Jump to content

Conectar GPS al portátil


badteriox

Publicaciones recomendadas

Pue nada que hace tiempo me he comprado un receptor bluetooth gps... el HI-406BT de Haicom. Venía con un cable usb para enchufarlo al portátil pero no tengo los drivers. El cd que venia en la caja no lo puedo mirar porque es de estos pequeños y mi lector es de ranura. Sabeis de donde puedo bajarmelos.

 

En la página de Haicom he mirado y no estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final acabé haciendolo ayer y resulta que no viene el software ni los drivers para ese modelo de GPS, me tiene pun poco puteado.

Acabaré enviandoles un mail a los guiris estos a ver como se soluciona porque no he encontrado nada en foros especializados ni en ningún sitio. Si es posible conectarlo al portátil mediante bluetooth pero parece que por Usb nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final acabé haciendolo ayer y resulta que no viene el software ni los drivers para ese modelo de GPS, me tiene pun poco puteado.

Acabaré enviandoles un mail a los guiris estos a ver como se soluciona porque no he encontrado nada en foros especializados ni en ningún sitio. Si es posible conectarlo al portátil mediante bluetooth pero parece que por Usb nada de nada.

 

Perdona si me equivoco, pero:

 

¿¿¿No es esto lo que buscas??? No puedo probarlo porque no tengo el "paratejo" en cuestión, pero tiene pinta...

 

http://www.haicom.com.tw/driver/new/USB.zip

http://www.haicom.com.tw/driver/new/Haicom20.inf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final acabé haciendolo ayer y resulta que no viene el software ni los drivers para ese modelo de GPS, me tiene pun poco puteado.

Acabaré enviandoles un mail a los guiris estos a ver como se soluciona porque no he encontrado nada en foros especializados ni en ningún sitio. Si es posible conectarlo al portátil mediante bluetooth pero parece que por Usb nada de nada.

 

Perdona si me equivoco, pero:

 

¿¿¿No es esto lo que buscas??? No puedo probarlo porque no tengo el "paratejo" en cuestión, pero tiene pinta...

 

http://www.haicom.com.tw/driver/new/USB.zip

http://www.haicom.com.tw/driver/new/Haicom20.inf

Ya he intentado con el primero pero sin resultado, crepo que es para otros modelos diferentes al mio.

 

El segundo archivo es .inf, y la verdad es que no se que hacer con el... he de compilarlo con algun programa o algo... la verdad es que no se... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un holux slim , via bluettho no conecta solo puede conectar via cable, pero el cable lo compre tambien al mismo que compre el holux ya que es especial. un mini usb no conectava pero este parece igual que el mini usb pero lleva una cajita en medio. No creo que sea cuestion de drivers sino de cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por que no pruebas un driver tipo VAGCom de USB a COM que realmente es lo único que te hace falta? un puerto COM para "enganchar" el programa con el GPS...

Me han contestado los taiwaneses de Haicom... me han dicho que con el PL2303 tiene que chutar ...

El probema creo que esta en que mi ordenador no tiene Serial solo USB's, en el administrador de dispositivos no aparece ningun puerto COM... NO me stoy pispando muy bien del asunto.

Puedes pasarme alguno de esos drivers del VAGcom?

Supongo que consistira en emular un puerto serial en mi ordenador metiendo los datos por USB...

 

Igual es problema del Cable como comenta Pentax pero es que el que estoy usando venía en la caja... en principio ha de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Efectivamente es el cable... necesita transformar la señal de TTL a rs232 que es la señal que puede leer el puerto COM. El que viene en la caja solo sirve para cargar la batería. Bueno no hay tu tia... el lunes me compraré un adpatador bluetooth para el pc...

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.