Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tremox, bajate, en documentos ASI ESTE DOMCUENTO pa el vagcom y lo metes en el portatil...el mio sin corriente dura como 10minutos :lol2::shy:

saludos

bajado

el mia dura como unas 2 horas :clap1:

ya he avisado a xertur con un mp y a gnomo con un sms

Sois la leche, esto se avisa con mas tiempo y posiblemente algún Gallego (a parte del Dr. House), nos caeríamos por ahí, ;) (yo suelo ir algunos fines de semana a Salamanca) :lol2: .

En cualquier caso un saludo a todos y muy especial a tremox y pableras :lol2::p , que son a los que tuve la gran suerte de conocer en la quedada de Sanabria. Mención especial para el gran Dr. House :lol2:;)

wenas susopampin!!

si es k se nos ocurrio ayer por la noche...

sorry...era para aprovechar k la gente keria pasarle el vag com....

no te preocupes k de la legion gallega esta el tio gnomo :lol2:

saludetes :lol2::flwrs:

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

tremox, bajate, en documentos ASI ESTE DOMCUENTO pa el vagcom y lo metes en el portatil...el mio sin corriente dura como 10minutos :shy: :clap1:

saludos

bajado

el mia dura como unas 2 horas :p

ya he avisado a xertur con un mp y a gnomo con un sms

Sois la leche, esto se avisa con mas tiempo y posiblemente algún Gallego (a parte del Dr. House), nos caeríamos por ahí, :p (yo suelo ir algunos fines de semana a Salamanca) :D .

En cualquier caso un saludo a todos y muy especial a tremox y pableras :bsh1:;) , que son a los que tuve la gran suerte de conocer en la quedada de Sanabria. Mención especial para el gran Dr. House ;) :clap1:

wenas susopampin!!

si es k se nos ocurrio ayer por la noche...

sorry...era para aprovechar k la gente keria pasarle el vag com....

no te preocupes k de la legion gallega esta el tio gnomo :D

saludetes :D :clap1:

Gracias tremox, contais con muy buena gente, la fiesta está garantizada. Esto me trae muy buenos recuerdos. Un abrazo y hazlo extensivo a todos los compañeros.

Publicado (editado)

wenas

ya estamos en casita

pues nada, al final vino el yogurin pableras :laugh: , gnomo en representacion de la region gallega, sebring, a6atom, y un nuevo fichaje para el foro, ricardo, todos con audis a6 v6 gasolina, (menos pableras, k sigue fiel al gasoil :cry1: ).

weno, en fin, unas cañitas, unos parlaos y pasar el vagcom a los diferentes coches, activando algunas funciones nuevas :huh: , en definitiva, hemos pasado una buena tarde friki-coche, jeje

un saludete y encantado de haberos conocido

p.d.: a ver si repetimos pronto, con tiempo, para k venga mas gente...y nos marcamos una cenita en El Perdigon

Editado por tremox
Publicado

Pues nada, ya estamos de vuelta. Vag-Com pasado, cierre confort activado y lo mejor, la gente, muy buen rollo; he pasado un buen rato en vuestra compañía.

Gracias por todo de nuevo, y espero veros pronto :cry1:

Tres fotos que le he hecho al A6 nada más llegar (fui el primero):

imagen023kb8.jpg

imagen024ks0.jpg

imagen025wh1.jpg

Saludos,

Sebring

Publicado

Hola a todos, tremox, perdón por no haber dado señales de vida antes, pero no estoy en Zamora y no puedo entrar al foro con la asiduidad que lo hacia antes.

Me hubiera gustado mucho haber estado con vosotros alli, pero como digo no pudo ser. Gracias tremox por la invitacion.

Un abrazo zamoranos y un saludo a los foreros. Xertur

Publicado
Hola a todos, tremox, perdón por no haber dado señales de vida antes, pero no estoy en Zamora y no puedo entrar al foro con la asiduidad que lo hacia antes.

Me hubiera gustado mucho haber estado con vosotros alli, pero como digo no pudo ser. Gracias tremox por la invitacion.

Un abrazo zamoranos y un saludo a los foreros. Xertur

a ver si para la proxima la preparamos con mas tiempo...

un saludo

Publicado

buenas,me conecto un momentillo desde el foro para decir que ayer me lo he pasao de p.m.un 10 para la gente, y un 10 para los que me dejasteis probar cosas con el vagcom :shy: ...es broma!

me lo he pasao muy bien...hay que repetir con cena o comida o lo ke sea!!!ahora que ya podemos hacer kedadas en vez de minikedadas en un momento!

un saludo para todos!!!

p.d suso, la proxima se avisa con mas antelacion :D:laugh:

tremox...eso de yogurin lo dices por mi o por el coche :frusty:

saludetes

Publicado
buenas,me conecto un momentillo desde el foro para decir que ayer me lo he pasao de p.m.un 10 para la gente, y un 10 para los que me dejasteis probar cosas con el vagcom :lol2: ...es broma!

me lo he pasao muy bien...hay que repetir con cena o comida o lo ke sea!!!ahora que ya podemos hacer kedadas en vez de minikedadas en un momento!

un saludo para todos!!!

p.d suso, la proxima se avisa con mas antelacion :(:laugh:

tremox...eso de yogurin lo dices por mi o por el coche :laugh:

saludetes

Gracias pableras, espero que la proxima me caiga en epoca como esta :laugh: . Un saludo.

Publicado
¿ Ni una p**a foto del grupo?. :ywn:

Entonces no es ni mini kdd.

Sin fotos no hay ná de ná . <_<

yo llevaba la camara, pero con tanto vag com...pues ni me acorde (bueno, la verdad es que me acorde de vuelta a casa, pero ya era mu tarde... :cfsd1: )

Publicado

NADA, NI CASO AL JOSEMA ESE!!

<_<

Me alegro de la minikdd, si hubiese sido en otra fecha...

PD: VAYA FOTOS, MUY BONITO EL A6 CON LAS DEL RS4M, PERO Y LA GENTE!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.