tremox Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) wenas a ver, mañana minikdd en zamora, por la tarde, a confirmar hechando leches la hora, entre las 16 y las 17 horas, para asi pasar el vagcom a los k lo deseen (llevo yo el portatil y el cable). confirmados: -tremox -sebring -a6atom alguien mas?? Editado 5 de Diciembre del 2006 por tremox Responder
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 sois toos una panda de mamones, no se si podre ir a esas horas... pero prometo hacer lo posible...!! os voy comentando..con lo que sea por lo pronto mañana por la mañana ya estoy por el pueblo, a medio dia os comento!!! ser buenos, eh? p.d atom, te aviso con lo que sea...aunque tremox es el organizator innocent.gif tremox...he recibido tu sms, despues de contestarte en el post del vagcom xD Responder
tremox Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) venga pableras, que te cuelgo como no vengas de cierto sitio... Editado 5 de Diciembre del 2006 por tremox Responder
tremox Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 tremox...he recibido tu sms, despues de contestarte en el post del vagcom xD telefonica, que es muyyyyyyyyyyyy rapida Responder
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 tremox, bajate, en documentos ASI ESTE DOMCUENTO pa el vagcom y lo metes en el portatil...el mio sin corriente dura como 10minutos :clap1: saludos Responder
tremox Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 tremox, bajate, en documentos ASI ESTE DOMCUENTO pa el vagcom y lo metes en el portatil...el mio sin corriente dura como 10minutos :clap1: saludos bajado el mia dura como unas 2 horas :clap1: ya he avisado a xertur con un mp y a gnomo con un sms Responder
tremox Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 venga propongo hora....a las 5 de la tarde te viene bien pableras???? sitio: aparcamiento del eroski, aparcamiento cubierto que hay enfrente de la entrada del macauto Responder
tremox Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 vengapropongo hora....a las 5 de la tarde te viene bien pableras???? sitio: aparcamiento del eroski, aparcamiento cubierto que hay enfrente de la entrada del macauto una vez alli, ya decidimos hacia donde nos encaminamos... Responder
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) yo .. te cuento con lo que sepa mañana a mediodia. te llamo, en serio es que tvia no sepo si puedor o no! saluditos me voy to kelly Editado 5 de Diciembre del 2006 por pableras Responder
Sebring Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Mañana nos vemos entonces Gracias a Pableras y a Tremox por lo del Vag-Com :clap1: Responder
Sebring Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Se me olvidaba, aparte de lo que veo en ese archivo me gustaría activar la subida de los elevalunas con el mando a distancia, la bajada está activada pero como digo la subida no ¿?¿?¿? Si me lo podéis mirar, gracias Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 tremox, bajate, en documentos ASI ESTE DOMCUENTO pa el vagcom y lo metes en el portatil...el mio sin corriente dura como 10minutos :clap1: :clap1: saludos bajado el mia dura como unas 2 horas ya he avisado a xertur con un mp y a gnomo con un sms Sois la leche, esto se avisa con mas tiempo y posiblemente algún Gallego (a parte del Dr. House), nos caeríamos por ahí, (yo suelo ir algunos fines de semana a Salamanca) :clap1: . En cualquier caso un saludo a todos y muy especial a tremox y pableras :clap1: :clap1: , que son a los que tuve la gran suerte de conocer en la quedada de Sanabria. Mención especial para el gran Dr. House :clap1: Responder
Sebring Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno, pues hace un dia más que aparente, así que a las 17:00 horas estaré en el Eroski. Responder
A6Atom Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Yo también estare alli sobre las 5 <_< :clap1: :clap1: Pableras animate y ven hombre :clap1: :clap1: Responder
tremox Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 confirman su asistencia ademas: -gnomo (doctor house) -pableras (yogurin) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.