Jump to content

Miedo en badenes con tren de rodaje Sline de Quattro


Lenks

Publicaciones recomendadas

Pues veamos... Yo he pedido mi A3 Ambition 2.0 TDI en Rojo Brillante con el apoya brazos delantero y los Packs Sline exterior y Sline deportivo. Me llega sobre enero.

 

Entonces, tengo el miedo de con el tren de rodaje Sline de Quattro en los mil tipos de badenes que hay por el mundo choque mi coche o cualquier otro problema...

 

Aver si entre todos los foreros me podeis describir más o menos lo badenes y en cuales doy o como debo hacerlo par no dar o lo que sea...

 

Gracias

 

PD: sino me explico comunicarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has cogido llantas en 17" no tendras ningún problema, si son en 18" y vas cargado con cinco personas puede que en alguno roces, un saludo.

yo he llevado las rs6 originales de 18" con el coche bajado 3,5 cms,5 personas y coche cargado y no me ha rozado nunca en badenes ni el ningun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has cogido llantas en 17" no tendras ningún problema, si son en 18" y vas cargado con cinco personas puede que en alguno roces, un saludo.

yo he llevado las rs6 originales de 18" con el coche bajado 3,5 cms,5 personas y coche cargado y no me ha rozado nunca en badenes ni el ningun sitio

 

Hay gente por el foro que ha comentado que si, igual es por la suspensión que monte cada uno, he dicho puede no que siempre roce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has cogido llantas en 17" no tendras ningún problema, si son en 18" y vas cargado con cinco personas puede que en alguno roces, un saludo.

uun coche con llantas 17"+45mm de perfil va mas bajo que con 18"+40mm de perfil.

 

en todo caso tocaria el de 17" pero yo creo que es casi imposible que toque en un baden.

 

en todo caso tocara el paragolpes delantero al final del baden.

 

pero ya digo que no creo que toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo ese gran dilema que me hace pensarme lo del s-line. Como ya dije en otro post, por donde yo vivo esta lleno d ebadenes, y ninguno de plastico como decia otro forero, sinó todos de hormigon y algunos muy bestias!!

Pues bien, yo con un cordoba se serie voy mas o menos bien ( es un coche mas bien alto), en algunos rasco si no lo paso con cuidado, pero en cambio, con un toledo de los nuevos( modelo basico) toco continuamente aun pasando despacio!! y donde me toca es ni mas ni menos que en la tapa del carter.

De ahi viene mi duda, porque el A3 sline parece más bajo, aunque quizas al tener la suspensión más dura ayuda.

Weno, a ver si alguien nos puede facilitar información más técnica, o que tenga experiencia en badenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. YO LLebo 18/225/40 con muelles vogtland -3.5 y es un ambition y ni un problema conm el cargado y 5 personaas.

 

2. lo de que con 17 y perfil 45 va mas bajo, no se yo e, pk dices eso? 17 y perfil 45, tengo tener entendido que 18 y perfil 40 viene a ser casi el mismo diametro de rueda total.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a esa gente que lleva 18 y el coche bajado decirme el et que tengo que poner y que muelles porque ami de serie con llantas 18 a8 me rozan atras

 

jmr, porque no pones algua fotillo? e visto la de tu avatar, y es cierto, veo la llanta mu cerca de la aleta pa llebar solo llanta, que gusto.... yo que estoy pensando para el siguiente gasto las kw pa bajarlo,jejejej :laugh: .

 

pues yo llebo el et habitual de 18, et42, y llebo unos muelles vogtland -3.5 con suspension ambition, y por ahora no e tenido problema, vamos,por lo menos no me e dao cuenta a no se que me halla comido media aleta por dentro,jejejeje :cry1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 225/40/18, y bajado 3,5 CM., y en algun baden me ha rozado, en Canovelles , en Cardedeu y en Sant Antonio de Vilamajor tendriais que verlos, son mas altos que la acera. y para pasar los badenes cuando veo que es un poco mas alto de lo normal lo paso un poco de lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.