecxión a internet esta limitada a consultas o mensajeria, las descargas estan controladas, solo se permiten las legales unicamente, las ilegales se penalizan con el corte de la conecxión más la pena que caiga

 

 

Hasta por la radio se paga :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero un canon para mi ramo. :clap1:

La gente me compra aspirinas y en casa las usan todos los de la familia, el vecino, el portero. <_< Esto no se hace :laugh: Una caja para un máximo de tres licencias. Eso exigimos¡¡¡. Ya esta bien¡¡¡.

 

:innocent::flwrs: :clap1:

 

bueno, no te preocupes, a ti te bajaran los márgenes todavia mas. Creo que ahora en marzo llega otra novedad no. Unos con tanta cara y otro que les dan mucho por donde yo me sé. un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en algunos paises como por ejemplo Francia tienen un impuesto que cobran a cada casa por ver la tele (si mal no recuerdo son ciento y algo de euros) ese impuesto aqui no se nos cobra, demomento, no demos ideas, y la conecxión a internet esta limitada a consultas o mensajeria, las descargas estan controladas, solo se permiten las legales unicamente, las ilegales se penalizan con el corte de la conecxión más la pena que caiga

 

ya solo falta eso, que nos cobren por ver publicidad en la tele. Deberiamos cobrar nosotros por estar obligados a ver tanto anuncio en todos lados; que si los pantallones en pleno Madrid estorbando la vista, anuncios en las cabeceras de los cines, publicidad en los moviles, llamadas a casa para vender y teniendo todos nuestros datos a pesar de la magnifica ley de proteccion, etc... a mi todo eso me pone de los nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.