Jump to content

Suena un "Claccc"... curioso...


OrDoPoDo

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que e notado que en mi nuevo a4 2.0 tdi 170 pasa algo curioso por llamarlo asi, y es que suena como un clac,un golpe seco,lo hace en la primera arrancada y justo a 1.400 rpm siempre,no es unas veces mas tarde ni despues,siempre ahi,salgas rapido o salgas a paso de abuelo,es como en la zona de debajo de los pies y lo hace solo en la primera arrancada,despues ya puedes parar en semaforos o donde sea y no lo vuelve a hacer... que puede ser???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese "clac" lo hacen todos, hace tiempo que por aqui se dijo que era como una especie de "test" del ABS.

 

También lo hace el TT y un antigüo Tigra que tuve. Es normal. Pero no son las revoluciones la que lo marcan si no la velocidad, creo que a unos 30 hace el test, lo de las rpm será una coincidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un test, si no que se activa el abs, o si es un test, es un test previo a la activacion, lo deduje por esto:

 

Yo bajando una cuesta, mientras no escucho el clank ese, si piso a fondo, el coche bloquea las ruedas y se desliza unos centimetros derrapando.

 

Haciendolo un poco despues cuando ya esucuche el clank ese, pues ya no bloquea, y no derrapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,que e notado que en mi nuevo a4 2.0 tdi 170 pasa algo curioso por llamarlo asi, y es que suena como un clac,un golpe seco,lo hace en la primera arrancada y justo a 1.400 rpm siempre,no es unas veces mas tarde ni despues,siempre ahi,salgas rapido o salgas a paso de abuelo,es como en la zona de debajo de los pies y lo hace solo en la primera arrancada,despues ya puedes parar en semaforos o donde sea y no lo vuelve a hacer... que puede ser???...

 

La verdad es que vamos en los coches tan centrados en todo que cualquier sonido lo captamos.

Lo cierto es que cuestan tan caros que no debería fallar, ni sonar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.