Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡¡¡ Vaya, lo que me he perdido !!! Si hay algo que me gusta de mi nuevo Audi es haber conocido este foro al que entro cuando puedo y siempre ojeo la seccion de kdds para ver si coincide una cerca de casa.

Y ASI ha sido, pero me lo pierdo por no enterarme a tiempo y encima en casa. Lo cierto es que lo habeis organizado muy rapido. En fin, no voy a lamentarme mas y como dias hay más que longanizas, os invito a unas cervezas para celebrar la Navidad y así poder conocer a mis vecinos.

Quedo a vuestra disposición.

Saludetes

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
¡¡¡ Vaya, lo que me he perdido !!! Si hay algo que me gusta de mi nuevo Audi es haber conocido este foro al que entro cuando puedo y siempre ojeo la seccion de kdds para ver si coincide una cerca de casa.

Y ASI ha sido, pero me lo pierdo por no enterarme a tiempo y encima en casa. Lo cierto es que lo habeis organizado muy rapido. En fin, no voy a lamentarme mas y como dias hay más que longanizas, os invito a unas cervezas para celebrar la Navidad y así poder conocer a mis vecinos.

Saludetes

te tomo la palabra

saludos fenomeno!!!

Publicado

Saludetes

te tomo la palabra

saludos fenomeno!!!

pero hacerlo antes del 1 de enero, que yo a partir de esas fechas no estoy disponible :laugh:

a ver si viene pableras y trae la camara, que yo tambien la lleve y tampoco me acordé :innocent:

Publicado
mirar a ver el sabado 23 o el sabado 30, que tomamos unas cañitas HACEMOS UNAS AFOTOS ;) y pasamos otra vez el vagcom, tambien al mio, y hechamos unas apuestas a ver cual es el que tiene mas fallos :clap1:

un saludete

El Sábado 23 es una buen día, a mi me parece bien. Tendré la oportunidad de conoceros. La primera ronda me corresponde, ya que yo hice la invitación, que ya me habeis tomado la palabra. Espero conoceros y desearos una feliz navidad.

Saludos

Publicado

mirar a ver el sabado 23 o el sabado 30, que tomamos unas cañitas HACEMOS UNAS AFOTOS :lol2: y pasamos otra vez el vagcom, tambien al mio, y hechamos unas apuestas a ver cual es el que tiene mas fallos :lol2:

un saludete

El Sábado 23 es una buen día, a mi me parece bien. Tendré la oportunidad de conoceros. La primera ronda me corresponde, ya que yo hice la invitación, que ya me habeis tomado la palabra. Espero conoceros y desearos una feliz navidad.

Saludos

yo para ese dia me resulta imposible, pues tenemos jaleo en el pueblo!!pero bueno...aunque yo no este se que tremox esta intentando aprender a utilizar el vag com :p:lol2:

saludetes

Publicado

Podemos quedar el viernes por la tarde o el domingo por la mañana, o bien otro día. Lo cierto es que me gustaría conoceros a todos. Lo del vag, yo igual no le doy la importancia que tiene, ya lo descubriré. Venga, me gustaría que estuvieran todos.

Saludetes

Publicado

yo para ese dia me resulta imposible, pues tenemos jaleo en el pueblo!!pero bueno...aunque yo no este se que tremox esta intentando aprender a utilizar el vag com :bsh1: :bsh1:

saludetes

marikita :bsh1:

mira haber si puedes el viernes u otro dia, a mi tb me da igual, hasta el dia 1 de enero, el viernes por la tarde?? o el domingo in the morning?? (eso si, sin madrugar eh?)

un saludete

Publicado

yo el viernes no se si estaré tvia en leon...si estoy palla ya os dire

de toas formas quedan muchos dias sueltos por ahi...hay que mirar!!! que josema tiene ganas de meter mano al potochop! :bsh1:

sebring! he estado mirando lo tuyo y en el elsa no viene nada...pero tu tranquilo que sigo investigando...y si no programamos las llaves en la kedada y fuera!!

a ser buenos!!!

Publicado

Yo el viernes tengo cenita de empresa, ese día me resulta imposible. La semana siguiente ya estoy de vacaciones que igual también os viene bien a vosotros.

Saludos.

P.D. No estaria mal iniciar un nuevo hilo que se titulara "minikdd navideña en Zamora" por si alguien más quisiera apuntarse, de la provincia o provincias limítrofes por ejemplo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.