Jump to content

Quien ha pedido el nuevo S3 ??


white_manu

Publicaciones recomendadas

Apunta al forero ARAN, que también lo ha pedido, pero lleva días desconectado.

 

Vamos.... ke tendréis que hacer una kedada sólo de S3 2006.

 

A ver si todo me sale bien.... y me pillo uno. Me gusta este color NARANJA o algo así, al menos parece original y no habrá muchos en España.

 

Yo subiré directamente a germania y lo compraré en un conce oficial Audi de allí, así me lo bajo el mismo día que lo pago y lo disfrutoooooooooooooo sin esperas.

 

De todos modos puedo elegir los extras que quiera, ya que hay muchas unidades ya disponibles y simplemente es coger el conce que tenga el S3 que te encaje.

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Apunta al forero ARAN, que también lo ha pedido, pero lleva días desconectado.

 

Vamos.... ke tendréis que hacer una kedada sólo de S3 2006.

 

A ver si todo me sale bien.... y me pillo uno. Me gusta este color NARANJA o algo así, al menos parece original y no habrá muchos en España.

 

Yo subiré directamente a germania y lo compraré en un conce oficial Audi de allí, así me lo bajo el mismo día que lo pago y lo disfrutoooooooooooooo sin esperas.

 

De todos modos puedo elegir los extras que quiera, ya que hay muchas unidades ya disponibles y simplemente es coger el conce que tenga el S3 que te encaje.

 

:claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Creo que yendote a Alemania a por el t epuedo salir algo mas caro con el tema del impuesto y demas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.