Jump to content

A los que aparcan de oido


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Lo siento, pero tenia que decirlo, es que o lo pongo en el foro o le doy de elches a un niñato que me acaba de dar en el coche cuando aparcaba, no ha sido mucho pero jode, y eso que estaba yo dentro y le he dado luces para que parase, pero parece que ademas de sordo esta ciego, pues nada, el tio me ha dado, no ha sido nada, pero hay que ser jilipollas :D:D:D , pues anda que no tenia sitiio el tio, dos metros para aparcar y va y me da, y no se le ocurre nada que decir, solo me dice un gesto con la mano de que lo siente y se va, ni mira para la defensa del coche ni nada :bsh1:;);) , coje me dice que lo siente con la mano y se va tan tranquilo, yt encima la novia me mira concara como diciendome "tate callao que no fue para tanto", si es que me pone del higado estas cosas :clap1: :clap1: :clap1: . Bueno, no os doy mas la bara, os dejo tranuilos, yo ya me he desahogado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: como me gustaria tener otra bola de remolquedelante para estos casos, se iban a cagar los tios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vas a tener que ponerle una defensa de 4x4. Queda un poco feo pero es muy prática :clap1:

Dejate de coñas, tal cual estan los tiempos voy a tener que hacerlo, y si no al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener que ponerle una defensa de 4x4. Queda un poco feo pero es muy prática :clap1:

Dejate de coñas, tal cual estan los tiempos voy a tener que hacerlo, y si no al tiempo.

 

A mi que me vas a contar... me dieron el coche impecable y en quince días me habían marcado los dos paragolpes y me dieron una rascada en un paso de rueda :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese aparca como mi abuelo,que le digo "abuelo para"dice,"tranquilo hijo si tengo calculada la distancia,cuando suena es que ya he llegado a la pared" :clap1: :clap1: ,no es broma eh!

 

Pero la verdad es que jode,a mi me suele pasar con el tipico/a que se equivoca de calle y no se le ocurre otra cosa que dar marcha atras,porsupuesto sin mirar si hay alguien detras :clap1:

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada una defensa por delante y un buena bola por detrás, alguien da mas

Un spray relleno de líquido de frenos DOT 5. Un discreto flush-flush al capó del tarao de turno y ale!, que vaya buscando un taller de pintura.

¿Es muy corrosivo el líquido de frenos?

Pues ahora que lo pienso... igual no era el DOT 5. A lo mejor era el DOT 3 o el DOT 4. Uno de esos lo es. No vas a ver burbujear la pintura, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** wok como estamos.. :drooling:

tampoco será para tanto. Eso nos ocurre a todos, hay que asumirlo. A mi me duro el coche impecable 2 horas nada mas. Lo dejé aparcado y cuando volvi ya tenia la mitad de la trasera con pintura que le habia saltado. Es simplemente una razon por la que el parktronic me parece tirar el dinero :drooling: . Al final por mucho cuidado que tengamos siempre va a haber alguien que nos la lie.

 

En mi caso lo que mas agradezco es lo bien que me ha enseñado a aparcar mi madre, porque el de la autoescuela que me tocó a mi debe ser de los de oido tambien. :drooling:

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** wok como estamos.. :drooling:

tampoco será para tanto. Eso nos ocurre a todos, hay que asumirlo. A mi me duro el coche impecable 2 horas nada mas. Lo dejé aparcado y cuando volvi ya tenia la mitad de la trasera con pintura que le habia saltado. Es simplemente una razon por la que el parktronic me parece tirar el dinero :drooling: . Al final por mucho cuidado que tengamos siempre va a haber alguien que nos la lie.

 

En mi caso lo que mas agradezco es lo bien que me ha enseñado a aparcar mi madre, porque el de la autoescuela que me tocó a mi debe ser de los de oido tambien. :drooling:

Digamos que estoy hasta las narices de ver el poco respeto que tiene la gente por las cosas de otros.

 

Ejemplos?

 

un desgraciado se permite el lujo de salir de su coche abriendo la puerta, dándole sin miramientos al tuyo, y a continuación hacer fuerza empujando la puerta para levantarse dejándote un recuerdo en la chapa

 

dejas tu coche aparcado en una plaza del SABA del Passeig de Gràcia. Bien aparcado, retrovisores abatidos, con sitio de sobra para que el que aparque a tu lado no tenga problemas para salir del coche. Al volver te encuentras con que un cab*** ha aparcado de tal manera que yo no puedes entrar en el coche y por supuesto él tampoco puede salir sin haberte dejado un recuerdo de su hazaña.

 

acabas de dejar el coche aparcado en una zona azul dentro de las marcas y en la plaza de delante no cabe otro coche porque el de dos plazas más adelante lo ha dejado ocupando parte de la otra plaza. Vas a buscar el tiquet y cuando estás volviendo ves que un hijo de put* está intentando aparcar en esos 3/4 de plaza empujando tu coche con el suyo.

 

vas a recoger el coche que has dejado en un parking vigilado y ves que el tío de la plaza de al lado está descargando un cocheccito de bebé de su coche dejándolo encima del tuyo.

 

Pues todos estos tipos se merecen un escarmiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** wok como estamos.. :p

tampoco será para tanto. Eso nos ocurre a todos, hay que asumirlo. A mi me duro el coche impecable 2 horas nada mas. Lo dejé aparcado y cuando volvi ya tenia la mitad de la trasera con pintura que le habia saltado. Es simplemente una razon por la que el parktronic me parece tirar el dinero :lol2: . Al final por mucho cuidado que tengamos siempre va a haber alguien que nos la lie.

 

En mi caso lo que mas agradezco es lo bien que me ha enseñado a aparcar mi madre, porque el de la autoescuela que me tocó a mi debe ser de los de oido tambien. :(

Digamos que estoy hasta las narices de ver el poco respeto que tiene la gente por las cosas de otros.

 

Ejemplos?

 

un desgraciado se permite el lujo de salir de su coche abriendo la puerta, dándole sin miramientos al tuyo, y a continuación hacer fuerza empujando la puerta para levantarse dejándote un recuerdo en la chapa

 

dejas tu coche aparcado en una plaza del SABA del Passeig de Gràcia. Bien aparcado, retrovisores abatidos, con sitio de sobra para que el que aparque a tu lado no tenga problemas para salir del coche. Al volver te encuentras con que un cab*** ha aparcado de tal manera que yo no puedes entrar en el coche y por supuesto él tampoco puede salir sin haberte dejado un recuerdo de su hazaña.

 

acabas de dejar el coche aparcado en una zona azul dentro de las marcas y en la plaza de delante no cabe otro coche porque el de dos plazas más adelante lo ha dejado ocupando parte de la otra plaza. Vas a buscar el tiquet y cuando estás volviendo ves que un hijo de put* está intentando aparcar en esos 3/4 de plaza empujando tu coche con el suyo.

 

vas a recoger el coche que has dejado en un parking vigilado y ves que el tío de la plaza de al lado está descargando un cocheccito de bebé de su coche dejándolo encima del tuyo.

 

Pues todos estos tipos se merecen un escarmiento.

:ranting2: :p:p:lol2: cuanta razon tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** wok como estamos.. :p

tampoco será para tanto. Eso nos ocurre a todos, hay que asumirlo. A mi me duro el coche impecable 2 horas nada mas. Lo dejé aparcado y cuando volvi ya tenia la mitad de la trasera con pintura que le habia saltado. Es simplemente una razon por la que el parktronic me parece tirar el dinero :p . Al final por mucho cuidado que tengamos siempre va a haber alguien que nos la lie.

 

En mi caso lo que mas agradezco es lo bien que me ha enseñado a aparcar mi madre, porque el de la autoescuela que me tocó a mi debe ser de los de oido tambien. :p

Digamos que estoy hasta las narices de ver el poco respeto que tiene la gente por las cosas de otros.

 

Ejemplos?

 

un desgraciado se permite el lujo de salir de su coche abriendo la puerta, dándole sin miramientos al tuyo, y a continuación hacer fuerza empujando la puerta para levantarse dejándote un recuerdo en la chapa

 

dejas tu coche aparcado en una plaza del SABA del Passeig de Gràcia. Bien aparcado, retrovisores abatidos, con sitio de sobra para que el que aparque a tu lado no tenga problemas para salir del coche. Al volver te encuentras con que un cab*** ha aparcado de tal manera que yo no puedes entrar en el coche y por supuesto él tampoco puede salir sin haberte dejado un recuerdo de su hazaña.

 

acabas de dejar el coche aparcado en una zona azul dentro de las marcas y en la plaza de delante no cabe otro coche porque el de dos plazas más adelante lo ha dejado ocupando parte de la otra plaza. Vas a buscar el tiquet y cuando estás volviendo ves que un hijo de put* está intentando aparcar en esos 3/4 de plaza empujando tu coche con el suyo.

 

vas a recoger el coche que has dejado en un parking vigilado y ves que el tío de la plaza de al lado está descargando un cocheccito de bebé de su coche dejándolo encima del tuyo.

 

Pues todos estos tipos se merecen un escarmiento.

:laugh::lol2::wub::lol2: cuanta razon tienes

 

Queremos justicia ya! Rociarles el DOT por la jeta en vez de por el coche.

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.