Jump to content

Desactualizar mi rns-e mmi


Lalos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

 

Conseguí una copia de un DVD de actualización del rns-e y, al meterlo en mi coche, el software se actualizó pero ahora el navegador no es capaz de leer la cartografía del nuevo DVD ni del original que tenía del 2004.

 

He estado leyendo los diferentes temas de este foro que he encontrado acerca del tema y creo que ya no hay ningún sitio (ftp) donde encontrar una imagen del DVD de la actualización. Por otro lado, he leído que es posible desactualizar (volver a mi versión original) con el Vag-Com o quitando el fusible del MMI. Yo no dispongo de Vag-Com, así que me interesaría conocer si lo de quitar el fusible es algo seguro y, en caso contrario, qué riesgos conlleva. Si alguien puede echarme "un cable" le estaría muy agradecido ya que me encuentro un poco angustiado ante la posibilidad de haber estropeado el navegador.

 

También agradecería cualquier otro tipo de consejo acerca de qué pasos seguir en mi situación. Vuestras experiencias me pueden ser de muchísima ayuda.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos de nuevo.

 

Conseguí una copia de un DVD de actualización del rns-e y, al meterlo en mi coche, el software se actualizó pero ahora el navegador no es capaz de leer la cartografía del nuevo DVD ni del original que tenía del 2004.

 

He estado leyendo los diferentes temas de este foro que he encontrado acerca del tema y creo que ya no hay ningún sitio (ftp) donde encontrar una imagen del DVD de la actualización. Por otro lado, he leído que es posible desactualizar (volver a mi versión original) con el Vag-Com o quitando el fusible del MMI. Yo no dispongo de Vag-Com, así que me interesaría conocer si lo de quitar el fusible es algo seguro y, en caso contrario, qué riesgos conlleva. Si alguien puede echarme "un cable" le estaría muy agradecido ya que me encuentro un poco angustiado ante la posibilidad de haber estropeado el navegador.

 

También agradecería cualquier otro tipo de consejo acerca de qué pasos seguir en mi situación. Vuestras experiencias me pueden ser de muchísima ayuda.

 

Un cordial saludo.

Por mucho que quites el fusible te va a dar igual, necesitas poner un 1 en el canal 97, bien con VagCom, bien a través de un concesionario que te lo haga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo.

 

Conseguí una copia de un DVD de actualización del rns-e y, al meterlo en mi coche, el software se actualizó pero ahora el navegador no es capaz de leer la cartografía del nuevo DVD ni del original que tenía del 2004.

 

He estado leyendo los diferentes temas de este foro que he encontrado acerca del tema y creo que ya no hay ningún sitio (ftp) donde encontrar una imagen del DVD de la actualización. Por otro lado, he leído que es posible desactualizar (volver a mi versión original) con el Vag-Com o quitando el fusible del MMI. Yo no dispongo de Vag-Com, así que me interesaría conocer si lo de quitar el fusible es algo seguro y, en caso contrario, qué riesgos conlleva. Si alguien puede echarme "un cable" le estaría muy agradecido ya que me encuentro un poco angustiado ante la posibilidad de haber estropeado el navegador.

 

También agradecería cualquier otro tipo de consejo acerca de qué pasos seguir en mi situación. Vuestras experiencias me pueden ser de muchísima ayuda.

 

Un cordial saludo.

Por mucho que quites el fusible te va a dar igual, necesitas poner un 1 en el canal 97, bien con VagCom, bien a través de un concesionario que te lo haga.

 

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda zx81.

 

¿Sabes si es la única alternativa que tengo en mi situación?.

 

No tengo Vag-Com y el concesionario Audi más cercano no lo está tanto.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando haces un downgrade (como vas a hacer tu ahora), es conveniente utilizar un DVD Original. Despues, vuelves a hacer el upgrade hacia la nueva version.

 

Saludos.

Hola Marc.

 

En mi pregunta del ftp, apuntaba la posibilidad de confirmar la nueva versión instalada consiguiendo una imagen de la versión 2006_1 válida. Para proceder al downgrade tengo el DVD original del 2004, pero tengo el problema de no contar con el Vag-Com y estar lejos de un servicio oficial de Audi.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.