Jump to content

fallo en la luneta termica


Publicaciones recomendadas

:lol2: eeii... tngo un problemilla conla luneta termica.. No me furulaaaaa..!!! En cambio los retrovisores sí, así q no es del boton..

¿¿q puede ser?? algun fusible o algun contacto..¿??? Donde esta y cmo lo miro...??? :huh:

Gracias....

 

er pisha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: eeii... tngo un problemilla conla luneta termica.. No me furulaaaaa..!!! En cambio los retrovisores sí, así q no es del boton..

¿¿q puede ser?? algun fusible o algun contacto..¿??? Donde esta y cmo lo miro...??? :clap1:

Gracias....

 

er pisha

Jarrr ya somos dos pero a mi ni los retros....y el boton se me enciende

 

Los cables que van donde la tapa el maletero se cortan con el tiempo...empieze usted por ay <_<

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos me pondre a mirar a ver q averiguo... supongo q sera facil encontrar esos cables q dices.. jeje.

ya te cuento

Es facil, estan arriba del porton creo

 

Ya contaras por que yo ya no puedo seguir asi se empaña la de dios y de noche, lloviendo, marcha atras...y no veo na...y si me lo reparas :rolleyes: es que toy un poco bago ;) es broma

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos me pondre a mirar a ver q averiguo... supongo q sera facil encontrar esos cables q dices.. jeje.

ya te cuento

Es facil, estan arriba del porton creo

 

Ya contaras por que yo ya no puedo seguir asi se empaña la de dios y de noche, lloviendo, marcha atras...y no veo na...y si me lo reparas :lol2: es que toy un poco bago :lol2: es broma

 

Salu2

A mi me toco ayer, menudo currito mas limpio me quedo, lastima que no sacara ninguna foto, mi consejo es que cambie el cable de marrass porque con el tiempo se le jode de nuevo y mas rapido que cambiando el cable entro.

 

 

Mira que eres vaguito, rrepara ya el tema hombre que le vas a hacer un bollo al coche como yo :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos me pondre a mirar a ver q averiguo... supongo q sera facil encontrar esos cables q dices.. jeje.

ya te cuento

Es facil, estan arriba del porton creo

 

Ya contaras por que yo ya no puedo seguir asi se empaña la de dios y de noche, lloviendo, marcha atras...y no veo na...y si me lo reparas :) es que toy un poco bago :flwrs: es broma

 

Salu2

A mi me toco ayer, menudo currito mas limpio me quedo, lastima que no sacara ninguna foto, mi consejo es que cambie el cable de marrass porque con el tiempo se le jode de nuevo y mas rapido que cambiando el cable entro.

 

 

Mira que eres vaguito, rrepara ya el tema hombre que le vas a hacer un bollo al coche como yo :clap1: :p:lol2:

El cable entero?? pero va por dentro, encima del techo??

 

No si ya le marque el aleron contra una especie de basija metalica hace un par de semanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos me pondre a mirar a ver q averiguo... supongo q sera facil encontrar esos cables q dices.. jeje.

ya te cuento

Es facil, estan arriba del porton creo

 

Ya contaras por que yo ya no puedo seguir asi se empaña la de dios y de noche, lloviendo, marcha atras...y no veo na...y si me lo reparas :) es que toy un poco bago :flwrs: es broma

 

Salu2

A mi me toco ayer, menudo currito mas limpio me quedo, lastima que no sacara ninguna foto, mi consejo es que cambie el cable de marrass porque con el tiempo se le jode de nuevo y mas rapido que cambiando el cable entro.

 

 

Mira que eres vaguito, rrepara ya el tema hombre que le vas a hacer un bollo al coche como yo :clap1: :p:lol2:

El cable entero?? pero va por dentro, encima del techo??

 

No si ya le marque el aleron contra una especie de basija metalica hace un par de semanas...

Lo del cable es sencillo, diversion y listo, es decir, desmontar, cambiar el cablecito, montar de nuevo y listo, usease, diversion al cubo.

 

Por lo del aleron tranquilo, bienvenido al clubo, yo le hundi el porton por el centro el dia antes de la KDD de Baiona, si miras en las fotos de la KDD veras mi coche (es el unico clasico entre tantos modernos) y en una sale perfectamente el golpe. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cable es sencillo, diversion y listo, es decir, desmontar, cambiar el cablecito, montar de nuevo y listo, usease, diversion al cubo.

 

Por lo del aleron tranquilo, bienvenido al clubo, yo le hundi el porton por el centro el dia antes de la KDD de Baiona, si miras en las fotos de la KDD veras mi coche (es el unico clasico entre tantos modernos) y en una sale perfectamente el golpe. S2.

A ver si me pongo y hago unas fotos para que le eche un vistazo Pitt240 por que nose como va el con su reparacion...igual ya lo ha reparado

 

Te vi en fotos pero no me fije en tu coche, este verano volvere a ir y te dare un toque para conocerte en vivo que eres toda una institucion. Yo el año pasado fui una semana antes de la kkd alli a Baiona, me encanta suelo ir casi todos los veranos a casa de un colega, este año no se como estara con el tema de las lluvias...pero volvere :bsh1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cable es sencillo, diversion y listo, es decir, desmontar, cambiar el cablecito, montar de nuevo y listo, usease, diversion al cubo.

 

Por lo del aleron tranquilo, bienvenido al clubo, yo le hundi el porton por el centro el dia antes de la KDD de Baiona, si miras en las fotos de la KDD veras mi coche (es el unico clasico entre tantos modernos) y en una sale perfectamente el golpe. S2.

A ver si me pongo y hago unas fotos para que le eche un vistazo Pitt240 por que nose como va el con su reparacion...igual ya lo ha reparado

 

Te vi en fotos pero no me fije en tu coche, este verano volvere a ir y te dare un toque para conocerte en vivo que eres toda una institucion. Yo el año pasado fui una semana antes de la kkd alli a Baiona, me encanta suelo ir casi todos los veranos a casa de un colega, este año no se como estara con el tema de las lluvias...pero volvere :bsh1:

 

Salu2

q va pixa.. todavia no he reparado na.. toy mas vago q tu creo yo.. jejeje...

Ahora tb estoy liado con la limpieza de tapiceria q no veas q de m**** tiene jejej.. Aunq lo mejor sera qlo lleve a q me lo limpien los pofecionales de la limpieza jaja..no?

 

En cuanto me ponga a arreglarlo le hago fotos pal forito. Ah por cierto.. Romulo cual es ese cable de marras q dices??? :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cable es sencillo, diversion y listo, es decir, desmontar, cambiar el cablecito, montar de nuevo y listo, usease, diversion al cubo.

 

Por lo del aleron tranquilo, bienvenido al clubo, yo le hundi el porton por el centro el dia antes de la KDD de Baiona, si miras en las fotos de la KDD veras mi coche (es el unico clasico entre tantos modernos) y en una sale perfectamente el golpe. S2.

A ver si me pongo y hago unas fotos para que le eche un vistazo Pitt240 por que nose como va el con su reparacion...igual ya lo ha reparado

 

Te vi en fotos pero no me fije en tu coche, este verano volvere a ir y te dare un toque para conocerte en vivo que eres toda una institucion. Yo el año pasado fui una semana antes de la kkd alli a Baiona, me encanta suelo ir casi todos los veranos a casa de un colega, este año no se como estara con el tema de las lluvias...pero volvere :p

 

Salu2

A ver, por partes, si, ya tengo reparado el cablecito de los c***, pero si hace falta le saco unas fotitos, lo de mi coche te busco unas fotos y te las pongo, y lo de la institucion..... :kss1::kss1::bsh1::kss1::bsh1::bsh1: uno, que es un figura en esto del internette y de los audis clasicos :lol2::lol2::kss1: , y si, soy una INSTITUCION, pero de caridad porque mira que no me paso horas en el foro ayudando a los foreros :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cable es sencillo, diversion y listo, es decir, desmontar, cambiar el cablecito, montar de nuevo y listo, usease, diversion al cubo.

 

Por lo del aleron tranquilo, bienvenido al clubo, yo le hundi el porton por el centro el dia antes de la KDD de Baiona, si miras en las fotos de la KDD veras mi coche (es el unico clasico entre tantos modernos) y en una sale perfectamente el golpe. S2.

A ver si me pongo y hago unas fotos para que le eche un vistazo Pitt240 por que nose como va el con su reparacion...igual ya lo ha reparado

 

Te vi en fotos pero no me fije en tu coche, este verano volvere a ir y te dare un toque para conocerte en vivo que eres toda una institucion. Yo el año pasado fui una semana antes de la kkd alli a Baiona, me encanta suelo ir casi todos los veranos a casa de un colega, este año no se como estara con el tema de las lluvias...pero volvere ;)

 

Salu2

q va pixa.. todavia no he reparado na.. toy mas vago q tu creo yo.. jejeje...

Ahora tb estoy liado con la limpieza de tapiceria q no veas q de m**** tiene jejej.. Aunq lo mejor sera qlo lleve a q me lo limpien los pofecionales de la limpieza jaja..no?

 

En cuanto me ponga a arreglarlo le hago fotos pal forito. Ah por cierto.. Romulo cual es ese cable de marras q dices??? :huh::cfsd1:

Es sencillo, vas a la parte trasera del coche, abres con la llave el porton (si es que lo tienes cerrado con llave, si no no hace falta, lo abres a mano y listo :lol2::lol2::lol2: ) y encuanto lo tangas abierto tienes que ver un cable negro que va del maletero por la parte izquierda hacia el porton y que entra en esta por una zona que tiene una gomita negra, ese es, probablemente lo tengas caascado dentro en la zona que la que dobla para hacer juego con la bisagra, se ve a simple vista, no necesitas desmontar nada, aunque si quieres puedes desmontar, que es muy divetido :lol2::lol2: . S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cable es sencillo, diversion y listo, es decir, desmontar, cambiar el cablecito, montar de nuevo y listo, usease, diversion al cubo.

 

Por lo del aleron tranquilo, bienvenido al clubo, yo le hundi el porton por el centro el dia antes de la KDD de Baiona, si miras en las fotos de la KDD veras mi coche (es el unico clasico entre tantos modernos) y en una sale perfectamente el golpe. S2.

A ver si me pongo y hago unas fotos para que le eche un vistazo Pitt240 por que nose como va el con su reparacion...igual ya lo ha reparado

 

Te vi en fotos pero no me fije en tu coche, este verano volvere a ir y te dare un toque para conocerte en vivo que eres toda una institucion. Yo el año pasado fui una semana antes de la kkd alli a Baiona, me encanta suelo ir casi todos los veranos a casa de un colega, este año no se como estara con el tema de las lluvias...pero volvere :lol2:

 

Salu2

Las fotos:

 

Una mia:

 

post-8364-1165846361.jpg

 

(Soy el guapo, eh!!!, no te confundas) :cfsd1::lol2::lol2:

 

Y ahora unas de mi maquina:

 

uvs060801018ty0jk5.png

uvs060801019lr1qi3.png

uvs060801021oa9ie8.png

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esa es la foto que habia visto yo, tu eres el de la izquierda, el de atras creo que es Galiani o algo asi(creo) y el de la derecha es Rafa de aki de asturias, que le conoci en la cena del foro(muy simpatico y buen tio)

 

Vaya golpe que le metiste atras, lo mio es un arañazo comparado con eso

 

Voy a mirar lo del cable que ahora no tengo na que hacer y ya te contare y a Pitt tambien

 

Por cierto Pitt ten cuidado si lo llevas a limpiar a donde lo llevas, porque yo lo lleve a un sitio de confianza y encima de que esta igual o casi...me despego el techo y los tapizados y encima me dijo que eso ya estaba asi....una larga historia que me pongo de mala o**** cada vez que me acuerdo...put* paisana. Antes ibamos a comprar algunos repuestos alli, desde entonces no he vuelto a ir ni volvere jamas, a mi esa cerda no me deja como un mentiroso y gitano que me llamo...Y ERA DE CONFIANZA(conoce a mi abuelo de toda la vida)

 

Asi que hazlo tu mismo por que si pasa algo, pues mira sera culpa tuya y no tendras las historias que tube yo...que al final me quede con el techo jodio....los tapizaos los pege yo, que eso es facil pero el techo...es mas chungo por que se despega facilmente....y si te lo hace un chapuzas no te dura dos dias y uno bueno te cobra 200€ minimo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esa es la foto que habia visto yo, tu eres el de la izquierda, el de atras creo que es Galiani o algo asi(creo) y el de la derecha es Rafa de aki de asturias, que le conoci en la cena del foro(muy simpatico y buen tio)

 

Vaya golpe que le metiste atras, lo mio es un arañazo comparado con eso

 

Voy a mirar lo del cable que ahora no tengo na que hacer y ya te contare y a Pitt tambien

 

Por cierto Pitt ten cuidado si lo llevas a limpiar a donde lo llevas, porque yo lo lleve a un sitio de confianza y encima de que esta igual o casi...me despego el techo y los tapizados y encima me dijo que eso ya estaba asi....una larga historia que me pongo de mala o**** cada vez que me acuerdo...put* paisana. Antes ibamos a comprar algunos repuestos alli, desde entonces no he vuelto a ir ni volvere jamas, a mi esa cerda no me deja como un mentiroso y gitano que me llamo...Y ERA DE CONFIANZA(conoce a mi abuelo de toda la vida)

 

Asi que hazlo tu mismo por que si pasa algo, pues mira sera culpa tuya y no tendras las historias que tube yo...que al final me quede con el techo jodio....los tapizaos los pege yo, que eso es facil pero el techo...es mas chungo por que se despega facilmente....y si te lo hace un chapuzas no te dura dos dias y uno bueno te cobra 200€ minimo

 

Salu2

Creo que esa es la foto que habia visto yo, tu eres el de la izquierda, el de atras creo que es Galiani o algo asi(creo) y el de la derecha es Rafa de aki de asturias, que le conoci en la cena del foro(muy simpatico y buen tio)

 

 

Acertaste de pleno en todos.

 

 

Vaya golpe que le metiste atras, lo mio es un arañazo comparado con eso

 

Es lo que tiene salir marcha atras recien levantado de la cama a las 15.30 de la tarde. A esas horas yo aun no soy persona :innocent::innocent: .

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esa es la foto que habia visto yo, tu eres el de la izquierda, el de atras creo que es Galiani o algo asi(creo) y el de la derecha es Rafa de aki de asturias, que le conoci en la cena del foro(muy simpatico y buen tio)

 

 

Acertaste de pleno en todos.

 

 

Vaya golpe que le metiste atras, lo mio es un arañazo comparado con eso

 

Es lo que tiene salir marcha atras recien levantado de la cama a las 15.30 de la tarde. A esas horas yo aun no soy persona :):bsh1: .

 

S2.

Tengo que echar la quiniela :clap:

 

.......y que habias echo la noche anterior..... :bsh1:

 

Pues desmonte hoy de tarde los plasticos del borde de la luneta en busca del cable cortado y en resumen, no habia cable cortado

 

mi fallo no esta hay porque ni si quiera llega corriente a la luneta ni a los retrovisores y en cambio en el fusible si.......sera el boton??La luz se enciende pero...

 

Unas fotos para que les echeis un vistazo

 

Habia poca luz asi que tube que alumbrar con una linterna

1112061855ve2.jpg

Hay que tirar con cuidado de la parte superior hacia ti, tirando de una esquina sale mejor, para sacar el panel superior. Va enganchado al porton con unas grapas de plastico, a mi se me quedo una enganchada al porton pero luego la puse otra vez en su sitio

1112061824ua6.jpg

Para sacar el lateral sale practicamente solo, tirando de arriba por la zona del borde hacia abajo

1112061826xu5.jpg

Y hay esta el cable, y el enchufe a la luneta, que igual lo tienes suelto...aunque lo dudo

1112061848gw1.jpg

Estaba yo pensando que no te hace falta hacer todo esto, por que yo comprobe luego con un "boligrafo" de estos que si hay corriente se enciende la luz, pinchando en el cable y haciendo masa en un tornillo del chasis o parte de este, que no este pintado porque si no no hace masa. Bueno tampoco tarde tanto y asi veia haber que habia por ay...y sobretodo para ver el color del cable, blanco

 

En el fuelle del porton, donde van los cables pues lo apartas y el cable blanco lo pinchas y haces masa y si llega corriente pues eso es,el cable cortado, pincha lo mas cerca de la salida del coche al porton. Desmontas los paneles, cortas y empalmas otro cacho de cable y ya esta. Ha no ser que te pase como a mi y no halla corriente

1112061849kf8.jpg

Mirare mañana haber si es el boton o el porta fusibles por debajo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.